“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Gran Casino Royal

Añadiste el H TOP Gran Casino Royal a tu lista de perfiles guardados
H TOP Gran Casino Royal
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º111 de 128 hoteles en Lloret de Mar

• Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel no ofrece seguridad ni tranquilidad a los clientes "normales". El hotel está tomado por vándalos (franceses, alemanes, y de otras nacionalidades) de edades muy jóvenes que despiertan por la tarde, salen a los balcones a hacer el gamberro, salen por la noche y vuelven bebidos arrasando con todo sin que dé abasto la seguridad del hotel. Golpes en las puertas, gritos a altas horas de la madrugada, objetos lanzados desde los balcones a la calle y terraza. En fin, una experiencia terrible con una gran sensación de inseguridad para las familias normales que caemos alí. Ha empeorado con los años

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones que no den a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios aunque ellos sean negativos.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros, no haya sido la esperada por usted.
No podemos negar sus comentarios sobre el ruido que se produce por la noche, el cual viene dado por clientes jóvenes a su vuelta de la Discoteca.
Como usted bien debió poder comprobar y hace mención a ello, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes. Cierto es que siempre sale el gracioso de turno, que de golpe y por una genialidad acaba molestando y despertando a otros.
Asimismo, es innegable que el paso de los años ha afectado por igual, tanto al Hotel, como a la población de Lloret, la cual durante los 3 meses de verano ve invadida sus noches con miles de jóvenes extranjeros de los cuales ya hace mención usted de manera clara y concisa.
Tal vez el perfil de nuestro hotel en la actualidad, no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno que colmará sus expectativas para futuras vacaciones.
Badalona, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No es un hotel familiar, la comida no es buena, las habitaciones muy antiguas y la gran mayoria de ocupantes son crios alemanes y franceses q por las noches se emborrachan haciendo ruidos, dando golpes, vamos no se puede dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con la familia, elejir otro hotel. Este es para giris borrachos. La comida mala.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Cliente;

Le agradecemos que nos haya hecho llegar usted sus comentarios.
Para nosotros es sumamente importante conocerlos.
Queremos dejar constancia que en ningún momento publicitamos este Hotel, como Hotel familiar. Eso puede usted comprobarlo en nuestra página web.
Cierto es que en Lloret hay Hoteles con un ambiente más tranquilo o familiar.
Como usted bien debió poder comprobar, entre el personal del Hotel hay varios guardias de Seguridad que hacen todo lo posible y más por intentar preservar el descanso del resto de nuestros clientes.
Durante los meses de verano este establecimiento, como muchos otros, es visitado por muchos jóvenes de países europeos, los cuales vienen a Lloret de Mar, por la fama mundial que tienen sus discotecas y su playa.
En referencia a la comida, nos sorprenden sus comentarios negativos al respecto, sinceramente. Durante los meses de verano, el Hotel cuenta con una ocupación diaria de 800 clientes. Todos de diferentes nacionalidades (Belgas, Franceses, Alemanes, Españoles, Rusos, etc.) y a fecha de hoy, prácticamente nadie ha hecho un comentario negativo sobre nuestra comida. En el buffet hay diariamente varios platos de diferentes tipos y productos (lechuga, tomate, pasta, salsas, carnes, pescados, etc) con la finalidad de que siempre haya un producto que guste al cliente.
Es harto complicado satisfacer plenamente a 800 personas.
Quizás el estándar del Hotel y sus habitaciones no eran de su agrado y respetando su opinión al respecto queremos informarle que anualmente los inspectores de la oficina de Turismo de la Generalitat de Catalunya, incluido en verano, realizan varias visitas de inspección del establecimiento y son ellos los que dan la clasificación de los hoteles, dándole a este establecimiento la categoría de tres estrellas.
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía, encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Resulta vergonzoso que admitan reservas de familias con hijos en hoteles como este. Cierto es que no se puede controlar quien reserva pero si que no tenga hijos.
Ninguna noche tranquila de las 6 que pasó mi familia. Yo, por suerte, sólo pasé 4 porque tenía que trabajar. Tampoco se me compensó de ninguna manera a pesar de perder 2 días de hotel con todo incluido siendo que ya lo advertí al realizar la reserva.
Los 2 últimos días no pudimos usar la piscina de los niños porque rompieron una botella en ella y no se limpió adecuadamente, tan sólo se recogieron los trozos más grandes de cristal con una red.
Además de no tener actividades para niños tampoco tenían helados a pesar de decir que sí por escrito y tampoco se compensó esta falta.
En definitiva, un hotel sólo recomendable para gente que vaya a salir todos los días por la noche hasta las tantas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Gran Casino Royal, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado cliente;
Lamentamos profundamente la mala impresión que se llevó de nuestro establecimiento y que deja usted patente en sus comentarios.
Créanos, que sus comentarios son sumamente importantes para nosotros; tanto si son positivos como en su caso, lamentablemente negativos.
Entendemos su comentario sobre los niños; más aún en estas fechas. Los meses de Junio, Julio y Agosto, son fechas en que Lloret de Mar, se encuentra lleno casi en su totalidad por jóvenes de todos los países de Europa (Francia, Alemania, Inglaterra, Dinamarca) y ello es debido a la fama mundial que tiene Lloret.
Lamentablemente, Lloret no es conocida por sus museos (y conste que los tiene) o sus lugares pintorescos y exóticos (que también los tiene) sino por su playa, sus discotecas, sus pubs y así un largo etcétera, que como le comentábamos, hace que Lloret sea un destino deseado por muchos jóvenes europeos.
Todo el personal del Hotel, trabaja y duramente para que toda aquella persona que nos visita y que nos premia con su confianza, se lleven un grato recuerdo de su estancia entre nosotros; por desgracia no fue ese su caso.
Nosotros en ningún momento en nuestra página web anunciamos que este sea un Hotel de ambiente familiar o en su defecto, solo para jóvenes. A cualquier Hotel puede ir usted con niños (sólo faltaría) pero si es cierto que hay Hoteles más tranquilos o con un ambiente más familiar que el nuestro.
Habrá podido comprobar durante su estancia, que entre nuestro personal contamos con 1 guardia de seguridad durante el día y de 4 vigilantes durante la noche, los cuales hacen todo lo posible, para que los jóvenes que asimismo nos visitan, no molesten. Por desgracia siempre aparece alguno o algunos, que llevados por alguna genialidad, estropea el ambiente que intentamos crear.
En referencia a los helados, en la zona de Snack junto al comedor tienen siempre terrinas de helados en los horarios en que el comedor está cerrado y en el Bar Principal del Hotel (09:00 hasta 24:00) y en el Bar de la terraza de piscina tiene siempre (horario de 11:00 a 19:00) helados de hielo (tipo Burmar Flax).
Tal vez el perfil de nuestro hotel no era el más apropiado para sus vacaciones.
Si visita usted nuestra página web, estamos seguros que de entre la amplia oferta de hoteles de nuestra compañía (incluyendo Barcelona ciudad, Salou, Playa de Aro, etc ) encontrará alguno colmará sus expectativas para futuras vacaciones.

¿Has estado en H TOP Gran Casino Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Gran Casino Royal

Dirección: C/ Esports s/n | Carretera Hostalric-Tossa, km 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Gran Casino Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Gran Casino Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casino Lloret De Mar
Gran Hotel Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Top Gran Casino Royal
Hotel h Top Gran Casino Royal Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Royal

Si es el propietario o director del H TOP Gran Casino Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.