“Vale lo que Cuesta” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Aylesbury, Reino Unido
“Vale lo que Cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me alojé en este hotel del 1 al 15 de septiembre, había leído aquí las opiniones, y me preocupé mucho por lo que nos íbamos a encontrar. No pagué mucho por mis vacaciones, así que no esperaba un cinco estrellas, ¡sin embargo creo que fue genial! Personal amable (no tanto la recepción), ¡balcón bonito y grande con una encantadora vista al amanecer! Sólo había un par de cosas negativas... En el baño se podía oír el ruido de la habitación de al lado, piscina grande en la planta baja, y el servicio de limpieza se llevó nuestras toallas para el pelo al limpiar la habitación y no nos pusieron otras. Había música la mayoría de las noches y un par de actividades. Está muy cerca de la ciudad (hay una colina de camino, ¡pero no es gran cosa!). Si cuesta satisfacerte, no te sugiero este hotel, pero si entiendes que vale lo que cuesta y ves el lado bueno de las cosas, ¡es un lugar perfecto para disfrutar de la playa y de la ciudad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Ormskirk, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me pusieron en este hotel, pero yo había reservado en Casino. Está apartado para mí, así que tuve que andar de vuelta al Hotel Casino todo el tiempo. La ventana de mi habitación estaba tapiada con la ventada del hotel en ruinas que estaba al lado, a un metro de distancia. No estaba bien. Tengo que decir que me pusieron en un taxi de ida y vuelta el último día y pagué por ello. Lo pasé bien encontrándome con gente, etc. cuando estaba en Casino. Por suerte, hacía buen tiempo. No tuve problemas con la comida en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

fui con mi familia,2 niñas y mi mujer,nada mas entrar olia a viejo ,sucio un olor terrible,la comida ni hablar en mi vida ,ni los cerdos comias esa porqueria era terrible de verdad poca y malisima,el peor hotel que estado en mi vida,no dormi en los peores siete dias que he pasado nunca de verdad estaba lleno de chavales extranjeros ,borracho,porreros y toda la noche de fiesta no se podia pegar ojo,la piscina era un charco de ranas es decir no tiene piscina.
por favor no tiren el dinero,vale la pena gastarse un poquito más y iros a un hotel de verdad no a eso que no es hotel sino una pocilga de verdad informaros bien antes de ir,no tireis el dinero.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
sabadell
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

el hotel es antiguo pero esta limpio, la comida malisima, y con muy poca variedad, el servicio del hotel se podia mejorar, el aire acondicionado de la habitacion no iba, por la noche mucho ruido en los pasillos del hotel , esto es una experiencia mas en la eleccion de hotel para mis proximas vacacciones

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en H TOP Alexis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Alexis

Dirección: C/ Marina 59, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Alexis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Alexis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexis Lloret De Mar
Hotel Top Alexis Lloret De Mar
Hotel h Top Alexis
Hotel Alex Roma
Top Alexis Lloret De Mar
Alexis Hotel Lloret De Mar
H TOP Alexis Lloret De Mar, Costa Brava
Alexis Lloret De Mar

Si es el propietario o director del H TOP Alexis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.