“Unos días inmejorables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guitart Monterrey

Añadiste Hotel Guitart Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guitart Monterrey
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Unos días inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos estado casi una semana en el hotel, la última semana de agosto y nos ha gustado mucho la experiencia, han sido unos días estupendos. Además de la zona, en el hotel hemos tenido casi todo lo que esperábamos, tranquilidad, actividades, trato correcto, comodidad,....
La zona de la piscina es maravillosa, y desayunos y cenas, abundantes y mucha calidad.
La actuación de Joanna Andreu, inmejorable, mis hijas y nosotros disfrutamos muchísimo, nos encantó. Participaron casi todos los niños y lo pasaron genial,. Las actuaciones en vivo, muy buenas.
Si he de indicar un pero, es que deberían dar más información de todas las cosas que ofrece el hotel a la entrada, ventajas de estar alojados allí, ejemplo, hay una hora donde pueden entrar los niños al spa, y nos enteramos por otros clientes,...,
La zona nos daba miedo, lloret y el bullicio, pero el hotel es un oasis dentro de lloret.
Sin dudarlo, recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Desde el inicio de nuestra estancia en el hotel fue todo muy acogedor. La habitación muy cómoda, espacio, servicios, terraza,las camas muy cómodas. Aparte de dormir descansas. Dar las gracias a todo el equipo de recepción en especial aL Sr.Marc y a un compañero suyo que ha tenido pesonas relacionadas con nuestro barrio tarraconense, de SANT PERE I SANT PAU el cual nos hizo un Tour por todo el hotel para conocerlo mejor. En lo referente a la comida,excelente y el servicio muy rapido y en todo momento la profesionalidad estaba presente. En el SPA te relajas mucho,tienes a tu disposicion un buen equipo de fisioterapeutas para realizar cualquier masaje. Dar las gracias tambien al servicio de taxi privado del hotel el cual nos llevo a la playa y decirle a la direccion que gracias por todo y hasta muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen aconsejar por los recepcinistas del hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Recomendamos este maravilloso hotel en todos los sentidos. Desde la profesioalidad hasta el mínimo detalle, se nos hizo corta la estancia y ya estamos preparando estancia.
La verdad, nos sentimos como encasa. Hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: yo la escogeria con vistas a la piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado una semana en el mes d agosto y lo hemos pasado muy bien.
Las habitaciones no son muy grandes, pero estan muy limpias.
Las camas son comodisimas. Lo peor es la tele, q debe tener 30 años.
El desayuno y la cena son poco variados, pero la calidad de los productos es excelente.
La piscina es preciosa. Tienes hamacas, sombrillas, toallas...
Todos los trabajadores son encantadores. Siempre tienen una sonrisa en la cara.
Muchas gracias sobre todo a Natalia y Carmina del miniclub, que son encantadoras y a nuestra maitre particular, Manoli, que no puede ser más eficaz.
Sólo una crítica muy negativa. No nos gustó nada el mago, era muy antipático con los niños y les trataba fatal.
Nuestras hijas no querían marcharse. Seguro q volveremos.

• Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

A la hora de hacer la reserva y pagar la estancia, dado que era un 5***** estrellas, a priori aceptamos el precio bastante más levado que otros de 4**** esperando que ofrecieran algo algo más.
Reservamos una Junior Suite cuádruple con terraza vistas al jardín, pareja con dos niños de 10 y 5 años.
Al llegar nos dan una habitación pequeña con dos camas de matrimonio -obligando a dormir los niños juntos- y terraza con vistas a un lateral sin arreglar -no al jardín- que estaba de obras. Al reclamar me dice el encargado que es una cuestión de expectativas, lo que no quise insistir pese a que la información de la reserva e internet es clara y contractual.
El parking, pese a ofrecernos un descuento, es extremadamente caro, estando prohibido aparcar en el exterior. Al cabo de varios días vemos que hay coches que llevan días aparcando en el exterior, reclamamos y nos dice el encargado -el mismo de antes- que se debe a que el parking puede estar lleno, cosa absolutamente falsa pero que tampoco quise insistir al igual que en la vez anterior, estamos de vacaciones.
Al margen de esto, el hotel es correcto, piscina buena, comida buena y en general instalaciones correctas. Sin embargo, no volvería, no solo por "quitarse de encima al cliente" de esta manera al reclamar algo justo, sino por la relación calidad/precio que no ofrecen frente a otros de 5***** estrellas. Una pena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
4.5 de 5 estrellas 465 opiniones

¿Has estado en Hotel Guitart Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Monterrey

Dirección: Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Lloret de Mar
N.°5 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Guitart Monterrey 5*
Guitart Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Monterrey
Monterrey Lloret
Guitart Gran Monterrey Hotel
Hotel Guitart Monterrey Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Gran Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Guitart Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.