“Hotel para guiris” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Reus, España
“Hotel para guiris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa y al menos en temporada baja tiene una relación calidad precio muy buena siempre que estemos dispuestos a soportar las cosas malas del mismo. Desde luego en temporada alta o media-alta no lo reservaría ni loco...
Cosas malas, empezando por la recepción que imagino que teniendo que lidiar con según que "personajes" (sobre todo ingleses)Ofrecen un trato muy a saco con la gente "normal" e inclusive llegan a ser desagradables, me enfade con un recepcionista porque se queria quedar mi DNI hasta el dia siguiente, incluso hice una reclamacio pues la reserva ya estaba pagada, otro aspecto muy negativo era el contingente de extrangueros en su mayoria ingleses que eran estrenada mente ruidosos hasta altas horas de la noche que unido a la mala insonoracion de las habitaciones hacia complicado el descanso, he de decir que aparte de ruidosos también eran bastante marranos en el poco tiempo que estuvimos hubieron varias situaciones muy desagradables he de decir que el hotel esta muy bien tanto instalaciones como comida pero lo peor son los propios clientes...

• Se alojó el noviembre de 2014

• Primero en hebreo
Olot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Todo muy bien y el personal muy eficiente y atento, Habiamos pedido una cuna y cuando llegamos no estaba, la pedimos a Recepción y al poco rato ya nos la llevaron. A las horas de las comidas como había mucha gente, nos buscaban una mesa ya que íbamos con un bebe y su cochecito y nos era difícil encontrar mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Por el precio pagado esperabamos menos calidad y menos de todo un poco (despues de leer opiniones de otros hoteles de la misma cadena), pero nos sorprendio gratamente, el trato genial, las habitaciones correctas y limpias, el buffet abundante y variado, el horario de comidas era justo pero no quitaban la comida como otros hoteles que tienen horarios mas amplios, no habia colas.Las bebidas del buffet muy bien de precio, pero las bebidas del bar no eran baratas.
Si acaso un punto no tan favorable es la ubicacion de las mesas del restaurante, quizas demasiado pegadas las sillas y ello dificulta el acceso.
Por lo demas, buena ubicacion, buenas instalaciones, sin duda repetiremos y se lo comentare a quien me pìda consejo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Beach, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Apreciado cliente.

Muchísimas gracias por publicar su experiencia y opinión sobre el hotel y los servicios recibidos.

Le agradezco la valoración que nos hace en general y al mismo tiempo permítame decirle que nos satisface
Saber a todas las personas implicadas que usted y su familia ha pasado una estancia agradable.
Es nuestro objetivo satisfacer al máximo a nuestros clientes y hacer que pasen unos días felices aquí con nosotros.
Todas las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes las analizamos y vemos donde podemos mejorar y hacer que pasen una estancia lo más feliz posible.
Creo que ha sido la primera vez que nos ha visitado ya que su estancia parece haber sido satisfactoria espero
Volver a contar con su confianza en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo desde Lloret de Mar.

¿Has estado en H TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Beach

Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Lloret De Mar Beach
Hotel h Top Royal Beach Lloret De Mar
H TOP Royal Beach Lloret De Mar, Costa Brava
h Top Royal Beach Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del H TOP Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.