Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para guiris” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Royal Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el H TOP Royal Beach a tu lista de perfiles guardados
H TOP Royal Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Reus, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel para guiris”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa y al menos en temporada baja tiene una relación calidad precio muy buena siempre que estemos dispuestos a soportar las cosas malas del mismo. Desde luego en temporada alta o media-alta no lo reservaría ni loco...
Cosas malas, empezando por la recepción que imagino que teniendo que lidiar con según que "personajes" (sobre todo ingleses)Ofrecen un trato muy a saco con la gente "normal" e inclusive llegan a ser desagradables, me enfade con un recepcionista porque se queria quedar mi DNI hasta el dia siguiente, incluso hice una reclamacio pues la reserva ya estaba pagada, otro aspecto muy negativo era el contingente de extrangueros en su mayoria ingleses que eran estrenada mente ruidosos hasta altas horas de la noche que unido a la mala insonoracion de las habitaciones hacia complicado el descanso, he de decir que aparte de ruidosos también eran bastante marranos en el poco tiempo que estuvimos hubieron varias situaciones muy desagradables he de decir que el hotel esta muy bien tanto instalaciones como comida pero lo peor son los propios clientes...

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.289 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    341
    339
    227
    220
Ver opiniones para
349
405
17
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Olot, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Todo muy bien y el personal muy eficiente y atento, Habiamos pedido una cuna y cuando llegamos no estaba, la pedimos a Recepción y al poco rato ya nos la llevaron. A las horas de las comidas como había mucha gente, nos buscaban una mesa ya que íbamos con un bebe y su cochecito y nos era difícil encontrar mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Por el precio pagado esperabamos menos calidad y menos de todo un poco (despues de leer opiniones de otros hoteles de la misma cadena), pero nos sorprendio gratamente, el trato genial, las habitaciones correctas y limpias, el buffet abundante y variado, el horario de comidas era justo pero no quitaban la comida como otros hoteles que tienen horarios mas amplios, no habia colas.Las bebidas del buffet muy bien de precio, pero las bebidas del bar no eran baratas.
Si acaso un punto no tan favorable es la ubicacion de las mesas del restaurante, quizas demasiado pegadas las sillas y ello dificulta el acceso.
Por lo demas, buena ubicacion, buenas instalaciones, sin duda repetiremos y se lo comentare a quien me pìda consejo.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Beach, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Apreciado cliente.

Muchísimas gracias por publicar su experiencia y opinión sobre el hotel y los servicios recibidos.

Le agradezco la valoración que nos hace en general y al mismo tiempo permítame decirle que nos satisface
Saber a todas las personas implicadas que usted y su familia ha pasado una estancia agradable.
Es nuestro objetivo satisfacer al máximo a nuestros clientes y hacer que pasen unos días felices aquí con nosotros.
Todas las opiniones que nos hacen llegar nuestros clientes las analizamos y vemos donde podemos mejorar y hacer que pasen una estancia lo más feliz posible.
Creo que ha sido la primera vez que nos ha visitado ya que su estancia parece haber sido satisfactoria espero
Volver a contar con su confianza en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo desde Lloret de Mar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Beach

Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Beach 4*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel Royal Beach Lloret
Royal Beach Lloret De Mar
Hotel Top Royal Beach Lloret De Mar
Royal Beach Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Beach
Hotel h Top Royal Beach Lloret De Mar
H TOP Royal Beach Lloret De Mar, Costa Brava
h Top Royal Beach Hotel Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.