Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel tercermundista en plana tres” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
cataluña
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“hotel tercermundista en plana tres”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

en una verguenza que en la costa brava exista un hotel como el SAMBA,las habitaciones de la tercera planta son tercermundistas,y las camas parecian catres,y por si fuera poco tuve que reclamar las toallas pues no habian (dos veces) y para recochineo nos cobraron un suplemento por ser el dia 31 de diciembre.Mis amigos y yo nos quedamos,porque no teniamos tiempo de encontrar nada,y ya lo teniamos pagado.no volvere nunca,aunque sea el ùltimo hotel que exista en lloret

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

975 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    242
    272
    163
    226
Ver opiniones para
237
246
22
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Estuvimos mi mujer y yo en dicho hotel unos días este mes de Octubre. El hotel (que es enorme, tiene seis plantas), tiene algunas de sus plantas reformadas recientemente, pero a nosotros nos tocó la planta cuarta en una habitación viejísima, las camas lamentables, el baño viejísimo, con azulejos rotos y remiendos de silicona, aparte los desagues tragaban mal y le daban aspecto insalubre.Habitación pequeña, sin comodidades, solamente tenía una silla, para descansar tenías que acostarte o sentarte en la cama. El buffet, muy variado y abundante, pero con productos de baja calidad. El trato correcto. En resumen pensamos que dicho hotel en la parte que nos tocó a nosotros no se corresponde con las tres estrellas que tiene, hay pensiones mucho mejores.

  • Me gustó — El hall - cafetería - piscina
  • No me gustó — La habitación y la calidad de los productos del buffet
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

BILBAO
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Mi novio y yo decidimos reservar la estancia en este hotel ya que era uno de los únicos que aceptaban perros. Ya habíamos estado anteriormente en lloret de mar, pero nada comparado con el hotel del año pasado. Aunque el hotel tuviera 4 estrellas en aquella ocasión y el precio fuera un poco mas elevado mereció la pena pagar algo mas y conseguir así unas estancia agradable.

1.La comida era pésima. Estoy segura de que la mayoría de personas que han escrito que era excelente son extrangeros que unicamente se preocupan por su plato de patatas con kepchup a revosar o personas que no estan acostumbradas a comer de forma sana y variada.Tengo que reconocer que los desayunos eran variados pero solo a primera hora claro. Cual fue mi sorpresa que cuando quise añadir cacau a mi vaso (tres cuartos agua un cuarto leche) me dijeron que no habia colacau ni nada que se le pareciese, así que decidí comprar mis sobres de colacau en el supermercado y bajar cada mañana con estos. Cuando dejabas parte de tu desayuvo sobre la mesa y volvías a por tu tazon de leche café o lo que fuese el personal que se dedicaba a limpiar las mesas ya te había tirado tu plato de bollos intacto a la basura (y la muy estúpida pedía perdon entre risas). Cuando volvias a por tu plato de bollos ya se habían terminado.
La comida siempre se repetía, solo había variedad en las ensaladas. 5 bandejas bastaban para colocar primeros y segundos platos a la vez. En la cena más de lo mismo. A todo esto añadele una botella de agua de un litro 2 euros tanto en la comida como en la cena todos los dias.
En una ocasión pedimos el picnic para comer fuera. Un botellin de agua, una pera, un yogur y un bollo de 20 centímetros con una loncha de jamón. Vergonzoso. Muchas veces comíamos fuera por no comer en el hotel.

2.En general las fotografías nada tienen que ver con la realidad. Las imágenes que ofrece el hotel por Internet no son de habitación corrientes, sino de suits, y aun así no creo que sean como en las fotos. Nuestra habitación la 101 concretamente, tenía agujeros en las paredes y se veía bastante vieja. Aunque pedimos una cama matrimonio, la habitación tenía además una cama supletoria que nosotros no habíamos pedido y esto impedía que nos pudiésemos mover con facilidad por la falta de espacio.

3.No podemos quejarnos del servicio de habitaciones. Las mujeres que la limpiaban eran bastante simpáticas y hacían bien su trabajo. Lo malo de nuestro caso esque teníamos que estar pendiente de ellas para saber cuando sacar al perro de la habitación para que no las molestasen. Además no había carteles de “no molesten” o “hagan la habitación” por lo que era un poco complicado.

4.La animación siempre era la misma y nunca hablaban en castellano. Además a la noche era imposible pegar ojo con tanto escándalo.


Nosotros no volveremos ni a este hotel ni a lloret de mar. Todo esta pensado para los extranjeros tanto los horarios, la comida o la animación. No parece que estes en España. Solo les importa quedar bien con la gente de fuera y darse a conocer. Que al volver cuenten maravillas del hotel y la gente repita o vengan sus conocidos. Al de una semana ya estabamos hasta las narices y nos queríamos ir a casa. Si os parais a pensar hasta el hotel tiene nombre ridículo.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

estubimos en este hotel en enero de 2008, escogimos la suite silver porque para estas fechas es todo mas barato. la habitacion era muy grande, con tele de plasma, un baño enorme con bater, videt, lava manos, albornoces, zapatillas, jaboncillos, crema hidratante, un jacuzzi impresionante, con vistas al mas y un balcon bastante grande con una mesa y sillas.

estubimos en todo incluido, la comida no estaba mal para un par de dias, de postre habia mas variedad y estan buenos.

el trato de la gente, sobre todo los del comedor no son muy amables, pero bueno, les pedimos que nos subieran el desayuno a la habitacion ( porque las suites tienen este servicio) y la verdad es que estaba todo riquisimo, cafe, leche, zumo de naranja natural, colacao, mucha bolleria, panecillos de todo tipo, integrales, normales, un plato de jamon serrano muy rico con muy buena pinta y jamon muy bueno tambien, mermeladas, tostadas recien hechas, un huevo frito con tomate " al horno" .

pondre algunas fotos cuando pueda.

la verdad que si vais a las suites creo que vale la pena, ( tambien hay que decir que cuando al de bar le dijimos que heramos de la suite se puso mas amable)

las habitaciones normales por lo que pudimos ver, eran eso, normales, pequeñas con tele pequeña, para usarlo para dormir muy bien, pero como moderno y esas cosas no vale mucho la pena.

las señoras de la limpieza muy amables tambien.

yo lo recomiendo

  • Me gustó — la habitacion
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

He estado con mi mujer en el Hotel Samba a través del Inserso.
Estaba preocupado por las críticas que había leído en Internet.
Mi sorpresa fue grande cuando llegué. Las habitaciones limpias.
El buffet variado y de buena calidad. está muy cerca del Centro. El trato del personal amable. Mi mujer y yo quedamos muy contentos.

  • Me gustó — La ubicación y la limpieza
  • No me gustó — No opino
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Número de habitaciones: 441
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba
Samba Apartments

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.