Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Royal Beach

Guardar Guardado
Añadiste el H TOP Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
H TOP Royal Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 128 hoteles en Lloret de Mar
valencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

no habia estado nunca tan agusto en ningun hotel como en este pues la gente es maravillosa ,nos han tratado como si fueses familia y nos conociesemos de toda la vida ,el trato ha sido lo mejor de lo mejor,

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    315
    317
    217
    208
Ver opiniones para
324
385
13
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Encontré una oferta buenísima para pasar una noche en este hotel en régimen de Todo Incluido. Fuimos pensando que, por lo que habíamos pagado, seguramente el hotel sería un poco desastre y la comida malísima, pero qué va, la comida estaba buenísima y el hotel en perfectas condiciones: limpio, habitación correcta y baño de la habitación nuevo y cuidado.
Lo único que no me gustó fue que el Todo Incluido era muy limitado y todos los cócteles eran con suplemento... En ese sentido ha sido el peor Todo Incluido al que he acudido, aunque, mirándolo bien, por lo que hemos pagado no podemos exigir mucho más.
Hay gente que se queja del ruido que hacen los extranjeros, eso no lo he podido comprobar porque he ido ten temporada baja y la mayoría de gente eran mayores, no había grupos de jóvenes.
En definitiva, un buen hotel con las habitaciones correctas y una comida deliciosa por lo que pagas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granollers
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

¡QUE DESASTRE! Nuestra aventura comienza, cuando reservamos una habitación en un hotel de la misma cadena que el Royal Beach :el PLANAMAR en Malgrat. Reservamos el fin de semana del 30-10- 10 al 01-11-10. Llegamos al hotel a las 13h. con la intención de alojarnos y encontrarnos con nuestros amigos, que se alojaban en Santa Susana y ¡¡SORPRESA!! el hotel está cerrado desde el 24- 10-2010 (nuestra reserva se hizo el 29-10-2010). Un cartel en la puerta nos indica que nos dirigamos al Royal Sun en Santa Susana. Maleta al coche y allí que vamos. Explicamos lo que pasa y nos dicen que :EL ERROR ES DE LA CENTRAL. Que aquí no les consta nuestra reserva y que nos dirijamos a otro hotel que es de la misma cadena a ver si...Maleta al coche, buscar el hotel, explicar otra vez y recivir como respuesta:EL ERROR ES DE LA CENTRAL, allí tampoco estaba nuestra reserva y aqui no tenemos sitio, pero ya tenemos localizada su reserva. Tienen que ir a Lloret de Mar al Royal Beach. ¡¡Pero, si nuestros amigos, estan aqui, todos!! (Santa susana). ¿como nos vamos a ir a Lloret de Mar?. RESPUESTA: EL ERROR ES DE LA CENTRAL , que les ha destinado ese hotel. Es decir: que LA CENTRAL decide donde tenemos que alojarnos. Mi indignación quiso ser frenada por el cecepcionista cuyos unicos argumentos fueron: EL ERROR LO HA COMETIDO LA CENTRAL y aí nos vimos, a las 14,10h. metiendo la maleta al coche ¡¡otra vez!! camino de Lloret de Mar, enfadados y tristes despues de hablar con nuestros amigos y hacerles saver que de momento ese dia no podriamos comer juntos. Llegamos al hotel Royal Beach y aquí comienza la reafirmación, de la falta de profesionalidad y la desverguenza, con la que algunas empresas "trabajan". En este hotel he visto muchos empleados, solo puedo nombrar a 3 que merezcan un sueldo, lógicamente, al director,con el que hablé personalmente(¿recuerda usted sr. Director? soy la de la habitación 128) y al/los gerentes les digo cositas en el capitulo 2 de esta crítica. Todo un fin de semana...con pelos(de verdad) y señales.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Lloret de Mar, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Os escribimos desde el mismisimo hotel.
Antes de venir leimos las críticas y decidimos dejarlo para nuestra propia opinión.Ojalá hubieramos hecho caso antes de venir porque vaya tela!Durante esta semana llamé al hotel para preguntar si hacian algun tipo de actividad relacionada con halloween o la castañada,deberíamos habernos dejado llevar por la intuición y buscar otra opción,nos preguntabamos si es que acaso el señor de mantenimiento era quien habia atendido la llamada porque no es posible que en un 4 estrellas te respondan de esta manera...en fin...aquí estamos.
Para empezar esta aventura al llegar a la habitación hemos podido apreciar que en los baños aun quedaban restos de los antiguos inquilinos...en fin...no vamos a dar detalles,mantas sucias,pelos...un asco vamos!
Al mediodia la comida...pues la de un dos estrellas,para nada un 4.
La piscina climatizada,no existebrilla por su ausencia,si quieres te puedes ir a colar a otro hotel de la cadena,así nos lo han indicado y bañarte con todo el imserso.
Esta noche,la cena...sin palabras,4 adultos y 2 ñiños en una mesa de 2,bién apretaditos como buenos hermanos,el comedor parecía la marabunta,gente y más gente por todas partes,imposible acercarse a las bandejas,esperando fuera más gente y el servicio recogiendo ya la comida porque la cena es de 18:30 a 20:30,pero donde vivimos???!!!!
Y lo mejor es que aún nos queda hasta el desayuno del lunes!!!seguiremos informando...

En serio,haced caso de los comentarios porque son ciertos,como se deben conseguir las estrellas?porque esto de 4 nada de nada

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Estuve en este hotel con mi marido en abril,un mes que no deberia ser muy caótico.Pues en este hotel es imposible dormir,la gente grita por los pasillos de las habitaciones,solo hay extrangeros,no es un sitio para relajarse.La limpieza no es que sea para tirar coetes,recuerdo que manché una toalla de maquillaje,que se veia mucho que era para lavar,pero parece ser que es mas práctico para la señora de la limpieza doblarla y colgármela otra vez...
La comida no es nada del otro mundo,es bufet pero solo hay unos 5 platos de primero y otros 5 de segundo,a eso sumado las increibles colas que habia para poder coger la comida.
La verdad,lo anuncias como hotel de 4 estrellas,pero para nada lo es,yo diria que de 3 justitas.
La piscina de fuera está totalmente ocupada por la gente joven extrangera,que llega de fiesta por la mañana y se qudan en las tumbonas,asi que ya me dirás para coger una tombona...es imposible,hasta te encuentras a la gente durmiendo en los sillones del hall,para eso que no cojan habitación,no?
La piscina interior no mata,y el yacuzzi,que solo hay uno pequeño,es dificil encontrarlo vacio.
No soy una persona exigente,tengo 29 años y me vale con muy poca cosa,pero la verdad,iva para descansar un poco y me he venido mas cansada y agotada de no poder dormir.Ah!! por cierto,mi habitación tenia bonitas vistas al cementerio que estaba a apenas 20 metros de mi ventana...

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Beach

Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°33 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Beach 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel Royal Beach Lloret
Royal Beach Lloret De Mar
Hotel Top Royal Beach Lloret De Mar
Royal Beach Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Beach
Hotel h Top Royal Beach Lloret De Mar
H TOP Royal Beach Lloret De Mar, Costa Brava
h Top Royal Beach Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.