Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel desfasado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Mollet del Valles, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel desfasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nuestra estancia no fue nada agradable,la habitación es muy vieja,las paredes están sucias,colchas llenas de agujeros,las camas son muy incomodas,la televisión muy pequeña y no se veía bien prácticamente ningún canal.
El lavabo es muy viejo y no tiene secador,no estaba muy limpio.

La comida: Muy poca variedad de platos,no comimos nada bien.

Se fue la luz durante 15 minutos a la hora del almuerzo.
Se ha de abandonar la habitacion a las 10.
Lo único que estaba bien era el servicio de los empleados eran amables.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

831 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    63
    214
    227
    142
    185
Ver opiniones para
192
209
17
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es penoso, pero esque el "todo incluido" como le llaman ellos, es peor aun.. mas bien es el NADA INCLUIDO.. yo creo que te ponen la pulsera para reirse de ti.. El bar cierra a las 11 de la noche, justo cuando vas a empezar a hacer uso del todo incluido, aunque casi que mejor porque con el alchool inbebible ese.. Las habitaciones sucias, bañera oxidada, tele de media pulgada.. comida bastante mala.. lo unico que se salva es el desayuno y algun camarero del bar. Por lo demas PENOSO!!
RELACION CALIDAD/PRECIO, Es muy barato pero en mi opinion no vale ni 1 euro la noche.
Solo con decir que teniamos desayuno y comida del ultimo dia incluido y nos fuimos por no estar ni un segundo mas en ese antro..

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo? No vayas.. ni a la puerta! jaja penoso penoso PE NO SO!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dpto. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Elisabet,

Referente al todo incluido, le informamos que hay una gran variedad en este servicio: bebidas alcohólicas de marca blanca, sangría, cerveza, vino de la casa, refrescos de máquina, café, tes e infusiones, cócteles. Snacks: pizzas, hot dogs, patatas... Lamentamos que no le haya gustado el servicio.
El bar no cierra a las 23h. A esa hora es la última consumición.
Las habitaciones, al igual que el resto de las instalaciones, se limpian diariamente.

Tendremos en cuenta su comentario para intentar mejorar nuestro servicio.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Vigo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabo de regresar hoy 25.11.2013 de una estancia de 8 noches, gestionada por Mundosenior., Resumiré mis sensaciones:
Instalaciones y limpieza muy correctas,
Personal muy atento,
Desayunos correctos
Las comidas y cenas poseen una presentación, variedad y elaboración muy deficientes,
Otro inconveniente que quiero señalar, en la comida y cena de los sábados y el desayuno y comida del domingo, se producen unas aglomeraciones en el comedor ¡¡¡ inaceptables ¡¡¡, en mi caso particular en la cena del sábado estuve guardando cola más de 35 minutos para acceder al comedor. Por lo que pude averiguar con el personal de hotel sucede todos los fines de semana, debe tener el hotel una promoción y verdaderamente se masifica el hotel, el resto de los días, no existe ningún problema para acceder al comedor, no hay aglomeraciones de ningún tipo.
Concretando, he realizado mas de 8 viajes con este operador a diferentes destinos y este ha sido el hotel en que peor hemos comido

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no elegir este hotel para sus vacaciones o estancias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no vale ni para pasar una noche porque ya que pasas una noche te gustaria ducharte con jabon y con unas toallas que no sean de esparto.

la habitacion: No esta mal las camas son de epoca de franco igual que las colchas. El baño le podian poner algun tipo de calefacion para el invierno. Y las paredes son de carton porque oyes todo lo que hacen los que tienes alrededor.

El servicio de pension completa es una [--] no tienen nada. El desayuno no tienen ni un misero cafe normal es de maquina y es agua.
la comida lo peor todo pasao y frio.
La cena son las sobras de el almuerzo y si queda algo claro.

El personal es bastante agradable pero la verdad no merece la pena ni acercarse desde lejos.
Porque para aparcar te tienes que ir super lejos desde el hotel.
En fin no vayais nunca no merece la pena ni que sea tan barato porque ahi hostales y hoteles por el mismo precio y mejores.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Buenos salones, comida normal y surtida, limpio, habitación y baño grandes, (faltaba shampoo y gel de baño), bien ubicado, y económico. No usamos la piscina exterior. El desayuno fue completo y muy agradable. El precio de las bebidas alcohólicas muy aceptable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba
Samba Apartments

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.