“agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guitart Monterrey

Añadiste Hotel Guitart Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guitart Monterrey
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

hemos estado 4 dias para el puente de san juan y sido muy agradable, personal muy atento en todo momento, buena comida aunque en las cenas poca variedad en la media pension
lo unico malo el spa, no funcionaba el jacuzzi y es poca la zona de piscinas para estar 2 horas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos la noche del 16/5 al 17/5 con un pack escapada romántica y la verdad es que estuvimos de lujo. A la llegada nos dieron una habitación superior y con el mejor trato imposible. La habitación estaba en la 6a. planta y con vistas al mar, muy grande, bien decorada y un detalle muy importante la cama estaba muy bien, los colchones se notaban que eran de calidad porque dormimos divinamente.

La habitación estaba dotada de albornoz y zapatillas, adaptado para los hombres más grande para la mujeres más pequeño, este pequeño detalle en muchos hoteles no lo tienen en cuenta ya que a mi personalmente el albornoz siempre me va grande y esta vez lo pude disfrutar con gusto.

Aquella noche cenamos en el Restarurante Freu, totalmente recomendable, un menú degustación con marinaje de vinos. Nosotros pedimos cava que nos sirvieron durante toda la velada. La decoración del restaurante muy adequada al ambiente que se respiraba, mesas separadas sin aglomeraciones y trato por parte de les camareros muy especial. La verdad que no se si tiene estrella Michelin pero le tendrían que dar una, ya que uno de los mejores restaurantes de la zona.

La zona del spa, aunque solo lo pudimos utilizar durante 1 hora porque llegamos muy tarde, la verdad es que acogedor, con su piscina, su jacuzzi, su sauna, vamos que muy completo, recomendable, aunque se tiene que pagar 10€ por persona, incluye la toalla.

El desayuno impresionante, hay un buffet muy variado, puedes comer de todo, además de degustar cava junto con la carta de calientes. Nosotros pedimos unas tortillas y la verdad es que estaban muy buenas, pero había mucha variedad. La atención por parte de les camareros muy buena, ya que yo no puedo tomar teina y me hicieron una infusión en la cafetería del bar, un gran detalle para los que no podemos tomar otro tipo de té.

La piscina exterior y las tumbonas la verdad que adaptado a la categoría del hotel, también hay una zona habilitada de comida con parrillas, etc... que aún no estaba abierta porque estábamos fuera de temporada pero tiene que ser muy cómodo poder comer junto a la piscina y luego tumbarte al sol, o a la sombra sin tener que desplazarte al comedor.

Para nosotros fue una experiencia inolvidable de una noche, y estamos seguros que repetiremos muy pronto. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 601 la verdad es que muy bien, con vistas al mar y muy tranquilo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado con la familia este fin de semana y tengo que decir que han sido 2 días relax y de disfrute del hotel. el hotel esta suficiente mente cerca y lejos de LLoret. No tiene nada que ver con los hoteles que te esperas encontrar en LLoret. Es un hotel de lujo con un servicio 10 y con una restauración genial. La cena fue perfecta con sorpresa de pastel y todo, ya que se enteraron que celebrábamos un cumpleaños y tuvieron este detallazo. El desayuno perfecto. Pero la piscina?.... la piscina es una pasada. Realmente espacio Zen. Podrías imaginarte que estas en un hotel del Caribe o de Canarias.
El responsables de recepción fueron muy amable y nos ayudaron en todo. Nos encantó la suite familiar de La Caputxeta vermella con dibujos de Pilarin.

Volveremos muy pronto!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos alojados guitart Monterrey trató agradable
Habitaciones amplias
Camas muy grandes
Desayuno y cena muy buena
Bien situado al lado del centro 15 minutos
Íbamos con mis hijas y tuvieron un taller de magia que les encantó
Recomendable

Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Pasamos un fin de semana romántico en este hotel en el mes de mayo de 2014, el servicio excelente, las instalaciones correctas y el restaurante FREU perfecto.
No me gustó que teníamos dos camas individuales juntas, hubiera preferido una de matrimonio debido a que contraté un pack romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación luxe en la planta 7ª, las vistas eran espectaculares.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Guitart Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Monterrey

Dirección: Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Guitart Monterrey 5*
Guitart Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Monterrey
Guitart Gran Monterrey Hotel
Monterrey Lloret
Hotel Guitart Monterrey Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Gran Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Guitart Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.