Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Comida deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La cama horrorosa (notas los muelles en la espalda), muchos jóvenes extranjeros que vienen a emborracharse y que pasan hasta las 6 de la mañana de una habitacion a otra haciendo ruido, el desayuno regulero pero la cena horrible, con la comida de bajísima calidad y qué decir del cafe de por las mañanas, que cuando la máquina termina de hacértelo te echa un chorro de agua... encima el wifi es de pago y el bar del restaurante es carísimo. La habitación es un coñiquín, yno tienen ni el detalle de ponerte un par de botecitos de gel y champú.

No volvería nuuuuuuunca.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia. Le pedimos disculpas y paso su comentario a Dirección para que lo tengan en cuenta.
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

827 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    62
    214
    227
    140
    184
Ver opiniones para
190
208
16
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
L'Hospitalet de Llobregat
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados en el Hotel 4 noches (20 a 24 de Junio de 2014) con régimen todo incluido seis adultos y 3 niños.
Todas las solicitudes que se hicieron de antemano han sido aceptadas y cumplidas (Habitaciones juntas con vistas a piscina, traslado de almuerzo del primer día al último).
Estamos ante un hotel que asume una gran capacidad de gente. Y aun así, la gestión por parte del personal es “excelente” ya que aguantan, y mucho, las exigencias de todos los clientes.
Para hacerse una idea, según comentaban los camareros el lunes día 23 entraban unas 1.300 personas y estaban temblando, ya que el personal para atender a este incremento de gente era el mismo, no obstante tanto camareros, como personal de recepción, limpieza, seguridad, animación, piscina, etc… han sido, incluso ante las adversidades, muy agradables, por lo que felicito a la dirección del Hotel por los empleados que tienen y, como no, animo a que sean justos y consecuentes con ellos.
Estamos ante un Hotel que asume un porcentaje muy elevado de turistas jóvenes extranjeros, que utilizan el Hotel para descansar de la fiesta nocturna en Lloret, que han de ser amonestados en diversas ocasiones por el personal del Hotel, ya que pueden y llegan a molestar al resto de clientes. …No sé cómo este tipo de cliente no agotó las despensas de bebida, aún ahora no logro entender dónde se puede colocar tanta bebida en un cuerpo humano.
Felicitar una idea que no había visto en los anteriores Hoteles en los que he estado, que me ha parecido muy ocurrente y que debería trasladarse al resto de Hoteles, A cada cliente que se aloja en el Hotel se le da una tarjeta para las consumiciones, al pedir una bebida debes dar la tarjeta y sólo te la devolverán cuando devuelvas el vaso, de esta manera se evita que por todas partes del Hotel encuentres vasos esparcidos, ¡una gran idea!.
Por las noches, salvo algún momento, cuando regresaban los jóvenes de las zonas de ocio de Lloret, se ha dormido bien, sin ruidos. Habitaciones sobrias aunque cumplen con su objetivo.
Las comidas han sido correctas y variadas ya que en los días que estuvimos alojados no se repitieron platos, puede que en el postre falte algo de variedad. … Santa paciencia la de los camareros y del cocinero que está haciendo “in situ” comida en el restaurante.
Piscina generosa a la que da el sol durante todo el tiempo en que está abierta y que justo se queda sin sol cuando se cierra. De agradecer que el acceso a la piscina esté cerrado por vallas, así se evitan los clientes que están a primera hora “reservando” tumbonas.
La animación nocturna fue repetitiva en nuestra experiencia, ya que actuó un mismo dúo musical durante tres noches seguidas, aunque animó, y mucho, al personal. La noche de la verbena de San Juan estuvo muy animada y el Hotel invitó a cava y coca (Gracias).
En resumen, Hotel con mucha gente (Sobre todo jóvenes extranjeros), correcto, tanto en habitaciones como en restauración y con un personal que permite que tu estancia sea muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No ir al comedor a primera hora (Hora de turista extranjero) ni a última, donde las existencias está...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Agradecemos su comentario y nos alegramos de que disfurtaran de su estancia.
Esperamos verles en otra ocasión!

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel normalito, la habitación que nos ha tocado esta bastante bien. Respecto a la comida con poca variedad y de poca calidad, muchas colas a la hora de las comidas. La experiencia de San Juan ha estado muy bien ya que hay espectáculo y nos han dado coca y cava.
El sitio es tranquilo, muchos guiris y la piscina demasiado pequeña para la gente que cabe en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a comer a fuera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Consideramos que nuestra piscina no es pequeña, tiene 340m2.
Respecto a la comida, también tenemos variedad (pescado, carne, verdura, sopas, ensaladas y la comida fresca cocinada al momento).
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Bueno.. Hemos salido un poco decepcionados.. Primero porque al ver las fotos del hotel por Internet no tienen nada que ver con la que, por lo menos nos dieron a nosotros... No había nisiquiera gel... Me gustó la terraza que tenia la habitación, pero nada más de ella...
Sobre el servicio, bueno.. Entramos por la noche alas 11 y alas 10 de la mañana teníamos que dejar la habitación, contando que íbamos con un perro y en régimen de pensión completa.. Nos dijeron que podíamos utilizar todo el día la piscina y comer, pero si no esta permitido entrar con el perro, que hago con el?
No me gustó nada, siento que he tirado el dinero, no volveré, no lo recomiendo..

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

La habitación está disponible desde las 13h hasta las 10h del día siguiente. En caso de haber disponibilidad, por un pequeño suplemento se puede guardar la habitación hasta la tarde.
Lamentamos que no le gustaran nuestros servicios.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Vic, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Bueno....Lo dicho que hay que ir con las expectativas de un tres estrellas. Biena piscina. Buffet malo, malo, muy malo!!!. Habitaciones, si tienes la suerte de pillar una renovada no esta mal, si pillas una de las antiguas lo vas a flipar. Recomiendo comer fuera. La situacion del hotel PERFECTA, a escasos metros de la pkaya y de...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenos días,

Referente a la comida, tenemos una gran selección (pescado, carne, verdura, ensaladas, show cooking-cocina delante del cliente).
Tenemos 4 plantas renovadas y 2 sin renovar. Esperamos pronto tener el hotel entero renovado.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba
Samba Apartments

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.