“la palabra (--) se queda corta” 1 de 5 estrellas

H TOP Royal Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Lloret de Mar, España
“la palabra (--) se queda corta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Os escribimos desde el mismisimo hotel.
Antes de venir leimos las críticas y decidimos dejarlo para nuestra propia opinión.Ojalá hubieramos hecho caso antes de venir porque vaya tela!Durante esta semana llamé al hotel para preguntar si hacian algun tipo de actividad relacionada con halloween o la castañada,deberíamos habernos dejado llevar por la intuición y buscar otra opción,nos preguntabamos si es que acaso el señor de mantenimiento era quien habia atendido la llamada porque no es posible que en un 4 estrellas te respondan de esta manera...en fin...aquí estamos.
Para empezar esta aventura al llegar a la habitación hemos podido apreciar que en los baños aun quedaban restos de los antiguos inquilinos...en fin...no vamos a dar detalles,mantas sucias,pelos...un asco vamos!
Al mediodia la comida...pues la de un dos estrellas,para nada un 4.
La piscina climatizada,no existebrilla por su ausencia,si quieres te puedes ir a colar a otro hotel de la cadena,así nos lo han indicado y bañarte con todo el imserso.
Esta noche,la cena...sin palabras,4 adultos y 2 ñiños en una mesa de 2,bién apretaditos como buenos hermanos,el comedor parecía la marabunta,gente y más gente por todas partes,imposible acercarse a las bandejas,esperando fuera más gente y el servicio recogiendo ya la comida porque la cena es de 18:30 a 20:30,pero donde vivimos???!!!!
Y lo mejor es que aún nos queda hasta el desayuno del lunes!!!seguiremos informando...

En serio,haced caso de los comentarios porque son ciertos,como se deben conseguir las estrellas?porque esto de 4 nada de nada

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

1.186 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Estuve en este hotel con mi marido en abril,un mes que no deberia ser muy caótico.Pues en este hotel es imposible dormir,la gente grita por los pasillos de las habitaciones,solo hay extrangeros,no es un sitio para relajarse.La limpieza no es que sea para tirar coetes,recuerdo que manché una toalla de maquillaje,que se veia mucho que era para lavar,pero parece ser que es mas práctico para la señora de la limpieza doblarla y colgármela otra vez...
La comida no es nada del otro mundo,es bufet pero solo hay unos 5 platos de primero y otros 5 de segundo,a eso sumado las increibles colas que habia para poder coger la comida.
La verdad,lo anuncias como hotel de 4 estrellas,pero para nada lo es,yo diria que de 3 justitas.
La piscina de fuera está totalmente ocupada por la gente joven extrangera,que llega de fiesta por la mañana y se qudan en las tumbonas,asi que ya me dirás para coger una tombona...es imposible,hasta te encuentras a la gente durmiendo en los sillones del hall,para eso que no cojan habitación,no?
La piscina interior no mata,y el yacuzzi,que solo hay uno pequeño,es dificil encontrarlo vacio.
No soy una persona exigente,tengo 29 años y me vale con muy poca cosa,pero la verdad,iva para descansar un poco y me he venido mas cansada y agotada de no poder dormir.Ah!! por cierto,mi habitación tenia bonitas vistas al cementerio que estaba a apenas 20 metros de mi ventana...

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

el hotel bien pero la noche es de miedo lleno de gente no se si eran italianos chillando por los pasillos dando golpes enlas puertas nos querian abrir la puerta por que se equivocaron despues tocaron ytuvo que sqlir mi marido despues subio segurirad

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

habitacion sucia ,wc con ´´restos´´ del anterior cliente,bañera con pelos ,nos cambian de habitaciòn y nos encontramos sin sabanas bajeras mostrando una funda de colchon mas que sucia.Pedimos la devolución para irnos y nos proponen otro cambio ,llegamos al ´htel´a las 13horas y eran las15:40 y todavia no teniamos habitacion, pedimos el reintegro y se niegan solo ante el pedido de reclamaciones abonan el importen ,piden disculpas y nos vamos sin mas arrepentimiento que no haber rellenado la hoja de reclamaciones.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Bueno pues eso.
La habitaciòn le faltaba un poquito de esmero al limpiar habia un dedo de polvo encima como cosa curiosa el anterior inquilino nos dejo una nota encima dibujado en el polvo no deja de ser curioso.
La comida por precio aceptable y todo era bueno.
el servicio correcto.
La tele sin mando y el volumen no se escuchaba.
La animación de noche estuvo bien.
Situación buena.
Las habitaciónes si pasa alguien por el pasillo hablando o riendose se escucha todo,un poco de insonorización no le iria mal.
Per tengo que reconocer que para pasar un fin de semana en pareja no esta mal,sienpre que no seas muy tiquis miquis.
La habitación faltaria mucho mantenimiento habia unas grietas que pa que.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Royal Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Beach

Dirección: Avda. America 15-23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°32 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Royal Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lloret De Mar 4 Estrellas
Hotel h Top Royal Beach Lloret De Mar
Lloret De Mar Beach
H TOP Royal Beach Lloret De Mar, Costa Brava
h Top Royal Beach Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del H TOP Royal Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.