“no deberían admitir familias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Añadiste el H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º108 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Zaragoza, España
“no deberían admitir familias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Resulta vergonzoso que admitan reservas de familias con hijos en hoteles como este. Cierto es que no se puede controlar quien reserva pero si que no tenga hijos.
Ninguna noche tranquila de las 6 que pasó mi familia. Yo, por suerte, sólo pasé 4 porque tenía que trabajar. Tampoco se me compensó de ninguna manera a pesar de perder 2 días de hotel con todo incluido siendo que ya lo advertí al realizar la reserva.
Los 2 últimos días no pudimos usar la piscina de los niños porque rompieron una botella en ella y no se limpió adecuadamente, tan sólo se recogieron los trozos más grandes de cristal con una red.
Además de no tener actividades para niños tampoco tenían helados a pesar de decir que sí por escrito y tampoco se compensó esta falta.
En definitiva, un hotel sólo recomendable para gente que vaya a salir todos los días por la noche hasta las tantas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado cliente;
Lamentamos profundamente la mala impresión que se llevó de nuestro establecimiento y que deja usted patente en sus comentarios.
Créanos, que sus comentarios son sumamente importantes para nosotros; tanto si son positivos como en su caso, lamentablemente negativos.
Entendemos su comentario sobre los niños; más aún en estas fechas. Los meses de Junio, Julio y Agosto, son fechas en que Lloret de Mar, se encuentra lleno casi en su totalidad por jóvenes de todos los países de Europa (Francia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca) y ello es debido a la fama mundial que tiene Lloret.
Lamentablemente, Lloret no es conocida por sus museos (y conste que los tiene) o sus lugares pintorescos y exóticos (que también los tiene) sino por su playa, sus discotecas, sus pubs y así un largo etcétera, que como le comentábamos, hace que Lloret sea un destino deseado por muchos jóvenes europeos.
Todo el personal del Hotel, trabaja y duramente para que toda aquella persona que nos visita y que nos premia con su confianza, se lleven un grato recuerdo de su estancia entre nosotros; por desgracia no fue ese su caso.
Nosotros en ningún momento en nuestra página web anunciamos que este sea un Hotel de ambiente familiar o en su defecto, solo para jóvenes. A cualquier Hotel puede ir usted con niños (sólo faltaría) pero si es cierto que hay Hoteles más tranquilos o con un ambiente más familiar que el nuestro.
Habrá podido comprobar durante su estancia, que entre nuestro personal contamos con 1 guardia de seguridad durante el día y de 4 vigilantes durante la noche, los cuales hacen todo lo posible, para que los jóvenes que asimismo nos visitan, no molesten. Por desgracia siempre aparece alguno o algunos, que llevados por alguna genialidad, estropea el ambiente que intentamos crear.
En referencia a los helados, en la zona de Snack junto al comedor tienen siempre terrinas de helados en los horarios en que el comedor está cerrado y en el Bar Principal del Hotel (09:00 hasta 24:00) y en el Bar de la terraza de piscina tiene siempre (horario de 11:00 a 19:00) helados de hielo (tipo Burmar Flax).
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía (incluyendo Barcelona ciudad, Salou, Playa de Aro, etc ) encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

• Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Todo lo peor que se diga...se queda corto... mejor dormir en la playa!!
Viejo, ruidoso, sucio, y la comida... ni el cafe se podia tragar.. evitar..sin aparcamiento... 1 hora para que encontrasen la reserva de booking....la recepcionista hablaba mal el español...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es sumamente importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros, no haya sido la esperada por usted.
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes. Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros.
En referencia a la comida, nos sorprende sus comentarios negativos al respecto; sinceramente. Durante los meses de verano, el Hotel cuenta con una ocupación diaria de 800 clientes. Todos de diferentes nacionalidades (Belgas, Franceses, Alemanes; Españoles, Rusos, etc, etc) y a fecha de hoy, prácticamente nadie ha hecho un comentario negativo sobre nuestra comida. En el buffet hay diariamente varios platos de diferentes tipos y productos (lechuga, tomate, pasta, salsas, carnes, pescados, etc, etc) con la finalidad de que siempre haya un producto que guste al cliente.
Es harto complicado satisfacer plenamente a 800 personas.
Asimismo lamentamos que no pudiese encontrar rápidamente plaza donde aparcar su vehículo, pero créanos; en ningún momento, en la publicidad que de este Hotel se hace, se hace referencia a Parking o zona de aparcamiento.
Suponemos por su comentario, que la Recepcionista con la que ustedes hablaron era una Recepcionista en prácticas con un convenio tipo Erasmus. Igual que muchos estudiantes españoles hacen sus prácticas en países extranjeros para conseguir un título, desde otros países también vienen al nuestro. Eso no es excusa, para que tardasen según nos dice, una hora en encontrar su reserva. Si la reserva llevaba varios días realizada, debía haber sido encontrada rápidamente. En ocasiones, sucede cuando la reserva se realiza pocas horas antes de la llegada del cliente. La reserva no llega directamente al Hotel; la reserva va a la Central de reservas.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en verano, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

hola yo e estado este fin de semana con mi marido y mis dos hijos y es vergonzoso el hotel esta echo para los extrajeros jovenes q solo bienen a enborracharse en el hotel lian cada escandalo q no se como los pueden aguantar no lo recomiendo para familias con niños es horrible no hay actividades para los niños ni espectaculos por la noche aparte lo tiran todo por las ventanas botellas y de todo que les venga en gana hoy e tenido la desgracias que cuando salia del hotel despues de comer han tirado una bolsa de liquidos que llevaria como un par de litros de la altura del quinto piso y le a caido en la cabeza a mi marido y mis hijos ivan al lado le a echo bastante daño lo mejor de todo es q nadie se ha echo cargo pero por lo visto le gusta llenar el hotel con esta gentuza aparte q van borrachosy gritado por los pasillos de las habitaciones por la noche y de madruga no lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Cliente ;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es muy importante el conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.
No podemos negar sus comentarios sobre el mal comportamiento de algunos de nuestros clientes y del ruido que estos generan en el interior del Hotel.
Le damos la razón al 100% en cuanto a que a algunas personas les falta educación.
Para un Hotel, es prácticamente imposible el saber por una reserva, que tipo de persona se alojará en nuestro establecimiento.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad (durante el día y asimismo por las noches) que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes.
Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros o incluso lanzando algo por uno de los balcones.
Créanos que en ningún momento, nos gusta llenar el Hotel con gentuza borracha, como dice usted en su comentario.
Lloret de Mar, tiene una enorme cantidad de atractivos, para ser visitada; sus playas, sus calas, el Museo del Mar, el jardín botánico Pinya da Rosa, la Iglesia de Santa Cristina y así, un largo etcétera.
Pero en el resto de países Europeos, Lloret de Mar, es conocida por sus Discotecas, sus fiestas, sus playas, los bares de chupitos y así nuevamente un muy largo etcétera.
Ello atrae a una enorme cantidad de juventud durante los meses de verano y entre los turistas que nos visitan hay muchos que reservan bajo el sistema del Todo Incluido y algunos o muchos de ellos no hacen uso, hacen abuso.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones. Lamentamos profundamente, no haber cubierto sus expectativas de manera positiva, pero estamos seguros, que si visita usted nuestra página web, encontrará entre la amplia oferta de nuestra cadena, un Hotel que les satisfaga plenamente en próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

excelente de los k he visitado por lloret es genial para familias yo repito otra vez bueno un poco retirado de la playa lo bueno es k esta en el centro y puedes aparcar bien detrás en la zona deportiva.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

como cliente frecuente de h top, verguenza deberia darle tener un hotel en ese estado...sabemos que son hoteles baratos y de batalla pero el estado de este hotel es indignante, necesita un mantenimiento urgente general, habitaciones deprimentes y en muy mal estado. Nada que ver con los demas hoteles como el royal star que no deja de ser clasico y un poco anticuado pero se puede estar perfectamente ya que esta limpio y en un estado adecuado. O lo arreglan o por imagen de la cadena deberian cerrarlo

• Se alojó el junio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es muy importante conocerlos. Ello nos ayuda sumamente.

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Gran Hotel Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Top Gran Casino Royal
Hotel h Top Gran Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Royal

Si es el propietario o director del H TOP Gran Casino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.