“Hotel con vistas magníficas” 4 de 5 estrellas

Hotel Roger de Flor Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Torregrossa (Lleida)
“Hotel con vistas magníficas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel con encanto situado en un sitio privilegiado. Estuvimos en régimen de media pensión y la cena fue más bien un poco escasa, y además tuvimos que pagar la bebida, cosa que no nos advirtieron. Los camareros fueron muy amables . Las habitaciones, un poco antiguas, pero es que el hotel, tiene sus años. Lo único que no nos convenció fue que teníamos la habitación encima del almacén y hasta las tantas de la madrugada, fue un continuo ir y venir de camiones de la basura. Por lo demás, perfecto. Unas vistas maravillosas, ya que el hotel está situado en la parte más alta de Lloret . La piscina magnífica y la terraza con la animación por la noche, también fue de nuestro agrado. Para personas con movilidad reducida, no es muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al mar, son las mejores y más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

zona muy tranquila alejado del ruido, vistas fantasticas personal de recepcion me atendieron muy bien y muy atento. Servicio en general muy bien aunque hay algunas cosas por mejorar, pero volveria seguro.Es un hotel diferente a todo lo que hay en Lloret.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
MASQUEFA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hotel con encanto situado en una zona tranquila.Me he alojado con mi pareja a través de una oferta y tengo que decir que en calidad-precio esta bien (sin oferta caro), no apto para personas de movilidad reducida. Personal amable,variedad de comida escasa,habitacion bien pero se oye conversación del vecino.

Sant Feliu de Guíxols, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me alojé en este hotel una noche ( por suerte, solo una) en régimen de media pensión. Por fuera se ve bien, y elegante...La habiatación muy vieja, los muebles estropeados, y además sucia. En el suelo habia piedrecitas y arena de la playa. El baño también muy viejo, con algún pelo en la bañera...El resto de estancias del hotel aparentemente están bien, pero como tienen muchas moquetas, y no las limpian, pues se ve bastante dejado. La piscina muy bien, con estupendas vistas, y las hamacas asquerosas!!!. A la hora de la cena llegó lo peor, un buffet pésimo, poco donde elegir, y lo que habia mal cocinado... hasta el pan estaba duro. Eso si, las vistas desde el restaurante muy buenas, y el servicio de los camareros también. El desayuno sí que estuvo bien, había de todo, y cantidad, pero aqui el servicio falló. No había mesas preparadas, y nos tuvimos que montar nosotros la mesa, el camarero nos dijo que nosotros mismos...La verdad que le sobran estrellas, hay establecimientos de menos catagoría con mejores servicios, y calidades. En definitiva, para no volver, y no recomendar a nadie.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos mi pareja y yo alojados este pasado fin de semana. El Hotel me ha recordado a las típicas Villas Italianas de la Toscana sobre una colina. Increíbles vistas de la Costa Brava. Las habitaciones muy acogedoras, completas. Y la comida típica mediterranea, con algunos platos catalanes. Todo muy bueno. Lo mejor la tranquilidad y la amabilidad del personal. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos cerca del mar y la naturaleza. Nos encantó la cena del sábado, en la terraza, perfecta noche de aniversario.

¿Has estado en Hotel Roger de Flor Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger de Flor Palace

Dirección: Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger de Flor Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger de Flor Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Flor
Hotel Roger Flor Palace
Hotel Roger De Flor Palace Lloret De Mar, Costa Brava
Fairfield Inn Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Roger de Flor Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.