“excepto el servicio de habitaciones todo muy mal” 1 de 5 estrellas

Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º74 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Sant Feliu de Llobregat, España
“excepto el servicio de habitaciones todo muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

fuimos mi pareja y yo a pasar tres dias de sol y playa, sin que nos importara mucho la calidad del servicio y de la comida, con que fuera medianamente correcta teniamos bastante, pero al entrar al comedor nos dimos en seguida cuenta de que eso iba a ser pesimo, el servicio pasa de tu cara, no estan a la altura de lo que se dice que es un tres estrellas, la comida bafofia repetida los tres dias (o te lo comes hoy o te lo comes mañana), en todas las mesas la gente se dejaba los platos sin tocar, nunca me habian tratado asi en mi vida en ningun hotel, incluso de inferior categoria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

831 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Solo comentar que la ropa delas camas huele mejor dicho apesta o sea sucia

• Se alojó el junio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Nos alojamos en este hotel, 3 equipos de fútbol de niños los mas mayores de 9 años con sus respectivos padres.Para empezar nos alojaron en las habitaciones mas cutres y echas polvo de todo el hotel, porque pudimos comprobar que habian plantas reformadas. Para poner un ejemplo yo llevaba un bebe de 5 meses,las camas pegaban al armario que no lo podiamos abrir, por el otro lado no podiamos ni pasar al ponernos una minicuna y si dejabamos el carro en el pasillito que era el único sitio que nos quedába, teniamos que saltar por encimas de las camas para pasar.
La noche parecía una noche de terror. A las 2 y media de la mañana me nos pican varias veces a la puerta, al igual que a nosotros a varios amigos. No eran ni más ni menos unos extranjeros que venian borrachos.Se metieron todos en unas de las habitaciones y bueno no hace falta explicaros la juerga que tenian, uno borracho tirado en medio del pasillo. Ya pasado bastante rato apareció el seguridad, les tiraba la puerta abajo y no les abrian, las voces eran lamentables.Logrado el reto de sacarlos y al parecer según decía, llevarselos a policía española....parecia tranquilizarse la cosa. Pero........no, llegó otro de los amigos que no sabía lo ocurrido y se tiró como media hora picandoles a la puerta, pensándose que estarían dentro.
Imaginaros vimos todas las horas que pasaban del reloj.
Por la mañana nuestra queja fué decir, que como daban lugar a alojar a extranjeros que no van a otra cosa que a ponerse hasta los topes aprovechando las consumiciones de la pulserita en la misma planta que familias con niños pequeños. La contestación fué que no era tan facil ponerlos aparte, pero que eso era cada día. Yo decir que he estado en LLoret en varios hoteles y sólo me ha pasado en este.¿Será culpa del hotel que lo consiente?.¡¡¡LA PRIMERA Y LA ULTIMA!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

el hotel es aceptable las habitaciones estan limpias y son confortables, la comida es buena y variada la situacion no esta mal
lo malo es el ruido los fines de semana

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba
Samba Apartments

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.