Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El futuro de la hosteleria no puede ser este” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Castellar del Vallès, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El futuro de la hosteleria no puede ser este”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos en el mes de Noviembre un grupo de amigos por el reclamo de precios. La primera impresión es buena en la recepción, la habitación n oestaba mal aunque las paredes son de papel. La limpieza deja bastante que desear y la comida FATAL. De la estancia lo que resaltaría es que el todo incluido es una farsa ya que te marean con él. Los empleados de la recepción son muy cordiales a diferencia de los camareros que les falta profesionalidad y dedicación. Como he dicho anteriormente, la comida es una verdadera burla a la inteligencia humana, por lo que considero que la Dirección del hotel debería plantearse un servicio de más calidad si quiere seguir adelante con la actividad hotelera ya que nosotros no iremos nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las superiores ya que las inferiores hacen mucho ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Lamentamos que no le haya gustado su estancia.
Respecto a la comida, está claro que no se puede complacer a todo el mundo pero consideramos que tenemos una gran selección en el buffet, para todos los gustos: verdura, carne, pescado, sopas... incluso tenemos show cooking, comida fresca hecha delante de los cliente.
De todas maneras agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta.
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.020 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    252
    282
    167
    241
Ver opiniones para
247
255
23
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manresa, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

habitación con paredes muy sucias, mucho olor a tabaco para no poder fumar en el hotel, aseo antiquísimo y sin precinto de sanitario y vasos, todo muy viejo, y el mobiliario fatal, sillas que deberían estar en la basura

Consejo sobre las habitaciones: no volvería a ir a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Después de haber estado 3 años visitándolo, considero que está muy bien enfocado a familias y también grupos de todo tipo, he observado que se adapta a todas las situaciones. El personal está muy cualificado y tiene un certificado de ISO 14001 y la declaración ambiental de EMAS III desde hace más de 10años. A aquellos que estén sensibilizado la sostenibilidad del entorno y medio ambiente éste es su hotel también!!!!

Consejo sobre las habitaciones: pida si puede ser por la enfrente de la piscina y el jardín
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mollet del Valles, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nuestra estancia no fue nada agradable,la habitación es muy vieja,las paredes están sucias,colchas llenas de agujeros,las camas son muy incomodas,la televisión muy pequeña y no se veía bien prácticamente ningún canal.
El lavabo es muy viejo y no tiene secador,no estaba muy limpio.

La comida: Muy poca variedad de platos,no comimos nada bien.

Se fue la luz durante 15 minutos a la hora del almuerzo.
Se ha de abandonar la habitacion a las 10.
Lo único que estaba bien era el servicio de los empleados eran amables.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es penoso, pero esque el "todo incluido" como le llaman ellos, es peor aun.. mas bien es el NADA INCLUIDO.. yo creo que te ponen la pulsera para reirse de ti.. El bar cierra a las 11 de la noche, justo cuando vas a empezar a hacer uso del todo incluido, aunque casi que mejor porque con el alchool inbebible ese.. Las habitaciones sucias, bañera oxidada, tele de media pulgada.. comida bastante mala.. lo unico que se salva es el desayuno y algun camarero del bar. Por lo demas PENOSO!!
RELACION CALIDAD/PRECIO, Es muy barato pero en mi opinion no vale ni 1 euro la noche.
Solo con decir que teniamos desayuno y comida del ultimo dia incluido y nos fuimos por no estar ni un segundo mas en ese antro..

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo? No vayas.. ni a la puerta! jaja penoso penoso PE NO SO!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dpto. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Elisabet,

Referente al todo incluido, le informamos que hay una gran variedad en este servicio: bebidas alcohólicas de marca blanca, sangría, cerveza, vino de la casa, refrescos de máquina, café, tes e infusiones, cócteles. Snacks: pizzas, hot dogs, patatas... Lamentamos que no le haya gustado el servicio.
El bar no cierra a las 23h. A esa hora es la última consumición.
Las habitaciones, al igual que el resto de las instalaciones, se limpian diariamente.

Tendremos en cuenta su comentario para intentar mejorar nuestro servicio.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 1.7 km
Hotel Moremar
Hotel Moremar
N.° 67 de 127 en Lloret de Mar
3.5 de 5 estrellas 282 opiniones
A 0.4 km
H TOP Palm Beach
H TOP Palm Beach
N.° 59 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 597 opiniones
A 0.3 km
H TOP Royal Star
H TOP Royal Star
N.° 69 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 1.248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Hotel Acapulco Lloret de Mar
N.° 10 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 466 opiniones
A 0.2 km
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 71 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 1.010 opiniones
A 0.4 km
H TOP Royal Beach
H TOP Royal Beach
N.° 61 de 127 en Lloret de Mar
3.0 de 5 estrellas 1.425 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º82 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Número de habitaciones: 441
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Hoteles Samba
Lloret De Mar Samba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.