“nunca no he estado en un hotel tan malo como ese” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Añadiste el H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Pamplona, España
“nunca no he estado en un hotel tan malo como ese”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El primero todo en este hotel es muy viejo,pero lo q mas me molestava era el ruido que hacian los jovenes por la noche-toda la noche gritando ,tocando las puertas con mucha fuerza,te despiertas en 5 de la madruga por los golpes de las puertas,es un desastre ,luego tampoco me gusto la comida i las picsinas maso menus .Con una palabra este hotel no merece 3 estrellas ,sino una como mucho -es el peor hotel donde yo pase mis vacanciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado Cliente ;
Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios .
Para nosotros es sumamente importante conocerlos . Ello nos ayuda enormemente .
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros , no haya sido la esperada por usted .
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca .
Como usted bien debió poder comprobar , entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes . Cierto es que siempre sale el gracioso de turno , que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros .
En referencia a la comida , nos sorprende sus comentarios negativos al respecto , sinceramente . Durante los meses de verano , el Hotel cuenta con una ocupación diaria de 800 clientes . Todos de diferentes nacionalidades ( Belgas , Franceses , Alemanes ; españoles , Rusos , etc , etc ) y a fecha de hoy, prácticamente nadie ha hecho un comentario negativo sobre nuestra comida . En el buffet hay diariamente varios platos de diferentes tipos y productos ( lechuga , tomate , pasta , salsas , carnes , pescados , etc, etc ) con la finalidad de que siempre haya un producto que guste al cliente .
Es harto complicado satisfacer plenamente a 800 personas .
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya , incluido en verano, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

1.461 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar, me pusieron una habitacion con un balcon que parecia una jaula de pajaros. Al ir a pedir un cambio de habitacion a recepcion, reinaron las malas formas y la estupidez del señor recepcionista. Pedi la hoja de reclamaciones y reclame que viniera el encargado, y el recepcionista volvio a negarmelo de malas maneras. Me decidi a subir directamente al director, el cual me parecio lo unico bueno del hotel, ya que se comporto como es debido y al final nos cambiaron de habitacion. No recoendaria para mada este hotel solo por el servicio que yo he recibido. Ya que considwro que el cliente es lo primero y yo no me senti agusto. Del tema de la comida, poquisima varieedad y repeticion de la comida todos los dias. Es un horror de hotel y jamas volveria a ir. Gracias y fiaros de mi palabra. Saludos,

• Se alojó el abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Irún, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es lo mas parecido a la guerra esta todo cochambroso exclusivo para jovenes extrangeros las noches son de infarto no se puede dormir hasta las 6 h las habitaciones son para llorar creo que es el peor hotel de los que he pernoctado en mi vida jajaja .El personal muy agradable y nos buscaron una solucion los guardas jurados majos pero eso es una selva para españoles y gente que quiera descansar y disfrutar de unas vacaciones tranquilas no vale un saludo y tener encuenta mi apreciacion

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

bueno empezemos por la entrada,no hay rampa para minusvalidos,mi madre es minusvalida y tiene una silla de ruedas con bateria la cual tuvo que dejar en el coche,por que la tenia que subir a pulso,luego las habitaciones no tienen secador de pelo,en recepcion lo pides y te piden fianza de 20 euros los cuales te quieren devolver solo 18 euros,la piscina pequeña tiene los escaleras rotas y no hay socorrista ni vigilante,luego decidimos cojer una bicicleta de quatro ruedas la cual tienen en la puerta,voy a recpcion y me piden 50 euros por persona,paso del tema y mi mujer cabreada va y le piden solo 50 y le preguntan cuantas personas se van a montar le dice 4 y entonces enpiezan las preguntas como se van a montar 4 personas no caben,mi mujer se arma de paciencia y le comenta dos llevando la bicicleta y dos niños delante,incluso le dice que salga y lo vea el mismo,entonces como ya no tiene mas escapatoria le pide la targeta de todo incluido como teniamos pension completa no la puedes alquilar.por lo demas comida,habitaciones,camareros de comedor bastante bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
HTOPHotels, Director of Sales en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Lo primero, agradecerle sus comentarios . Estos nos ayudan a mejorar en la medida de lo posible. En referencia a la ausencia de rampa en la entrada , entendemos que debió ser una desagradable sorpresa para usted pero en nuestra defensa le diré , que aunque somos conscientes de que sería una gran ayuda para clientes con movilidad reducida, en ningún momento, hacemos ningún tipo de publicidad diciendo o dando a entender que el Hotel esté preparado. Puede usted consultar nuestra página web . La Ley actual exige a los Hoteles de nueva construcción o los Hoteles que hayan sido renovados ( no es nuestro caso ) a disponer en caso necesario de rampa . Gracias a sus comentarios hemos procedido a sustituir los escalones de la piscina de niños . En referencia al Socorrista de Piscina , no disponemos de el, dado que las medidas de la piscina ( lámina de agua ) no lo requieren. Realmente no sé que decirle en cuanto al tema del cuadriciclo; tan solo que el mismo, es para 2 adultos . Parece que la cesta anterior, fuese para llevar niños , pero no es el caso . Esa cesta es para llevar prendas como toallas , sombrilla ,Picnics , etc , etc . El seguro del cuadriciclo tan solo cubre a las 2 personas que pedaleen . En caso de accidente , llevar niños delante es un alto riesgo . Nuevamente agradecemos sus comentarios ; en este caso, en referencia a la comida, a las habitaciones y al personal de comedor. Nos encargaremos de que todos sus comentarios ( tanto positivos como negativos ) lleguen a las diferentes secciones del Hotel y a todo el personal . Lamentamos profundamente, no haber cubierto sus expectativas de manera positiva, pero estamos seguros, que si visita usted nuestra página web, encontrará entre la amplia oferta de nuestra cadena, un Hotel que les satisfaga plenamente en próximas vacaciones. Reciba un cordial saludo.
burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

bueno tengo bastantes cosas que decir asique voy a intentar organizarme:
Esta semana santa yo habia reservado en el h top alexis ya que ya conocia la cadena de hoteles y me parecia bien, ya habia estado en el beach y en el star (podeis ver mis opiniones de ambos), el caso es que habia descartado el casino por los malos comentarios sobre el y el alexis no tenia tan mala pinta.
reserve las vacaciones un par de semanas o tres antes y cual es mi sorpresa cuando el miercoles (yo tenia la reserva para el jueves santo) me llaman y me dicen que el alexis no va a abrir y q me realojan en el casino. a lo cual yo me negue rotundamente y pedi que me pusieran en cualquier otro hotel de la cadena. me dijeron que lo intentarian y que me avisarian con lo acordado.
el jueves santo a la altura de barcelona a las 11 de la mañana aun no sabia nada asique llame y me dijeron que mis opciones eran ir al casino o cancelar las vacaciones, me enfade muchisimo y no me quedo otra que plantarme en lloret en el casino.
ahora ya entro en materia directa con el hotel casino royal:
- en general el hotel no estaba tan mal como yo me habia imaginado por los comentarios que habia leido
la situacion del hotel es bastante buena, en el centro, a cinco min de la playa, las discotecas y el centro turistico, enfrente de la estacion de bus
- para aparcar el coche hay un parking justo detras que en semana santa era gratis, a tope por supuesto y supongo que en verano sera de pago, y al lado de la estacion de bus tambien habia otro parking de pago
- para dormir la verdad que se oia un poco de ruido cuando la gente volvia de fiesta pero la musica y eso nada
- yo pague el todo incluido que de verdad pienso que si vas a pasar tiempo en el hotel merece la pena, el buffet pues un poco repetitivo pero eso pasa siempre, la verdad que a mi me parecio bastante bien
- las instalaciones exteriores no me gustaron mucho porque esta a varias alturas: abajo del todo la piscina (pequeña) encima la terraza con tumbonas, y encima la terraza del bar, es decir que bañarte, tomar el sol y beberte una cerveza implica paseitos...
- en cuanto a las instalaciones generales del hotel no estan mal, pense que iba a ser peor por los comentarios pero estaba bastante decente
- las habitaciones: esto si que era un poco malo, la verdad que no se merecen tres estrellas ni de coña, muebles bastante viejos, todas con balcon, el baño tercermundista. si que creo que las habitaciones necesitan una reforma urgente
- el personal estupendo, exceptuando los chicos de recepcion que iban "a su ritmo" y se formaban unas colas para querer morirte
- sugerencia para el hotel: por lo menos para los españoles que no la vamos a liar poned vaso de cristal que las cañas en vaso de plastico dan mucha pena
como conclusion general creo que no es tan horrible como lo pone nla gente, que ademas por el precio que pagas tampoco puedes exigir mucho mas, pero si que debo decir que no merece tres estrellas, que los hay mejores, y sobretodo las habitaciones son un poco viejas. (leed mis criticas del beach y del star) saludos!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°28 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Gran Hotel Casino Royal Lloret De Mar
Hotel h Top Gran Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Royal
Hotel Royal Lloret

Si es el propietario o director del H TOP Gran Casino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.