“los hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Añadiste el H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º111 de 128 hoteles en Lloret de Mar
burgos
“los hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

bueno tengo bastantes cosas que decir asique voy a intentar organizarme:
Esta semana santa yo habia reservado en el h top alexis ya que ya conocia la cadena de hoteles y me parecia bien, ya habia estado en el beach y en el star (podeis ver mis opiniones de ambos), el caso es que habia descartado el casino por los malos comentarios sobre el y el alexis no tenia tan mala pinta.
reserve las vacaciones un par de semanas o tres antes y cual es mi sorpresa cuando el miercoles (yo tenia la reserva para el jueves santo) me llaman y me dicen que el alexis no va a abrir y q me realojan en el casino. a lo cual yo me negue rotundamente y pedi que me pusieran en cualquier otro hotel de la cadena. me dijeron que lo intentarian y que me avisarian con lo acordado.
el jueves santo a la altura de barcelona a las 11 de la mañana aun no sabia nada asique llame y me dijeron que mis opciones eran ir al casino o cancelar las vacaciones, me enfade muchisimo y no me quedo otra que plantarme en lloret en el casino.
ahora ya entro en materia directa con el hotel casino royal:
- en general el hotel no estaba tan mal como yo me habia imaginado por los comentarios que habia leido
la situacion del hotel es bastante buena, en el centro, a cinco min de la playa, las discotecas y el centro turistico, enfrente de la estacion de bus
- para aparcar el coche hay un parking justo detras que en semana santa era gratis, a tope por supuesto y supongo que en verano sera de pago, y al lado de la estacion de bus tambien habia otro parking de pago
- para dormir la verdad que se oia un poco de ruido cuando la gente volvia de fiesta pero la musica y eso nada
- yo pague el todo incluido que de verdad pienso que si vas a pasar tiempo en el hotel merece la pena, el buffet pues un poco repetitivo pero eso pasa siempre, la verdad que a mi me parecio bastante bien
- las instalaciones exteriores no me gustaron mucho porque esta a varias alturas: abajo del todo la piscina (pequeña) encima la terraza con tumbonas, y encima la terraza del bar, es decir que bañarte, tomar el sol y beberte una cerveza implica paseitos...
- en cuanto a las instalaciones generales del hotel no estan mal, pense que iba a ser peor por los comentarios pero estaba bastante decente
- las habitaciones: esto si que era un poco malo, la verdad que no se merecen tres estrellas ni de coña, muebles bastante viejos, todas con balcon, el baño tercermundista. si que creo que las habitaciones necesitan una reforma urgente
- el personal estupendo, exceptuando los chicos de recepcion que iban "a su ritmo" y se formaban unas colas para querer morirte
- sugerencia para el hotel: por lo menos para los españoles que no la vamos a liar poned vaso de cristal que las cañas en vaso de plastico dan mucha pena
como conclusion general creo que no es tan horrible como lo pone nla gente, que ademas por el precio que pagas tampoco puedes exigir mucho mas, pero si que debo decir que no merece tres estrellas, que los hay mejores, y sobretodo las habitaciones son un poco viejas. (leed mis criticas del beach y del star) saludos!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Húngaro primero
mollet del valles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

e astado 6.dias esta se mana santa con mi pareja y unos amigos es un hotel ke nesesita una refroma afondo esta bastante biejo y esta en focade alos estranjeros eso si lacomida es mui buena y esta mui bien cosinada y con mui buen sabor lomalo es ke tanbien ay mucho ruido por lanoche en los pasillos los estranjeros no respetan nada ni anadien ello ban ala sulla y lesda lomimo todo eso si elpresonal de resesion ase lo ke puede lo mismo ke los camareros keso mui amables yestan aton deke no falte nada en el fufe

Consejo sobre las habitaciones: las abitasiones en las platas superiores se olle menos ruido yo me ealogado en la 3 planta y se estb...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar del hotel,gracias a dios solo contrate una noche.BIen,yo creia por las opiniones que habia leido,que la gente podia exagerar un poco,pero me equivoque.Al llegar al hotel,solo tenia dos personas delante para realizar el chekking, tuvimos que esperar una media hora para que nos atendieran, mas otros veinte minutos para que me dieran la llave,conclusion personal lento y mala organizacion.Seguidamente fuimos a cojer el ascensor,cad vez que paraba tenias que asomarte para ver en que planta estabas,porque dentro del ascensor no lo indicaba,alucinante,despues llegamos a la habitacion de los horrores,sucia,mobiliario años treinta,y olor a cerrado,el baño de pelicula,pero de pelicula de terror,con su agua de color amarillo y todo.LA tele sin botones,ahora si previa fianza de 20 euros te daban un mando con el que veias 4 cadenas del pais.Por cierto,escuche un cliente pedir un secador de pelo en recepcion,te lo dan por dos euros,( cada vez que te seques el pelo),denigrante.la comida si tienes hambre y no eres escrupuloso,esta pasable,en serio nunc he estado en un hotel tan pesimo como este.CUando marchaba,habia una supercola para efectar el chekking,he sentido pena por ellos,no saben donde se han metido.Yo,al fin y al cabo he tenido suerte,solo he estado una noche,pero la gente que este toda la semana santa,pobrecitos! Lo,mejor ha sido las risas que nos echamos mi marido y yo con los turistas que vienen ha beberse lloret literalmente,es un horror pero distraen,ah se me olvidaba,la musica,por dioossss,era de la epoca del mobiliario de la habitacion!

• Se alojó el marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos Una noche de Sabado, el hotel tiene Una ubicacion inmejorable y zona amplia par a aparcar, el buffet tanto desayuno como cena muy correcto, Lo unico es Que necesita Una actualizacion de zonas nobles, habitaciones y aseos, no estan en mal estado pero son muy antiguos.la limpieza de las habitaciones regular.

• Se alojó el noviembre de 2012
MALAGA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Impresionante hotel o residencia u hospital o como queramos llamarlo. No se por donde empezar ni si llorar o reir, porque vaya tela . Tener ese establecimiento abierto es jugar con la salud de la gente.
1. En recepcion tienen una carilla de pena que no es normal. Bueno si, acorde con el hotel.
2. Cuando entre a mi habitacion por llamarla de alguna manera, dije no puede ser, he vuelto a los 40.Parece que ha habido una guerra y no han limpiado. Me heche a reir.
3. Momento de ir al servicio. jaja. un tubo conecta con el water que esta a ras del suelo. y en la banera ni se os ocurra pisar descalzos.INSALUBRE,SUCIO, VIEJO Y ASQUEROSO.
4. Las mantas del hotel quemadas , picaban y con eso era imposible no tener frio.Ademas del olor.
5. La cocina de autor. JAJA. Vaya telita, con la comida he visto zafarranchos de cuartel militar mejores que eso, no habia como comer en aquel buffet,por llamarlo algo. Ya que siempre era la misma comida pero la cambiaban de posicion, La merluza estuvo con nosotros 3 comidas y 3 cenas la misma.La leche no era leche era agua con color, el zumo , agua con color,el cafe , agua con color, el aceite de coche no , lo siguiente, vergonzoso es jugarte la salud , pero esto lo digo muy enserio jugarte la salud.
6. Nunca mas volvere ni a esta residencia, ni a LLORET.
7. LO MEJOR DE LAS VACACIONES FUE ESTAR CON MI MUJER , A LA CUAL ADORO Y ME HIZO PASAR LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA.
8. Cuidado con la tele no tiene botones el mando son 20 EUR.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Royal Lloret
Hotel h Top Gran Casino Royal Lloret De Mar
Gran Hotel Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Royal

Si es el propietario o director del H TOP Gran Casino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.