“Lleno de alemanes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Añadiste H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º111 de 128 hoteles en Lloret de Mar
essex
“Lleno de alemanes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Fui una semana con mi novio y mis padres, había cuatro camas en fila en una habitación que era como una caja de zapatos. No dormí la mayoría de las noches por culpa de unos alemanes vociferando y cantando en sus balcones. Me despertó alguna gente a patadas con las puertas de los dormitorios porque se olvidaron de dónde vivían (irlandeses ja ja). Los aspectos positivos de Lloret del Mar son la playa, aunque había piedras en vez de arena. ¡y La cantidad de tiendas y Burger kings! Pero prepárate para cantar deutchland mientras duermes.. En cuanto a la seguridad, la única vez que vimos a algún agente de seguridad fue cuando estaba dando tortazos a un alemán que había bebido demasiado...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Húngaro primero
Norte de España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

No se lo recomiendo a nadie, es el peor hotel en que he estado nunca.
Las habitaciones son viejisimas, los muebles estan medio rotos y el cuarto de baño es lo mas viejo y sucio, no lo han modificado desde que inaguraron el hotel.
La limpieza deja mucho que desear, antes de meter la ropa en el armario tuve que poner papel de periodico en las baldas.
Por las noches no hay quien pueda dormir del jaleo que se prepara en los pasillos del hotel y en las habitaciones contiguas.
La comida es de baja calidad y muy repetitiva.
En resumen, es un hotel viejo, sucio y muy ruidoso, merece la pena gastarse un poquito mas para ir a otro hotel.
Yo nunca volvere a este hotel.

Nota: (ver fotos para comprobar lo que digo)

• Me gustó — El precio tan bajo
  • No me gustó — Todo, no merece ninguna de las tres estrellas que tiene
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Este hotel estaba bien para lo que ,la comida no era tan buena pero estaba limpio que está bien si vas con las chicas para un descanso. La seguridad es buena por la noche hay entretenimiento para niños, pero un poco demasiado ruidoso para familias

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Mi critica sobre este hotel, por llamarle de alguna manera, que mas que un hotel de 3 estrellas es una pension de mala muerte, las habitaciones eran penosas todo muy guarro, la pintura del baño, si es que semejante pocilga se le puede llamar baño se caía, daba asco entrar en el, los muebles de la habitación rotos, el balcon no se podía cerrar, la puerta de entrada con llave y con una patada podias entrar, no tiene aire acondicionado segun anuncian, estuvimos dos horas en el hotel y asta que la agencia de viajes nos busco otro y nos fuimos de aquel antro.NO LO RECOMIENDO A NADIE

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Consejos/secretos — que no se les ocurra ni acercarse al gran casino royal
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2005

Estamos en la actualidad en el hotel, siendo este de 3 estrellas, esperábamos algo mejor, reservamos una habitación para 4 - La habitación consta de 4 camas individuales metidas en una habitación doble - cuando vas a la piscina necesitas levantarte antes que las alondras porque solo hay unas 50 tumbonas para más de 500 habitaciones, la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel, la comida es buena, pero el pan es fatal.
- La limpieza es buena porque las habitaciones se limpian cada día - el personal de recepción olvida que si no fuera por nosotros, los turistas,no tendrían un trabajo, te miran como si estuvieras estorbándoles.
- no muy servicial- si crees que vas a ver un representante cuando vengas - olvídate. Sin duda, ve al parque acuático por 20€ o 30€ por dos días, coges el autobús en la estación que está justo al lado del hotel y que es gratuito.
La noche medieval es también una visita obligada - solamente te cobran 10€ por el transporte y tienes sopa - pan, patatas y pollo gratis junto con agua + 2 botellas de vino rosado + naranja - recomendaría que llevaras tu propia bebida también porque después del espectáculo de caballos, puedes ver los bailadores flamencos pero una coca-cola cuesta más de 2,50 así que te puedes imaginar lo que cuesta una bebida alcohólica y una cerveza cuesta más de 3 libras. Fuimos a Barcelona durante el día, coges el autobús desde la estación a Blanes y luego el tren hasta Barcelona.
La capilla de Gaudí es una visita obligada 8€ cada uno y 5€ para los niños.
También fuimos al estadio barcelonés pero no conseguimos verlo por 5 minutos ya que cierra a las 17:30h.
Los picnics están bien - tienes carne - en papel podrido y seco así que compra pan o baguettes en supermercados de allí y una botella de agua pan y mantequilla malberra y queso fundido.
La animación deja mucho que desear por lo que, por favor, piensa en salir. Si tengo más información, la añadiré más tarde ya que tenemos otros 8 días antes de marcharnos - PD. la duración desde el aeropuerto puede llevar más de 2,5 horas debido a los semáforos - si quieres comer un poco de brunch durante el traslado, siéntate en la parte de atrás del autobús ya que no te dirán nada -lo que no ven, no les molestará
No hay aire acondicionado en las habitaciones, no importa lo que leas y no intentes quejarte de nada, ya que no lo arreglan

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°35 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Hotel Royal Lloret
Hotel h Top Gran Casino Royal Lloret De Mar
Gran Hotel Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Royal

Si es el propietario o director del H TOP Gran Casino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.