“Fantástico, sigue igual” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guitart Monterrey

Añadiste Hotel Guitart Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guitart Monterrey
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Fantástico, sigue igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Como siempre un trato excelente. Habíamos oído que el hotel después del fallecimiento de su propietario, el sr.Guitart seguía con el mismo espíritu de la compañía y podemos dar fe de ello, todo sigue igual.
Quien no haya estado en el hotel, lo recomiendo a ciegas.
Aprovechamos estos 3 días que estuvimos en el hotel, para comprar entradas del concierto de Elthon John, para el próximo festival de Cap Roig

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Cabrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos ha celebrar la noche de fin de año, todo fue excelente, desde la llegada nos trataron perfectamente. El sevicio atento, la recepción agradable, llevada por un alemán hablando correctamente catalán. La dirección del hotel extraudinaría, en todo momento atento a cualquier inquietud que tuvieramos. Las instalaciones en consonancia con su categoria. Una sala impresionante para fumadores, comoda, con olores a vanilla, en fin, un acierto en todo.
Volveremos de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cabrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Uno de los mejores recuerdos del hotel fue el salón que tienen para fumadores. fantástico.
La cena de fin de año fantástica y muy bien servida y coordinada.
la orquesta divertida y amena.
Una noche inolvidable!!!! y todo ello sin tener que conducir...............directos a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cara sur son silenciosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montcada i Reixac, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

me encanta el hotel por que las habitaciones son buenas i el hotel es un gran resort con sus jardines i el gran casino costa brava no pega tanto con la calidad del hotel muy alta el hotel si sige asi sera un garn hotel i ya lo es.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel porque colaboraba (hacia una oferta especial) con un concurso fotográfico en el que fui finalista, así que el propio concurso nos aconsejaba este hotel.
Hicimos el check in y fuimos a la habitación, en el pasillo ya hacía MUCHO FRIO, y vimos que NO ESTABA NADA LIMPIO. Al intentar entrar a la habitación, la cerradura electrónica NO FUNCIONABA, así que vuelta a recepción, me dieron otra tarjeta, vuelta a la habitación, SEGUIA SIN FUNCIONAR, vuelta a recepción, ahora había también una chica que tenía el mismo problema con la cerradura. Subimos con un botones y el problema era que se había gastado la pila de la cerradura.
En la habitación hacia MUCHO FRIO, pusimos el aire y hacia UN RUIDO TERRIBLE pero bueno, pensamos en calentar la habitación y apagarlo durante la noche. La tele NO FUNCIONABA, los muebles y el suelo estaban LLENOS DE POLVO, en el baño solo había jabón y champú, no había NINGUN PRODUCTO DE ASEO como cuchilla de afeitar, gorro de ducha, zapatillas, albornoz, etc. El minibar (nunca se me ocurre tocarlos) pero aun así estaba también VACIO. Quise llamar a recepción pero EL TELEFONO NO FUNCIONABA.
Esa noche cuando volvimos, la habitación estaba un poco más templada. Para poder dormir apagamos el aire, pero había otra ventilación que HACIA EL MISMO RUIDO O MÁS. Cuando estábamos intentado dormir, empecé a notar frio pero NO HABIA MANTAS para echarnos encima.
A la mañana siguiente baje a recepción para contar todo lo que nos pasaba y había otra chica quejándose también del frio de su habitación. A nosotros nos dijeron que solucionarían todo pero cuando volvimos a la tarde, seguía todo igual, así que volví a recepción y el chico me dijo que nos cambiaba de habitación.
Entonces nos llevaron a una en la que el pasillo para llegar a ella NO HACIA FRIO, la habitación estaba CALIENTE, el AIRE NO HACIA RUIDO, sin aire no había NINGUN RUIDO, en el baño había todo tipo de PRODUCTOS DE HIGIENE, teníamos ALBORNOCES, ZAPATILLAS, la TELE FUNCIONABA, el TELEFONO TAMBIEN, el MINIBAR ESTABA REPLETO DE COSAS (carísimas esos si), etc.
Es decir, dentro de este hotel hay dos hoteles uno de 2 o 3 estrellas a lo sumo y otro de 4 (a nosotros no nos pareció un 5* en ningún momento)
Nos pareció una juagada muy fea por su parte asi que solo por eso yo no lo recomendaría.
El desayuno eso sí, tanto de dulce como de salado, estaba todo muy bueno y mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Como he puesto en la critica, hay dos tipos de habitaciones en este hotel, de primera y de segunda.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Guitart Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Monterrey

Dirección: Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Guitart Monterrey 5*
Guitart Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Monterrey
Monterrey Lloret
Guitart Gran Monterrey Hotel
Hotel Guitart Monterrey Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Gran Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Guitart Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.