“fallo en la habitacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Zaragoza, España
“fallo en la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Tenia una reserva de habitacion triple (3 adultos),cual no seria mi sorpresa que al subir a la misma me encuentro,dos camas normales y la otra de 1,60x70 aproximadamente,serían sobre las 15,30h,bajo a recepción y me dicen que enseguida lo solucionaran,a las 20h se les vuelvo a decir recibiendo la misma respuesta,a las 0,30h cuando ya nos retiramos a dormir me encuentro con que la cama estaba sin cambiar y aunque lo dije otra vez en recepción, esa noche me toco dormir en la mini cama con las consiguientes molestias y encima la habitacion no era tan amplia para ser una triple.
En el todo incluido pido un cacaolat y me dicen que lleba 1,50€ de suplemento algo inadmisible ya que no se considera una bebida de marca,no se si seria por decirles a los camareros mi descontento pero al dia siguiente ya no tenia suplemento.
Resumiendo mi opinion que las 4 estrellas le vienen un poco grande a este hotel, pues he estado en hoteles de 3 estrellas en TI,con mejores servicios.
Todo no va a ser malo.Pues situacion,cercania a la playa y servicio de camareros muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

bueno he estado esta semana en el hotel y antes de ir habia estado leyendo bastante malas criticas que particularmente no comparto, creo que el problema es que la gente quiere "pagar un hostal pero alojarse en un hotel de lujo". por partes:
el hotel esta en una zona muy tranquila de lloret mas pensado para familias y parejitas, se DUERME perfectamente, no hay ruido
la PLAYA esta a medio paso, solo hay que cruzar un paso de cebra con lo cual la situacion es inmejorable (si no vas buscando fiesta, si quieres desfasar tienes que ir a la playa de lloret)
la COMIDA bueno, de calidad no esta genial pero vaya lo normal en los bufets, eso si, bastante variadito y mucha cantidad, horarios un poco "guiris" pero es lo que hay...
la HABITACION genial, muy amplia y limpisima, y por cierto todas con balcon.
en cuanto a INSTALACIONES tiene piscina con terracita, un bar con escenario y en la azotea una terraza con un par de jakuzzis y piscina para pekes.
un gran OLE! para los CAMAREROS del bar de la piscina
por ultimo decir que si vais teneis que coger el TODO INCLUIDO que teneis muchas ventajas y sale rentable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Por las criticas que estoy leyendo,parece que he estado en otro hotel.Para nosotros ha sido un hotel estupendo,muy bien ubicado,un trato maravilloso y hemos podido dormir estupendamente y eso que fuimos a finales de junio y habia muchisima gente joven.Nosotros desde luego pensamos repetir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Los colchones son de muelles y se clavan en las costillas, dolor de espalda, etc, por lo que es pesimo poder dormir bien, sin tener en cuenta todos los gritos que se escuchan a la noche y el escandalo que hay.
Que cambien los colchones, YA. Parece mentira un hotel de 4 estrellas.
La comida para ser un hotel de 4 estrellas no es nada buena y el picnik, con un sanwich de sólo queso... se reseca con la mirada y no hay quien se lo coma. es una verguenza de hotel, se le caen las ESTRELLAS.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Para empezar decir como bueno el trato de recepción, muy profesionales, pedimos una habitación silenciosa y nos la dieron sin problemas.

Lo único que hace 10 años seguro que era un 4estrellas, pero en 2011..... pues como que no.... la comida deja muchísimo que desear, todo es congelado y no hay mucha variedad. Para vegetarianos solo optas a una ensalada verde y para el resto, patatas y bastantes cosas congeladas...
El postre está bien a base de pasteles y dulces, pero la fruta muy poca selección. (para un 2 o 3 estrellas sería lo ideal), y típico helado de tarrina de fresa/nata choc/nata..... Bebidas no incluidas, pero es de esperar.
El personal de cátering es bastante bajo de calidad, con todo el respeto del mundo, se gritan de punta a punta, oyes palabrotas entre ellos sin cortarse ni un pelo, te dejan el carro de recogida al lado de tu mesa bien apegado. Vi como un señor mayor con toda la amabilidad para no molestarme le dijo desde detrás mio a una camarera si podia colocar su vaso sucio en el carro y la chica le responde con muy mal tono: coloquelo usted no???
Los señores mayores del cátering son muy amables la verdad.

La habitación estaba bien, la tele muy pequeña.... sin mando (20 euros de consigna), no tenia botones la mía, no tenía volumen (xk solo lo tiene el mando) por tanto no pude ver la tele por no molestar a los vecinos, x no podia subir ni bajar el volumen y se habia quedado en super alto....
El baño bonito pero en mal estado... el bidé estaba descolgado y al abrir el grifo inundó el baño y la habitación porque el agua salía por abajo....
La ducha tiene muy poca potencia y la cabeza de la ducha es del año X

Si le ponen 3 estrellas a este hotel, no tendrá quejas, pero nunca un 4*......

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Beach

Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel h Top Royal Beach Lloret De Mar
Lloret De Mar Beach
H TOP Royal Beach Lloret De Mar, Costa Brava
h Top Royal Beach Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del H TOP Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.