“el hotel de lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Girona, España
“el hotel de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

estuvo muy bien ,el servicio bueno ,el desayuno como las comidas exquicitas recomiendo a tittu siempre muy atentos los camareros los de la recepcion muy bien ,en fin el trato fue agradable , el metre un payaso en fin una gozada de hptel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bcn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El Hotel no está mal para pasar una noche, pero pienso que mi estancia tubo más cosas malas que buenas:

MALAS:
- La habitación (primera planta) daba justo encima del comedor. Se podía oír claramente el ruido de platos y de las sillas a partir de las 7 de la mañana.

- Tuvimos que hacer 20 min de cola para entrar en el comedor para desayunar. Y una vez dentro no había platos donde servirse la comida ¡¡Si en Febrero tienen ese problema, no quiero imaginarme en temporada alta!!

- Las paredes eran muy delgadas. ¡Se oían los ronquidos de las otras habitaciones!

- Las toallas parecían de esparto.

- En la reserva pudimos escoger cama de matrimonio o separada. Dijimos de matrimonio y en el hotel nos encontramos con dos camas separadas. Al reclamar nos dijeron que era imposible hacer el cambio.

- Un poco lejos de la zona turística.

BUENAS:
- La salida del hotel es a las 10 de la mañana pero no tuvimos problema al pedir la salida a las 12h.

- Es limpio

- Las habitaciones tienen una terracita.

- La comida (al menos de desayuno) era muy variada y buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me ha parecido un muy buen hotel para pasar el fin de semana, con una buena oferta pack-pensión completa (la comida, cena y desayuno tipo buffet, con una gran variedad) y una atención al cliente estupenda. Por la noche, el propio hotel tenía un duo musical, ya que en la fecha que fui, no paró de llover en todo el día, pues amenizó la noche.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel , al entrar y las zonas comunes , parece ser un hotel reformado ;pero no son lo mismo las habitaciones , yo me hospedé en la 2º planta , la habitacion es justita, cortinas y colchas cutres , ni que decir de las toallas y sábanas (renegrias) y por cierto tuve un problema con las sábanas ,ya que las encontré con manchas y tras la queja correspondiente en recepción, me enviaron a la responsable de mantenimiento ( SRA. LOLI )que me soluciono el problema rapidamente , por lo que pude deducir es que es un hotel muy grande y poco personal de limpieza,otra cosa que no me gusto y que es en el primer hotel que me pasa , es que en el baño no te dejan ni gel ni champu al menos si hay secador . La comida justita , comparando con otros hoteles. el precio del agua 1 l: 2 € el parking son 10€ el dia y 20 € de depósito en verano se debe estar mejor ya que la piscina y zona de hamacas estaba muy bien , hay actuación por la noche , y no hay wifi se ha de pagar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El Hotel deja mucho que desear en cuanto al trato del cliente, por lo menos en cuanto a los que nos hospedamos con el IMSERSO, porque incluso te llaman la atención los camareros si al pedirles por ejemplo el segundo plato no les dices 'por favor'; yo se lo pedí con respeto diciendo un escueto: 'de segundo X' y él me contesta que por lo menos le tengo que tener respeto y pedírselo por favor' a lo que yo le contesté que en ningún momento le falté al respeto y él con su contestación me hizo sentir mal porque no era mi intención ofender.
Pero claro a eso se une que en ningún momento nos pusieron comida buena, no había variedad de fruta, muchos días solo tenían ciruelas, una fruta demasiado dulce si tienes alta la diabetes por lo que tuve que acudir al supermercado para pagarme mi ración de fruta diaria si quería seguir bien ya que después de cinco días en el hotel me habían subido los niveles de diabetes que llevaba todo el año perfectamente controlados en mi casa.
Pero bueno, por algunos comentarios y también por experiencia propia, estoy viendo que en este hotel se tiende a tratar diferente a los clientes según se les considere de 'primera' o no y puedo asegurar que la gente del IMSERSO no se encuentra muy bien valorada. Y esto debería de indignar a todo el mundo por dos razones:

Primera: Es una vergüenza que en un hotel se trate con peor comida a las personas mayores que son quienes necesitan una dieta más controlada porque sueles estar más delicados de salud.

Segunda: Que al final la estancia de esta gente en el hotel la estamos pagando todos porque parte del viaje la afronta directamente el Estado.

Confío en que este comentario, junto con la queja que dejaré en el Hotel, sirva para que la gente se lo piense muy mucho antes de elegir pasar aquí sus vacaciones así como para que el Imserso no lo incluya más en sus opciones vacacionales.

Sirva de observación que es la segunda vez que nos toca este hotel por el Imserso y es la primera vez que tenemos tan mal trato con lo que supongo que lo que ocurre es que estos señores pretenden salvar la crisis mal-alimentando a los mayores del imserso pero esta no es la solución.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.