“Hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel normalito, la habitación que nos ha tocado esta bastante bien. Respecto a la comida con poca variedad y de poca calidad, muchas colas a la hora de las comidas. La experiencia de San Juan ha estado muy bien ya que hay espectáculo y nos han dado coca y cava.
El sitio es tranquilo, muchos guiris y la piscina demasiado pequeña para la gente que cabe en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a comer a fuera.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Consideramos que nuestra piscina no es pequeña, tiene 340m2.
Respecto a la comida, también tenemos variedad (pescado, carne, verdura, sopas, ensaladas y la comida fresca cocinada al momento).
Saludos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bueno.. Hemos salido un poco decepcionados.. Primero porque al ver las fotos del hotel por Internet no tienen nada que ver con la que, por lo menos nos dieron a nosotros... No había nisiquiera gel... Me gustó la terraza que tenia la habitación, pero nada más de ella...
Sobre el servicio, bueno.. Entramos por la noche alas 11 y alas 10 de la mañana teníamos que dejar la habitación, contando que íbamos con un perro y en régimen de pensión completa.. Nos dijeron que podíamos utilizar todo el día la piscina y comer, pero si no esta permitido entrar con el perro, que hago con el?
No me gustó nada, siento que he tirado el dinero, no volveré, no lo recomiendo..

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

La habitación está disponible desde las 13h hasta las 10h del día siguiente. En caso de haber disponibilidad, por un pequeño suplemento se puede guardar la habitación hasta la tarde.
Lamentamos que no le gustaran nuestros servicios.
Vic, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Bueno....Lo dicho que hay que ir con las expectativas de un tres estrellas. Biena piscina. Buffet malo, malo, muy malo!!!. Habitaciones, si tienes la suerte de pillar una renovada no esta mal, si pillas una de las antiguas lo vas a flipar. Recomiendo comer fuera. La situacion del hotel PERFECTA, a escasos metros de la pkaya y de...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenos días,

Referente a la comida, tenemos una gran selección (pescado, carne, verdura, ensaladas, show cooking-cocina delante del cliente).
Tenemos 4 plantas renovadas y 2 sin renovar. Esperamos pronto tener el hotel entero renovado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado un fin de semana con dos niños y lo hemos pasado muy bien! Piscina grande! Animación! Mi hijo de 3 años ha estado con los animadores jugando y lo ha pasado muy bien! El restaurante bien!! No había mucho, pero lo que había estaba bueno; la habitación no era muy grande pero con balcón a la piscina, claro que en la habitación había tres camas y una cuna. Por la noche temiamos que hubiera ruido por los pequeños... Pero no escuchamos nada!!! Volveremos a repetir!!!

Se alojó el junio de 2014
DSalcedo, Dept.Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenos días,

Agradecemos su comentario y nos alegra ver que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Esperamos verles pronto!

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo dicho que hay que ir con las expectativas de un tres estrellas. Biena piscina. Buffet malo, malo, muy malo!!!. Habitaciones, si tienes la suerte de pillar una renovada no esta mal, si pillas una de las antiguas lo vas a flipar. Recomiendo comer fuera. La situacion del hotel PERFECTA, a escasos metros de la pkaya y de una playa muy chula.

• Se alojó el junio de 2013
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

El Hotel Samba es un 3* no un 4*.
En cuestión de la comida, tenemos una gran selección (carne, pescado, verdura, ensaladas... incluso show cooking-se cocina delante del cliente, comida fresca).

Saludos.

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.