Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“" Pésima organización "” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
algorta
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“" Pésima organización "”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en el citado hotel por el " Imserso " y para ser un tres estrellas deja mu-
cho que desear, habitaciones pequeñas,no tienen "bide".ni secador,las toallas no secan y largo
etc... En cuanto al servicio de comedor el bufett,es pobre (muy limitado) principalmente la cena y
que decir del desayuno,y qué decir del encargado del comedor,hummm !,mala previsión ante la
llegada de más personas al hotel,sobre todo a la hora de la cena,en cuanto a los horarios del co-
medor,el bufett,lo retiraban entre 15 y veinte minutos antes del horario,ejemplo : horario de la ce-
na de 19,00h. a 21,30h. pues bien a las 21,15 h. ya no se podía cenar ya que habían retirado
todo el bufett,muy mal organizado tiene que mejorar mucho en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: No voy aconsejar a nadie,puesto que no creo que vuelva al citado hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept.Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Buenos días,

Lamentamos que la estancia no haya sido del todo de su agrado.
El problema principal en el comedor es que todos los españoles van a la misma hora, en vez de repartirse.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

892 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    214
    249
    151
    209
Ver opiniones para
223
226
18
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Llegamos al Hotel a las dos de la madrugada,,nos queremos dar una ducha y no hay gel ni champu,,,pregunto en recepción y me dicen que esos productos no los tienen a disposición de los clientes y no estan obligados a tenerlos,pues suele ser una cortesia de los hoteles.
Por lo tanto son DESCORTESES!!
Hoy en dia,cualquier Hotel que se precie,tiene esos productos a disposicion de sus clientes,me atreveria a decir,que hasta una pensión de tercera los tiene.
La habitación y el baño , no estan a la altura de la categoria de ese hotel,,,deberian rebajarsela.
No sé quien controla eso.
Los colchones se le salen los muelles,,imposible descansar en ellos.
Le doy la vuelta al mio, para ver si está mejor el otro lado y me encuentro entre el colchon y el somier,plasticos,papeles y basura.
La tapa del water no se sujetaba levantada,,,una odisea para orinar.
La comida pesima.
En resumen,,el peor Hotel que he visto en mi vida,,,si pueden,no lo visiten,se evitaran un mal trago.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos días,

Antes de nada, agradecerle su opinión. Lo paso a la Dirección del Hotel para que lo tengan en cuenta.
Desde el departamento comercial queremos pedirle disculpas por no haberle ofrecido un servicio de su agrado.

Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

De los hoteles que he ido por la costa brava este ha sido decididamente el peor.

La habitacion en la que nos pusieron era muy pequeña, tanto que el mueble con la television estaba delante de la puerta del balcon, ocupando más de la mitad de la salida a dicho balcon, además de estar pegada a la mesilla de noche, por lo que resultaba un poco dificil de ver. Aunque esto no fue problema, dado que no funcionaba.

El comedor de buffet, todo y tener plancha donde preparaban carne o pescado al momento, era bastante malo.

Fui allí con un vale descuento y el poco dinero que me costó la estancia valía más que lo recibido.

No volveré.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Referente a la televisión que no funcionaba, tenemos servicio de mantenimiento durante el día. Avisando a recepción rápidamente van a reparar cualquier cosa que pueda estar mal.
Consideramos que en tema de comida, aunque es muy difícil satisfacer a todo el mundo, tenemos una gran selección.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Falta de seguridad en el comedor a la hora de comprobar las credenciales para saber si eres de hotel o tienes pension completa,etc.
Hay muy poco aparcamiento en los alrededores y en el mismo hotel a la hora de tener parking.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Alrededor del hotel hay bastante parking lo que pasa que si viene en fin de semana que el hotel está más lleno se complica un poco. De todas maneras, a pocos metros, tenemos plazas en un parking municipal que cuesta 10€ el día.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En general muy normalito, habitaciones antiguas, la comida con poca variedad y no excesiva calidad, lo peor el exceso de gente en la hora de las comidas.
Eso si muy tranquilo, al estar en alejado de bares y discotecas.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco antiguas, ventanas de madera,tv antiguas de tubo, solo un enchufe ,usado por la tv..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Referente a la poca variedad de la comida, consideramos que no es así. Hay una amplia selección de carne, pescado, ensaladas y postres incluyendo el show cooking, comida preparada al momento delante del cliente.
Es cierto que, si es fin de semana que hay más españoles, se forma un poco de cola para entrar, esto es debido a que todos quieren comer a la misma hora, pero el horario del comedor es bastante amplio. Desayuno: 07:30-10:00; comida: 12:30-15:00; cena: 18:30-21:30

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Número de habitaciones: 441
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.