Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regreso al pasado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Sabadell, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Regreso al pasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel de tres estrellas, si tienes la suerte de alojarte en las tres primeras plantas, a partir de ahí, parece que estas en una pensión (medio hotel esta remodelado y el otro medio no). El precio es correcto, lo que hace que se llene de turistas " jovenes ruidosos" e inserso, la habitación en mi caso estaba en la cuarta planta y era como volver a los años 70, el bufet escaso pero lo que se servia era correcto, el personal amable. El precio del bar bastante caro. Buena ubicación y las instalaciones teniendo en cuenta su categoria y precio, son justitas pero correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Si e posible alojarse en las primeras plantas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario. Informarle que más de la mitad del hotel está renovado, de 6 plantes son sólo 2 las que están sin reformar.
Consideramos que sí que hay variedad en el buffet: carne, pescado, verdura, ensaladas, sopas, postres varios y show cooking-el cocinero prepara la comida delante del cliente, generalmente carne o pescado.
Esperamos verles en otra ocasion.
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

952 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    235
    263
    159
    223
Ver opiniones para
232
241
20
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo único positivo el precio ya que tienen ofertas muy económicas y la ubicación por lo demás para no volver. El hotel estaba lleno de jóvenes extranjeros y no mos dejaron doir en toda la noche, gritos, golpes. A primera hora el comedor parecía el meyro no se podía ni entrar. La comida muy repetitiva y la cálidad pésima, calamares con sabor a congelado, pescado rebozado, todo muy insípido. El postre mejor ni comentar. La habitación correcta aunque bastante sobria, eln el baño sólo dan una pastilla de jabón para el cuerpo. La piscina es grande y está bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La cama horrorosa (notas los muelles en la espalda), muchos jóvenes extranjeros que vienen a emborracharse y que pasan hasta las 6 de la mañana de una habitacion a otra haciendo ruido, el desayuno regulero pero la cena horrible, con la comida de bajísima calidad y qué decir del cafe de por las mañanas, que cuando la máquina termina de hacértelo te echa un chorro de agua... encima el wifi es de pago y el bar del restaurante es carísimo. La habitación es un coñiquín, yno tienen ni el detalle de ponerte un par de botecitos de gel y champú.

No volvería nuuuuuuunca.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia. Le pedimos disculpas y paso su comentario a Dirección para que lo tengan en cuenta.
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
L'Hospitalet de Llobregat
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos alojados en el Hotel 4 noches (20 a 24 de Junio de 2014) con régimen todo incluido seis adultos y 3 niños.
Todas las solicitudes que se hicieron de antemano han sido aceptadas y cumplidas (Habitaciones juntas con vistas a piscina, traslado de almuerzo del primer día al último).
Estamos ante un hotel que asume una gran capacidad de gente. Y aun así, la gestión por parte del personal es “excelente” ya que aguantan, y mucho, las exigencias de todos los clientes.
Para hacerse una idea, según comentaban los camareros el lunes día 23 entraban unas 1.300 personas y estaban temblando, ya que el personal para atender a este incremento de gente era el mismo, no obstante tanto camareros, como personal de recepción, limpieza, seguridad, animación, piscina, etc… han sido, incluso ante las adversidades, muy agradables, por lo que felicito a la dirección del Hotel por los empleados que tienen y, como no, animo a que sean justos y consecuentes con ellos.
Estamos ante un Hotel que asume un porcentaje muy elevado de turistas jóvenes extranjeros, que utilizan el Hotel para descansar de la fiesta nocturna en Lloret, que han de ser amonestados en diversas ocasiones por el personal del Hotel, ya que pueden y llegan a molestar al resto de clientes. …No sé cómo este tipo de cliente no agotó las despensas de bebida, aún ahora no logro entender dónde se puede colocar tanta bebida en un cuerpo humano.
Felicitar una idea que no había visto en los anteriores Hoteles en los que he estado, que me ha parecido muy ocurrente y que debería trasladarse al resto de Hoteles, A cada cliente que se aloja en el Hotel se le da una tarjeta para las consumiciones, al pedir una bebida debes dar la tarjeta y sólo te la devolverán cuando devuelvas el vaso, de esta manera se evita que por todas partes del Hotel encuentres vasos esparcidos, ¡una gran idea!.
Por las noches, salvo algún momento, cuando regresaban los jóvenes de las zonas de ocio de Lloret, se ha dormido bien, sin ruidos. Habitaciones sobrias aunque cumplen con su objetivo.
Las comidas han sido correctas y variadas ya que en los días que estuvimos alojados no se repitieron platos, puede que en el postre falte algo de variedad. … Santa paciencia la de los camareros y del cocinero que está haciendo “in situ” comida en el restaurante.
Piscina generosa a la que da el sol durante todo el tiempo en que está abierta y que justo se queda sin sol cuando se cierra. De agradecer que el acceso a la piscina esté cerrado por vallas, así se evitan los clientes que están a primera hora “reservando” tumbonas.
La animación nocturna fue repetitiva en nuestra experiencia, ya que actuó un mismo dúo musical durante tres noches seguidas, aunque animó, y mucho, al personal. La noche de la verbena de San Juan estuvo muy animada y el Hotel invitó a cava y coca (Gracias).
En resumen, Hotel con mucha gente (Sobre todo jóvenes extranjeros), correcto, tanto en habitaciones como en restauración y con un personal que permite que tu estancia sea muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No ir al comedor a primera hora (Hora de turista extranjero) ni a última, donde las existencias está...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Agradecemos su comentario y nos alegramos de que disfurtaran de su estancia.
Esperamos verles en otra ocasión!

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel normalito, la habitación que nos ha tocado esta bastante bien. Respecto a la comida con poca variedad y de poca calidad, muchas colas a la hora de las comidas. La experiencia de San Juan ha estado muy bien ya que hay espectáculo y nos han dado coca y cava.
El sitio es tranquilo, muchos guiris y la piscina demasiado pequeña para la gente que cabe en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a comer a fuera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DSalcedo, Dept. Comercial en Hotel Samba, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Consideramos que nuestra piscina no es pequeña, tiene 340m2.
Respecto a la comida, también tenemos variedad (pescado, carne, verdura, sopas, ensaladas y la comida fresca cocinada al momento).
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Número de habitaciones: 441
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.