“ENRIQUE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 128 hoteles en Lloret de Mar
MASQUEFA
“ENRIQUE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hotel con encanto situado en una zona tranquila.Me he alojado con mi pareja a través de una oferta y tengo que decir que en calidad-precio esta bien (sin oferta caro), no apto para personas de movilidad reducida. Personal amable,variedad de comida escasa,habitacion bien pero se oye conversación del vecino.

Sant Feliu de Guíxols, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me alojé en este hotel una noche ( por suerte, solo una) en régimen de media pensión. Por fuera se ve bien, y elegante...La habiatación muy vieja, los muebles estropeados, y además sucia. En el suelo habia piedrecitas y arena de la playa. El baño también muy viejo, con algún pelo en la bañera...El resto de estancias del hotel aparentemente están bien, pero como tienen muchas moquetas, y no las limpian, pues se ve bastante dejado. La piscina muy bien, con estupendas vistas, y las hamacas asquerosas!!!. A la hora de la cena llegó lo peor, un buffet pésimo, poco donde elegir, y lo que habia mal cocinado... hasta el pan estaba duro. Eso si, las vistas desde el restaurante muy buenas, y el servicio de los camareros también. El desayuno sí que estuvo bien, había de todo, y cantidad, pero aqui el servicio falló. No había mesas preparadas, y nos tuvimos que montar nosotros la mesa, el camarero nos dijo que nosotros mismos...La verdad que le sobran estrellas, hay establecimientos de menos catagoría con mejores servicios, y calidades. En definitiva, para no volver, y no recomendar a nadie.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos mi pareja y yo alojados este pasado fin de semana. El Hotel me ha recordado a las típicas Villas Italianas de la Toscana sobre una colina. Increíbles vistas de la Costa Brava. Las habitaciones muy acogedoras, completas. Y la comida típica mediterranea, con algunos platos catalanes. Todo muy bueno. Lo mejor la tranquilidad y la amabilidad del personal. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos cerca del mar y la naturaleza. Nos encantó la cena del sábado, en la terraza, perfecta noche de aniversario.

Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

estuvimos del 17 al 19 de mayo i la verdat es k nos encanto.la cena del viernes era creo catalana,alioli mongetes tostadas engorde un par de kilos y luego nos pusiero baile,la habitacion muy comoda y agradable y lo mejor las vistas despejadas al mar y sin oir ruidos de coches ni gente ni discotecas y el niño se lo paso fantastico.seguro volveremos.gracias al personal por su atencion sobre todo el metre explicando xistes todo el rato
merci

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en Este hotel y segurisimo que no volveremos!! Las habitaciones son como si retrocedieras 50 años atrás , los cabezales de la cama con carcoma y sucios, se oye todo de la habitación de al lado y por no decir del buffet de la cena..tostada con chope y butifarra con patatas... Eso es todo! El personal esta amargado y lo pagan con el cliente que encima que pagas tienes que aguantar las malas contestaciones que te dan. Mi consejo no vayan a este hotel, no llega ni a la calidad de hostal!!

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Roger de Flor Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger de Flor Palace

Dirección: Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger de Flor Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger de Flor Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Flor
Hotel Roger Flor Palace
Hotel Roger De Flor Palace Lloret De Mar, Costa Brava
Fairfield Inn Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Roger de Flor Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.