Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De lo malo, lo peor!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Terrassa, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“De lo malo, lo peor!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Patético, nefasto, pésimo entre muchas otras cosas. Reclamo del hotel el buen precio, pero cuando llegamos a la habitación en la sexta planta, ya nos llama la atención los marcos de la puerta entrada, estando estos totalmente fuera de su sitio. En el mismo pasillo de las habitaciones nos vamos encontrando con paredes desconchadas, sillones rotos, etc... Dentro de la habitación un olor horrible, la televisión más pequeña que he visto en mi vida, dos camas del año uno antes de cristo, y las colchas más viejas aún. El baño para echarse a llorar... en el wc el agua estaba putrefacta, la puerta baño sin pintar, parcheada, sin jabones, limpieza pésima, en fin una basura. Bajamos a comer y todo de muy mala calidad y mal sabor, total, duración en la estancia del hotel, 2h 30 min... teníamos pagado todo el fin de semana con pensión completa, pero en dos horas tuvimos suficiente, y nos fuimos para casa. preferimos perder los 60 euros a haber pasado la noche en vela porque es lo que hubiera pasado. No lo recomiendo a nadie, por muy barato que sea, sale caro.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Lamentamos que se haya sentido así. Tendremos en cuenta sus comentarios e intentaremos mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

851 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    205
    237
    149
    197
Ver opiniones para
211
215
17
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mal trato por parte del personal de recepción, parece que les molestes. Por lo demas ningun problema salvo a la hora de comer que havian unas colas interminables que hacian un caos, la gente como iva en grupos se te colava y ese uno como iva en grupo colava a los demás.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelons
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Acostumbrado a un 4 * hemos decidido pasar un finde en este hotel por una promocion online. El hotel es sencillo ( es un 3*) pero esta limpio y las habitaciones nuevas estan muy bien, sobretodo el baño. La comida es poco bariada pero lo que hay esta bueno y tienen plancha que hacen comida al momento y esta muy buena. Habia mucha gente pero si vas pronto hay de todo, aunque habian ciertas aglomeraciones, los mas retrasados. Los colchones muy bien. Ojo, admiten mascotas y pueden haber ladridos de algun maleducado, que no deberian dejar sola la mascota en habitación, pero no hubo problemas. En general bien y recomendable. Hay opinones en tripadvisor que no entiendo de que mundo viene esta gente,.... si le hicieramos caso a esta g....a no iriamos a ningun hotel de todo el mundo. Seriedad y las criticas solo si son constructivas.... ostras ya !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas son muy buenas. Comer pronto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellar del Vallès, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Mi opinion es que todo fue muy bien y voy a repetir. Fue todo muy satisfactorio y recomendable. la comida muy buena, el personal super correctos. Lo unico que no estaba un poco incorrecto era la puerta del baño de la habitacion.

muchas gracias

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

fui por primera vez en viaje de inserso, y la verdad que es desagradable dormir con los colchones en mal estado y encima forrados con mantas,se lo digo el ultimo dia señor de resección y con una pequeña sonrisa me dice que son nuevos, pero es una verguenza que encima nos tomen por tontos. y si no pedi la hoja de reclamaciones fue porque mi marido no quiso. y el televisor no esta mas alto porque porque se sale al piso de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: mirar antes que nada los colchones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenas tardes,
Ante todo agradecerle los comentarios. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Comentarle que el recepcionista le dijo la verdad, hemos renovado colchones. Quizás tuvo la mala suerte de que el suyo no había sido renovado. Le pedimos disculpas por ello. De todas maneras, en casos así, sería conveniente avisar el primer día, no el último cuando ya no se puede solucionar. Le podrían haber cambiado de habitación.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba
Samba Apartments

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.