“Puente de mayo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guitart Monterrey

Añadiste Hotel Guitart Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guitart Monterrey
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Puente de mayo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos alojados guitart Monterrey trató agradable
Habitaciones amplias
Camas muy grandes
Desayuno y cena muy buena
Bien situado al lado del centro 15 minutos
Íbamos con mis hijas y tuvieron un taller de magia que les encantó
Recomendable

Se alojó el mayo de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Pasamos un fin de semana romántico en este hotel en el mes de mayo de 2014, el servicio excelente, las instalaciones correctas y el restaurante FREU perfecto.
No me gustó que teníamos dos camas individuales juntas, hubiera preferido una de matrimonio debido a que contraté un pack romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación luxe en la planta 7ª, las vistas eran espectaculares.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Ha sido una escapada a Lloret impresionante! Me ha encantado el hotel, las instalaciones y sobretodo el trato próximo y encantador de todo el personal, os recomiendo el centro SPA que dipone el hotel y no olvidadrse de ir al restaurante FREU!! Sin palabras! Una cena romántica y buenisima en un entrono idílico rodeado de palmeras, relajación total!. Espero repetir en breve ;-) Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este puente invite a mi mujer a un fin de semana de lujo y lo acerté. El hotel y sus instalaciones son de perfectas, junto a una atención personalizada y atenta. Nos gusto muchísimo la comida en general, especialmente el restaurante FREU y los desayunos, la fruta estaba espectacular. Hicimos un spa y masaje que nos dejo nuevos.Luego estuvimos en la piscina con césped y m2 de espacio sin nadie alrededor, con tumbonas de lujo para descansar y tomar el sol. Un acierto y mi mujer muy feliz por el regalo. Por cierto, hay otro Lloret con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: ver siempre si tienen catalogo de almohadas, es básico para dormir bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Destacaríamos la calidad de la restauración , el personal del restaurante que era muy afable y las instalaciones en general , A destacar la piscina, que está ubicada en un jardín muy grande, muy tranquilo y unas hamacas confortables.
Con el hospedaje nos regalaron entradas con consumición para el casino que se encuentra tambien en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: es tuvimos en una lateral porque no pagamos de lujo pero parece ser por las fotos que las que dan a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Guitart Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Monterrey

Dirección: Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°7 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Guitart Monterrey 5*
Guitart Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Monterrey
Guitard Monterrey
Monterrey Lloret
Hotel Guitart Monterrey Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Gran Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Guitart Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.