“agradecido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rigat Park & Spa Hotel

Añadiste el Rigat Park & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rigat Park & Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av America 1 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hoteles en Lloret de Mar
sallent
“agradecido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Agradecido con todo el personal ya que te hacen sentir como si estuvieras en casa, desde el momento de la llegada hasta la partida, recepcion, camareros, (Dani un placer), en fin todo el personal del hotel. No ha sido la primera vez que hemos estado y no creo sea la ultima...., disfrutar de sus jardines, instalaciones, etc., un placer, te quedas con ganas de volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
Puigcerdà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

por motivos de mi trabajo, nos acostumbran a reservar a mi jefe y a mi hoteles de 4 o 5 estrellas por toda la costa e islas de España ( también en francia) ya qyue nos contratan en verano. tengo la mania de mirar enlas paginas de internet los hoteles que nos reservan o tenemos que ir. tengo que reconocer que por la imagen ( topica>) de lloret me temí lo peor y dado que el jefe, además de exigente, tiene muy malas costumbres y es extremadamente exigente, miré el hotel que nos había resevado el promotor: el Rigat. cuando vi que no estaba entre los primeros de este ranking y vi alguna encuesta me preocupé mucho y pregunte el por qué, me dijeron que era el que había y punto y me quejé largamente al promotor : ERROR!! ESTUVO GENIAL, y mira que visito hoteles por toda la costa y de gran lujo. Me dieron una habitación el la planta baja que estaba realmentne bien, original y muy muy silenciosa, de hecho , a pesar de que estaba llenísimo, el silencio por todas pares era absoluto: un 10. Mi jefe una Suite Imperial, segun el la mas "chula" que ha tenido con ese aire de otra epoca, grande, circular, cómoda. Las camas eran comodisimas, y no es porque estuviera muy cansado que también, algun truco hay pero no se cual. El personal del hotel fantástico, muy proximo, servicial y competente, y mira que nosotros somos complicados, llegamos tarde, salimos tarde,cenamos tarde, muchas maletas para pocos días, en fin, que siempre veo malas caras: aqui no. ,todo facilidades.Les deseo mucha suerte y los volveremos a visitar seguro lo de que esta en la playa delante del mar ya ni lo cuento :de cuento !

Consejo sobre las habitaciones: dejarse lelvar sin duda las Suites son estupendas la que yo vi , la Imperial en la segunda planta mu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Berga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuve el pasado abril como acompañante de un rally en lloret. nos trataron de maravilla, cuidandonos,ayudandonos mucho cuando tuvimos un grave problema con el coche y , sobre todo , dandonos una información. Además de ese maravilloso trato, las habitaciones son espectaculares, con un aire único y con unas vistas que m, en fin, nunca las he tenido así. restaurante bonito, original y de gran garn nivel. en lloret la gente superamable, el paseo muy bonito y tranquilo , en fin , muy recomendable, se nota la experiencia que tienen.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Añoro los días de vacaciones que pasé en este hotel.
Un hotel con encanto y mucha personalidad. Yo diría que se produce un fantástico ambiente por la simbiosis entre la historia que rebosa este hotel y el lujo de sus instalaciones y servicios.

Buena habitación, con espectaculares vistas. Bien cuidado, preciosos jardines y rincones. Un remanso de paz muy cerca de Barcelona y Girona.

De lujo el bufet libre en la piscina y el jacuzzi exterior! Para tumbarse como un lagarto al sol y pasar el día en la piscina muy bien atendido en todo momento. Y luego al Spa interior. Fantástico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos estupendamente ya que el lugar es muy bonito. El personal es muy amable . Me sorprendió que para ser temporada alta lo tranquilo que se estaba , y eso que estaba casi lleno. La lástima es que llovió bastante para ser julio y hizo mucho viento y no pudimos desayunar en la terraza de fuera ni ir a la playa ( nos quedamos todo el día conectados al Wifi bajando películas ). el spa gratis un detalle a pesar de que mis hermanos no pudieron entrar conmigo.Reservamos por [--] que nos trataron muy bien ( cometimos un error en la reserva pero lo arreglaron) y lo recomiendan com el mejor de la zona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rigat Park & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rigat Park & Spa Hotel

Dirección: Av America 1 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 477 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rigat Park & Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rigat Park & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rigat Park & Spa Beach Hotel
Hotel Rigat Fenals
Rigat Park & Balneario Hotel
Rigat Park Hotel Lloret De Mar
Rigat Park & Spa Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rigat Park & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.