“fin de semana agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rigat Park & Spa Hotel

Añadiste el Rigat Park & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rigat Park & Spa Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Av America 1 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, Cataluña
“fin de semana agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Estuvimos 4 adultos y 3 niños en un fin de semana de mucho calor y encontramos un remanso de paz que no esperabamos en medio de Lloret, con atencion amable, buenas vistas y comida excelente Quizas un pelin caro pero tiene la categoria de 5 estrellas y ademas el IVa se nota

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Solamente recomendar este "raro" hotel . En muchos hoteles que a mis casi 70 años visito, hecho a faltar que conserven estas joyas y realicen esa hosteleria de antaño que tanto me gusta y añoro. No cambien ni se dejen llevar. Un ejemplo de gastronomia catalana ( prefiero la vasaca por nacimiento claro) y de como debe ser un restaurante de hotel dando un poco de todo ...

gracias

por cierto, las vistas inmejorables y Lloret me ha sorprendido de lo bonito que es... debo reconocer que pensaba otra cosa.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

hola, no se como escribirla pero como soy la unica que escribe en español de mi familia... os explico., Vivo en Barcelona y Madrid y me encanta quedar con mis tios en la Costa Brava. Vamos fundamentalmente a S'agaro o a Lloret de Mar. Prefiero Lloret por muchas razones. La principal es el hotel, me encanta como es, tan distinto y sobretodo su piscina cubierta y el spa y jugar con mi primo pequeño ( me dejan porque nos portamos bien y no molestamos). La playa esta al lado y es muy plana con arena que no se engancha, Super!!! El personal es muy amable y simpático y hablan muchos idiomas ya que habían franceses, rusos, ingleses e italianos como poco.Tenemos normalmente la Suite 105 que tiene dos camas más a parte y una terraza estupenda para el desayuno. Vamos mucho a Lloret a pasear. A mi me divierte ya que hay gente de todas las edades, muchas tiendas de todo tipo y gente de todos los paises. Es divertido. L a pena es que llovia mucho dos dias y no podiamos pasear. Ya estoy esperando al verano para bañarme en la piscina grande y ver si hay "plan" en la playa.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Brussels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Hola
Reservé un hotel en la zona (Fenls) siguiendo las recomendaciones de Ryanair Hotels, pero tuve que cambiar. Encontré el Rigat, en lo alto de la colina, que es una maravilla: la comida, las vistas, el personal... He leído todas las opiniones sobre el hotel y no lo entiendo. Supongo que es un clásico, como los antiguos Rolls Royce, que te gustan o no. Gracias, Dr. S. Raich

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ginebra, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2006

Lo mejor del hotel era la situación y las vistas. Pese a que pagamos más de 200 €, la habitación era muy pequeña y mal decorada. La comida era buena, pero carísima. Los precios del vino eran astronómicos, incluso comparándolos con los de los mejores restaurantes de Cataluña. El spa está fatal llevado: no hay toallas limpias, las dichas están sucias... Es más, el hotel se centra sobre todo en turistas rusos y no tengo nada en contra de Rusia, pero fuman como carreteros. Pese a que no se puede fumar el hotel, teníamos que aguantar el humo en la piscina, en los jardines... una gran decepción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rigat Park & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rigat Park & Spa Hotel

Dirección: Av America 1 | Playa de Fenals, 17310 Lloret de Mar, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 432 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rigat Park & Spa Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rigat Park & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rigat Park & Spa Beach Hotel
Rigat Park Lloret
Rigat Park And Spa Hotel
Rigat Park Hotel Lloret De Mar
Rigat Park & Spa Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Rigat Park & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.