“Hotel encantador” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel tranquilo y encantador.Las vistas, las habitaciones, las estancias, la terraza, la piscina..todo estupendo.Lo más flojo, la comida y los servicios, que no corresponden a un 4 estrellas.También tengo que decir que hemos ido fuera de temporada y había muy poco personal.Todo depende de lo que hayas pagado por el paquete.Nosotros quedamos encantados con la tranquilidad y las vistas del hotel y con el precio que pagamos en una página de ofertas.Si lo que buscas es huir del "mundanal ruido"..este es tu hotel.Muy romántico y se nota que cuidan los pequeños detalles para mantener su encanto especial, como los tiradores de cerámica, el mobiliario de época, los jardines, la música por la noche en la terraza....No parece real que en medio del bullicio de LLoret pueda existir un "paraiso" como este.Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas son tranquilas.Las hay con jardín privado y vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

155 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel queda en un cerro, elevado de la playa, lo que le hace merecedor de unas vistas estupendas al mar, al castillo y a Lloret. la verdad es que hemos quedado encantados con el hotel, con la tranquilidad que se respira (a excepción de padres maleducados con niños salvajes), lo apartado que está de los ruidos de la ciudad y el maravilloso jardín y piscina donde puedes relajarte tomándote un refresco en el bar de la piscina.
La habitación está bien, sin más, ya que los muebles están un poco viejos ya, aunque destaco la cama de 2 por 2 comodísima. El baño pasó tiempos mejores, pero todo estaba muy limpio y con un mantenimiento adecuado.
Hicimos media pensión. La cena fue excelente. Creo que es el mejor buffet de hotel en el que he estado: no mucha variedad de platos, pero los que había simplemente deliciosos, muy bien cocinados y presentados. Quiero destacar el buffet de postres, el cual en estos casos suelen ser tartas y cremas artificiales de dudosos colores fosforescentes. En este caso no, eran cremas de limon, leche merengada, avellana... perfectamente preparadas en sus vasitos individuales con su decoración. Hay que pagar las bebidas aparte. No me gustó que sólo tenían una variedad de vino, el cual era del género peleón, peleón.
Y el desayuno extraordinario. Toda la comida con mucha calidad, aunque no tanta variedad, pero yo prefiero menos cosas pero excelentes que muchas y que sean artificiales. Y un detalle que me gustó mucho y que otros hoteles no suelen hacer: a cinco minutos de que se iba a cerrar el buffet de desayuno, aún estaban reponiendo las bandejas que habían quedado vacías.
Yo repetiría sin dudarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi modesta opinión basada en y por mi propia experiencia, en general y así mismo mi puntuación lo refleja y confirma, la destaco de excelente. Hotel encantador y ubicado en un lugar de privilegio, con un paisaje excelente y unas vistas al mar fantásticas, encantadoras y magníficas. Servicio excelente, destacando la exquisita amabilidad y trato del Sr. Asensi. Desayuno y cena (MP), suficiente, variada y muy buena.
Trato del personal en general, recepción, servicio comedor, camareros y también servicio limpieza, muy bien y muy atento, como anteriormente destaqué e hice mención, una vez más quisiera de nuevo destacar la exquisita amabilidad y atención del Sr. Asensi.
Dada su ubicación destaco también el tener parking privado y vigilado, jardín muy bonito y bien cuidado, la piscina excelente, etc, etc.
Habitación acogedora con balcón terraza, soleada y con un paisaje y vista al mar maravillosa y encantadora, estoy hablando, comentando y dando mi modesta opinión desde la habitación 418, la cual si vuelvo con mi esposa a repetir estancia, desearía a ser posible de nuevo, sino una similar, con sol, paisaje y sobre todo vistas al mar.
Quisiera también destacar que el precio oferta hotel por mediación de la agencia viajes por la cual contrate estancia con Media Pensión, ha sido muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo pero si doy mi opinión, mi modesta opinión no puede ser negativa sino todo al contrario...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Torregrossa (Lleida)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hotel con encanto situado en un sitio privilegiado. Estuvimos en régimen de media pensión y la cena fue más bien un poco escasa, y además tuvimos que pagar la bebida, cosa que no nos advirtieron. Los camareros fueron muy amables . Las habitaciones, un poco antiguas, pero es que el hotel, tiene sus años. Lo único que no nos convenció fue que teníamos la habitación encima del almacén y hasta las tantas de la madrugada, fue un continuo ir y venir de camiones de la basura. Por lo demás, perfecto. Unas vistas maravillosas, ya que el hotel está situado en la parte más alta de Lloret . La piscina magnífica y la terraza con la animación por la noche, también fue de nuestro agrado. Para personas con movilidad reducida, no es muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara al mar, son las mejores y más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

zona muy tranquila alejado del ruido, vistas fantasticas personal de recepcion me atendieron muy bien y muy atento. Servicio en general muy bien aunque hay algunas cosas por mejorar, pero volveria seguro.Es un hotel diferente a todo lo que hay en Lloret.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Roger de Flor Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roger de Flor Palace

Dirección: Turo de l'Estelat s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roger de Flor Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roger de Flor Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roger De Flor
Hotel Roger Flor Palace
Hotel Roger De Flor Palace Lloret De Mar, Costa Brava
Fairfield Inn Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Roger de Flor Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.