“mari mollet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Añadiste H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º108 de 127 hoteles en Lloret de Mar
mollet del valles
“mari mollet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

e astado 6.dias esta se mana santa con mi pareja y unos amigos es un hotel ke nesesita una refroma afondo esta bastante biejo y esta en focade alos estranjeros eso si lacomida es mui buena y esta mui bien cosinada y con mui buen sabor lomalo es ke tanbien ay mucho ruido por lanoche en los pasillos los estranjeros no respetan nada ni anadien ello ban ala sulla y lesda lomimo todo eso si elpresonal de resesion ase lo ke puede lo mismo ke los camareros keso mui amables yestan aton deke no falte nada en el fufe

Consejo sobre las habitaciones: las abitasiones en las platas superiores se olle menos ruido yo me ealogado en la 3 planta y se estb...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Acabo de llegar del hotel,gracias a dios solo contrate una noche.BIen,yo creia por las opiniones que habia leido,que la gente podia exagerar un poco,pero me equivoque.Al llegar al hotel,solo tenia dos personas delante para realizar el chekking, tuvimos que esperar una media hora para que nos atendieran, mas otros veinte minutos para que me dieran la llave,conclusion personal lento y mala organizacion.Seguidamente fuimos a cojer el ascensor,cad vez que paraba tenias que asomarte para ver en que planta estabas,porque dentro del ascensor no lo indicaba,alucinante,despues llegamos a la habitacion de los horrores,sucia,mobiliario años treinta,y olor a cerrado,el baño de pelicula,pero de pelicula de terror,con su agua de color amarillo y todo.LA tele sin botones,ahora si previa fianza de 20 euros te daban un mando con el que veias 4 cadenas del pais.Por cierto,escuche un cliente pedir un secador de pelo en recepcion,te lo dan por dos euros,( cada vez que te seques el pelo),denigrante.la comida si tienes hambre y no eres escrupuloso,esta pasable,en serio nunc he estado en un hotel tan pesimo como este.CUando marchaba,habia una supercola para efectar el chekking,he sentido pena por ellos,no saben donde se han metido.Yo,al fin y al cabo he tenido suerte,solo he estado una noche,pero la gente que este toda la semana santa,pobrecitos! Lo,mejor ha sido las risas que nos echamos mi marido y yo con los turistas que vienen ha beberse lloret literalmente,es un horror pero distraen,ah se me olvidaba,la musica,por dioossss,era de la epoca del mobiliario de la habitacion!

• Se alojó el marzo de 2013
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Una noche de Sabado, el hotel tiene Una ubicacion inmejorable y zona amplia par a aparcar, el buffet tanto desayuno como cena muy correcto, Lo unico es Que necesita Una actualizacion de zonas nobles, habitaciones y aseos, no estan en mal estado pero son muy antiguos.la limpieza de las habitaciones regular.

• Se alojó el noviembre de 2012
MALAGA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Impresionante hotel o residencia u hospital o como queramos llamarlo. No se por donde empezar ni si llorar o reir, porque vaya tela . Tener ese establecimiento abierto es jugar con la salud de la gente.
1. En recepcion tienen una carilla de pena que no es normal. Bueno si, acorde con el hotel.
2. Cuando entre a mi habitacion por llamarla de alguna manera, dije no puede ser, he vuelto a los 40.Parece que ha habido una guerra y no han limpiado. Me heche a reir.
3. Momento de ir al servicio. jaja. un tubo conecta con el water que esta a ras del suelo. y en la banera ni se os ocurra pisar descalzos.INSALUBRE,SUCIO, VIEJO Y ASQUEROSO.
4. Las mantas del hotel quemadas , picaban y con eso era imposible no tener frio.Ademas del olor.
5. La cocina de autor. JAJA. Vaya telita, con la comida he visto zafarranchos de cuartel militar mejores que eso, no habia como comer en aquel buffet,por llamarlo algo. Ya que siempre era la misma comida pero la cambiaban de posicion, La merluza estuvo con nosotros 3 comidas y 3 cenas la misma.La leche no era leche era agua con color, el zumo , agua con color,el cafe , agua con color, el aceite de coche no , lo siguiente, vergonzoso es jugarte la salud , pero esto lo digo muy enserio jugarte la salud.
6. Nunca mas volvere ni a esta residencia, ni a LLORET.
7. LO MEJOR DE LAS VACACIONES FUE ESTAR CON MI MUJER , A LA CUAL ADORO Y ME HIZO PASAR LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA.
8. Cuidado con la tele no tiene botones el mando son 20 EUR.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Esta opinion espero que le sea util a toda persona ,¡ojo digo persona ¡que este pensando en ir a este hotel, pues aquello es para monstruos,la pesadilla la vivimos la primera semana de septiembre y todo lo que he leido se queda corto con lo que hemos vivido ,este lugar lo llamo asi pues decir que es un hotel es ofender a los que de verdad funcionan bien ,la primer noche fue terrible ,pero la segunda fue aun peor y cuando llamas a recepcion y sube seguridad no se olle nada y todavia tienes que oir que esta todo tranquilo,cuando alli no se esta tranquilo nunca ,asi que tuvimos que dejar el hotel y formular una denuncia,pues alli no estabamos seguros pues lo mismo te tiraban una botella ,o se tiraban de las terrazas ,pero eso no interesa que se sepa,alguien esta beneficiandose con esos monstruos ,pues ni a nivel de usuarios ni de local en general esta en unas condiciones insalubres y debiera estar cerrado ,para terminar deciros que el colmo fue ver en el comedor a un individuo con una toalla arrollada al cuerpo y el bañador tirado en el suelo,alli nadie dice nada ,parece que les tengan miedo,creo que ese sitio tenia que ser para los monstruos y no admitir a personas normales ,que cuando contratas un hotel es para descansar ,espero que la gente denuncie y cierren ese lugar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel h Top Gran Casino Royal Lloret De Mar
Hotel Royal Lloret
Lloret De Mar Hotel Royal
Gran Hotel Casino Royal Lloret De Mar

Si es el propietario o director del H TOP Gran Casino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.