“Un tres estrellas aceptable.” 4 de 5 estrellas

Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
El Jau, Andalucia, Spain
“Un tres estrellas aceptable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nuestra visita, mi esposa, yo y otro matrimonio amigo, nos hospedamos durante una semana._ Si bien es un *** justito dada la aceptable situación la califico de" buena " no teniendo queja alguna sobre el servicio de habitaciones y del personal en general._ Las comidas lo normal dentro de lo normail pero buen surtido y diversidad , no tanto por la cena como en el almuerzo siendo los desayunos bastantes buenos._Mi impresión es que el Hotel está un tanto abandonado, la pintura se nota antigua y no está recién remodelado, pero en conjunto aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra orientada a la piscina y, dado la época, bastante tranquila.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Viladecans, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Comida pésima, ya que no fue de muy buena calidad. El precio económico. Por otro lado, el hotel es muy grande y la piscina también, lástima que la mayor parte de ella tenga una profundidad de más de 2,50 metros. La animación simplemente entretenida y durante el día nos ofrecieron si queríamos participar en algunas actividades. La habitación para lo que pagamos estuvo bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

A ver ,voy al grano:el hotel mas cutre y viejo dodnde me he hospedado,de barato para lo que me dieron nada,pagamos 145 euros por 2 noches,para empezar no tenia AIRE,y [...] y aguantate porque ya estas alli,no eran camas lo que habia ,si no SOMIERS,y unos colchones,las baldosas del baño parcheadas,el espejo oxidado,las colchas del año de mi abuela...os juro que no exagero ,y no me queje porque iba 2 dias a descansar y no quise amargarme que me conozco....a nosotros nos toco en la sexta ,igual hay mejores pero las debes pagar ha precio de oro,he estado en mejores hostales,os lo aseguro...ni gel para el pelo te daban,hice fotos y todo ,pero paso de perder el tiempo en meterlas y subirlas, a mi no me vuelven a ver ,antes duermo en la playa,yo aviso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DSalcedo, Dpto. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada cliente,

Comenta que no tenía aire acondicionado en la habitación: es cierto que tenemos unas habitaciones sin pero tienen un precio más económico. Por un pequeño suplemento podría haber pedido un cambio de habitación.

Lamentamos que no disfrutara de su estancia. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar nuestros servcios.

Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel es un 3 estrellas justito, la comida sencilla y muy tocada quizás por el tipo de gente que se hospeda.El todo incluido un timo en toda regla, porque aunque sea de manguera es malísimo y todo hielo,y a según que horas del día no te dan mas.En general no lo recomiendo, por ese precio e incluso menos hay mejores hoteles en Lloret.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta aceptable, pero encarado a los turistas extranjeros. El personal de recepción no eran nada amables. Yo tenia en la oferta la posibilidad de salir mas tarde(bajo disponibilidad), la pedí y me decían que si que tenían disponible pero que tenia que pagar 25 euros por habitación.
Entonces tienes que dejar la habitación a las 10 de la mañana. Pedí que me dejaran una habitación para dejar a mi perro mientras comíamos y al final después de pelear muchissimo me la dejo un chico muy amable de recepción hasta la 1. Pero cuando fui a devolverla ya me volvieron ha hacer malas caras. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.