“Excelente Hotel! Gran atención!” 5 de 5 estrellas

Hotel Roger de Flor Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Montcada i Reixac, España
“Excelente Hotel! Gran atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me alojé dos noches en dos ocasiones diferentes. Es una gran mansión bellamente reformada. Las habitaciones son grandes y cómodas. El baño muy bien equipado y las vistas maravillosas sobre la Costa Brava. El personal del hotel se mostró muy amable y no dudaron en cambiar las opciones que teníamos contratadas para favorecernos. Nos encontramos muy a gusto y sin duda alguna volveríamos allí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

143 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel es muy tranquilo por ser en Lloret ya que queda elevado por una montaña. Aun así esta cerca de la playa y las vistas sobre el mar y Lloret de Mar son espectaculares.
La piscina es preciosa y el agua perfecta. Las habitaciones son amplias y bien acondicionadas. El restaurante podría ser algo mejor si tuviera más variedad pero en general es correcto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

En realidad, la puntuación del hotel estaría en un "normal" en cuanto a servicios y demás, pero, no debemos olvidar que estamos en Lloret de Mar, y todos sabemos que en esta población no te puedes alojar en cualquier hotel porque te estás jugando tu descanso vital. Somos de Barcelona, asi que estamos bien cerquita. Nuestra estancia en este establecimiento fué de dos noches y con la intención de desconectar un par de dias del trabajo. Fueron mis padres quienes estaban alojados en el hotel y me llamaron para decirme que si queriamos ir mi pareja y yo a descansar un par de dias. Lógicamente acepté y reservé mi alojamiento a través de la agencia de viajes clubfinds que te incluyen el agua y el vino en todas las comidas siempre con precios muy razonables y siendo especialistas en escapadas de fin de semana. A la llegada, mi sorpresa fué la situación del hotel, en la parte alta, pasado el nuevo Casino de la Costa Brava y en lo alto de una colina con unas vistas espectaculares de Lloret y del mar. Llegamos a recepción y nos atendieron muy amablemente. De camino a la habitación, mis padres que ya estaban a punto de marcharse nos acompañaron y la sorpresa fué que nuestra habitación, situada en el bloque principal del hotel, no tenía nada que ver con la de mis padres, situada en el bloque anexo al hotel y en la parte baja. La de ellos era vieja, con una tele pequeña, dos camas individuales,un baño bastante antiguo y un balconcito, eso si, con unas vistas increibles.
En cambio la nuestra era muy amplia, con suelo de parquet, armarios de madera noble, cama King Size de 2 x 2 con un colchón excelente, televisión plana de 32", aire acondicionado con termostato individual, hilo musical, dos albornoces, dos pares de zapatillas, un baño de marmol precioso, con una ducha de lluvia amplia y moderna, grifería nueva de estilo clásico, amenities y una cestita de mimbre de cortesía con productos de aromaterapia que iban reponiendo cada día. En definitiva, dos habitaciones con el mismo precio y totalmente diferentes. Al preguntar en recepción, nos explicaron que el hotel se está reformando, ya que hace poco que ha cambiado de propietarios y estos tienen prevista una inversión considerable para su reforma, pero como el hotel permanece abierto, pues van poco a poco. El servicio de comidas es bueno, no hay mucha variedad, pero como se trata de un hotel pequeño y familiar, la calidad es buena. El servicio es buffet en el desayuno y la cena, mientras que para comer hay servicio de carta. Se ofrece un menú con tres platos a elegir y aquí si que hemos de destacar la buena calidad de la comida, sobretodo en los platos de pescado. Pescado fresco siempre. La amabilidad de los camareros que se encargan del servicio es destacable, siempre atentos, agradables y muy simpáticos, se notaba la experiencia. También quiero mencionar el servicio de bar de la piscina. Y destacable es que los cockteles del hotel son naturales, algo que no es muy habitual en los hoteles de costa. Pedí una cahipirinha y el camarero me la preparó desde el principio hasta el final, eso si, requiere de tiempo y eso ralentiza la cola, aunque el camarero se desenvuelve muy bién. Precio del cocktel 6,50€. No está nada mal si tenemos en cuenta que era una mega cahipirinha de tamaño considerable. La situación del hotel es excelente. Situado fuera del bullicio de Lloret pero a la vez cercano al centro y ala playa. Saliendo por la puerta principal del hotel accedes a la calle principal donde se encuentra el casino, y bajando a dos minutos te situas en plena calle principal de Lloret donde se encuentran todos los comercios principales. Desde la piscina existe un camino alternativo totalmente privado del hotel. Se trata de un sistema de escaleras y rampas que salvan el inclinado desnivel de la colina del hotel. En dos minutos estás en el paseo marítimo de Lloret. Eso si, las escaleras no son aptas para todo el mundo ya que son cansadas y bastante inclinadas.
El hotel dispone de un aparcamiento muy amplio en la misma puerta y totalmente gratuito. Para entrar al recinto del hotel has de pasar una barrera privada, eso asegura que solo acceden al recinto los clientes y también que su amplio parquing es utilizado solo por ellos. Los jardines son preciosos, ideales para organizar una gran fiesta (a tener en cuenta empresas y agencias de localización para rodajes y eventos).
La piscina dispone de una zona de hidromasaje que va muy bien. El solarium es espectacular debido a su situación y muy tranquilo, ideal para descansar, desconectar, leerte un buen libro..
En cuanto a lo mejorable, tenemos la incertidumbre de no saber si te va a tocar una habitación nueva o vieja, mejoraría la variedad de comidas en los servicios de buffet y ampliaría producto. No creo que haya muchas mas cosas mejorables, ya que se trata de un hotel pequeño en el que no es necesario que haya mucho mas servicio. Es un establecimiento de descanso situado en una población donde es dificil descansar, y en este aspecto, cumple bien con su objetivo.
A destacar también que el cliente mayoritario del hotel es de nacionalidad Rusa. No vi ingleses, ni alemanes, ni suecos...mayoritariamente familias rusas de alto standing y alguna otra familia italiana también de clase. No vereis niñatos, ni juventud liandola y gritando. Paz y tranquilidad con unas vistas increibles.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ninguna duda las habitaciones reformadas del edificio principal del hotel
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Una buena elección si se quiere tranquilidad en la bulliciosa Lloret de Mar. El Hotel tiene un edificio con señorío y unos jardines muy bonitos, lo mejor la piscina en la terraza y los camareros de la cafetería y del bar, muy amables y competentes. La habitación estaba muy bien con balcón vistas laterales al mar; la única crítica sería el cuarto de baño un poco antiguo y con falta de mantenimiento en algunos detalles. Por lo demás, estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Un hotel de pena, la direccion que son como una especie de [--] no tienen ninguna intencion de hacer una estancia agradable.hotel ruinoso con vistas correctas, quizas como mirador valdria.saludos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Roger de Flor Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger de Flor Palace

Dirección: Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger de Flor Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger de Flor Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Flor
Hotel Roger Flor Palace
Hotel Roger De Flor Palace Lloret De Mar, Costa Brava
Fairfield Inn Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Roger de Flor Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.