“Suite de "lujo" pero no tanto” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Suite de "lujo" pero no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Fuimos con mi pareja en este hotel 2 dias en agosto. Pensabamos, con el echo de pagar para una suite, disfrutar de un servicio digno de la palabra "lujo"...decepcion,
Una habitacion con mucho espacio, una cama gigante eso si, se puede bailar salsa en la habitacion sin ningun problema :)

El baño tambien grande un comodo, la limpieza correcta ( verificar las fechas de caducidad de los productos a disposicion como e shampoo o la crema corporal, caducados desde unos meses.)

El desayuno esta servido en la habitacion pero hasta las 10h solo, me parece un poco pronto y la verdad es que este desayuno no corresponde a lo que nos esperabamos, era mas bien una pequeña compilacion del buffet, nada mas.

No hay que esperar ningun servicio en la habitacion, aqui no hay. Nos hemos encontrado mezclado con todos estos jovenes que vienen de fieston por la costa brava, el hotel corresponde a este typo de cliente, para la gente buscando un servicio de excepcion para una occasion especial... mejor buscar otros sitios.

500 metros de la playa, si es verdad pero ojo para la gente con movilidad reducida, son unas escaleras bastante deportivas!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

la verdad es que calidad precio es normal por que por 134 euros e dormido con mi pareja en pension completa menos la bebida,el hotel estaba llenisimo de abuelitos por el inserso venian autocares plagados de personas mayores los jovenes estaban contados con los dedos de la mano la comida pues en mi casa como mejor muy sosa los camareros casi todos extranjeros moros etc etc, el viernes noche nos encontramos con un hombre mayor cantando opera en el bar del hotel y no se podia ni entrar de los viejos que habian el sabado al mediodia hicieron bingo en el bar del hotel to lleno de viejos tambien el ultimo dia decidimos comer en un bar que se llama es mirador que esta en frente del comedor del hotelen la calle costa carbonell alli si comimos bien y barato una paella bien buena y mejillones al vapor de primero con sangria y alguna cerveza y carajillo por 23 euros mas o menos y los camareros de este bar muy simpaticos y atentos,la habitacion del hotel no tenia ni jabon ni nevera y la tele era de 14 pulgadas de las antiguas no era ni plana creo que la proxima vez volveremos a apartamentos costa encantada que esos si que estan de fabula y lo tienen todo nevera microoondas fogones horno cubiertos tostadora igual que en tu casa y nos costo todo el finde 98 euros en solo alojamiento

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se escucha menos jaleo del bar de abajo del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Viladecans, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

No hay nada positivo a destacar. Por el lado negativo: habitación sucia, con pelusas corriendo por el suelo. El baño también sucio, muy desagradable. TOdo el mobiliario, marcos de puertas, suelo, sanitarios... estaban viejos y descuidados. EL buffet horroroso, por calidad de la comida y servicio de los "camareros" (si es que pueden llamarse así). No volvería a ir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Les Planes d'Hostoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

pasamos junto a mi compañera un fin de semana en este hotel, me encanto el servicio,
el bufet del comedor, la animación del sábado por la noche, en fin todo....... pero hay
una cosa que vi mal,que es permitir entrar a hombres en el comedor a cenar con camiseta de tirantes.....era mes de octubre, que será en pleno verano? no lo puedo imaginar, pero dá
una mala imagen ....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nuestra estancia en el Hotel Samba ha sido excelente. Buscábamos una habitación con jacuzzi y aqui la encontramos a muy buen precio. Escogimos el pack romántico. Suponía 60€ mas al precio de la habitación pero incluia botella de cava en la habitación, cena de gala, almuerzo y desayuno. Nos daba un poco de miedo por los comentarios que leimos de la comida pero quedamos encantados. Variamos sin problema algún plato del menú. Te colocan en un sitio privado lejos de la zona de bufet del hotel y comimos de muerte!! La habitación tal y como sale en la foto. Una pasada! El desayuno te lo llevan a la habitación como en las peliculas, con un poco de todo y el almuerzo era una comida. Por el precio recomendamos totalmente la opción del paquete romántico si vais a reservar la suite. De otro tipo de estancias no puedo opinar. Solo puedo decir que todo de "10". Pasamos un aniversario increible!!! Ah!! La cama increiblemente grande!!! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.