“Drogas i ruido...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Añadiste el H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Calafell, Catalonia, Spain
“Drogas i ruido...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es hororoso he estado alli una semana no pege ojo los primeros 2 dias pero hubo una pelia por drogas i nos canviaron de planta. Milagro nos canviaron a la 6 planta aun avia ruido pero era menor. Havia muchas mas familias. Si vais con familia os recomiendo k cojais en la 6 planta. Por lo deman el hotel era normal-malo ya k la comida por las mañanar estava pensado para los estranjeros el servicio de habitaciones era malo pero porlomenos eran simpaticas i nos aconsejaron que nos fueramos a la 6 planta i k si no podiamos k nos canviasen de hotel por otro de la misma compaña(htop).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Para los que estéis acostumbrados a viajar en pareja y a hoteles "medio-bien" os parecerá pésimo. Para ir con amigos a emborracharte y tener 17 años esta bien. Las puertas estaban rota, la tele tambien, las paredes descuidadas y toda la habitación olía a humedad, además de que en verano lo pasas fatal, ya que no tiene ni aire ni ventilador. En fin yo, no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

hororoso para las famillas !!!!!estuvimos en julio este año y nadamas entrar y ver la habitacion y el comedor pedi que nos cambiava de hotel!!! no hay aire acondicionado esta muy viejo !!!esta lleno de niñatos de 18 años que no hacen mas que ruido !!!!!!!! calidad zerooo !!que no hos ocura hir alli !! !! de la cadena hay el top royal star y top royal beach que estos dos siiii vale la pena en lloret del mar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

por favor , si estais pensando ir al hotel gran casino royal os recomiendo que no vayais . yo acabo de estar alli y es penoso , solo hay jovenes ingleses haciendo el burro ,no tienen respeto por nada ni por nadie , se pasan el dia bebiendo y por la noche es lo peor no te dejan descansar .a la comida le doy un 5, para niños no hay mucho donde elegir y para mayores te puedes aguantar ,el hotel muy viejo , animacion brilla por su ausencia , solo una noche habia flamenco y para los niños nada de nada y la limpieza , de la limpieza mejor no hablamos es verano y parece que las limpiadoras tienen pocas ganas de trabajar . lo unico los camareros españoles una delicia por lo demas ne-fas-tooooooooo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Mi opinión es que el hotel es muy antiguo y parece que no han habido muchas reformas. Es cierto que hay mucho ruido en los pasillos y habitaciones contiguas a todas horas, pero también tengo que decir que estaba lleno de gente joven (alemanes de 17 a 25 años). La comida no era muy variada, pero era como en cualquier bufet libre de 10€.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Royal Lloret
Hotel h Top Gran Casino Royal Lloret De Mar
Gran Hotel Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Royal

Si es el propietario o director del H TOP Gran Casino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.