“muchas malas caras por el personal de sala y recepcion” 2 de 5 estrellas

Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“muchas malas caras por el personal de sala y recepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

fuimos por placer y nada mas llegar ya tuvimos problemas que no encuentran la reserva y habiamos llamado el dia antes y nos lo habian confirmado que no habia problema habiamos reservado para 3 adultos y un niño y el niño no aparecia , el hombre mas agradable de la recepcion (jajaajaj) nos miro y nos perdono la vida nos pidio como los mossos(los carne de los cuatro) que tengo que hacer fotocopias que el no tenia que hacerla se quejaba. otro nos lo arreglo. llegamos a la habitacion y sorpresa solo 2 camas y los otros? donde dormian ? en la bañera en la terraza en la piscina? . pedimos con vistas a la piscina nuestra y nos dieron con vista a la piscina de enfrente que tenian hasta jacuzzi. no problem ahora os lo dejamos muy bien y nos meten 2 camas en la misma habitacion y pareciamos del tetris encajaos.era un pasillo y 4 camas las mesitas dentro del armario y la ropa???????? Bajamos a cenar y sorpresa la comida era increible de mala tanto desayuno como cena los horarios solo para extranjeros los camareros cuando llegaba la hora no miraban si habias comido o no recogian todo.La piscina grande pero sucia por las paredes, te pegabas en la pared.la socorrista super "agradable" ya podian correr, pegar pelotazos a los usuarios de la piscina que ni les llamaba la atencion eso que habia un monton de carteles prohibiendolo.las animadoras no animaban nada .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Este fin de semana estuvimos en este hotel.
Empezando por el aparcamiento (parking lleno) y Lloret de Mar que no cabe ni un alfiler ( 45 minutos buscando aparcamiento, y dejando el coche al quinto pepino), llegamos al hotal, y en recepción, la chica solo habla ingés (estupendo!!!), menosmal que nos defendemos.

Són las 21 horas, vamos a cenar y ya están recogiendo, porque los guiris cenan a las 18:30, yo me pregunto..... donde estamos? Por unos momentos imaginé que estabamos en el extrangero.

Nos dirigimos a las habitaciones y ..... ufff menosmal, nos ha tocado la planta 5 y las habitaciones al menos tienen las paredes derechas. La planta 4 está para restaurar y da pena! Nuestra habitación está decente pero no es digna de 3 estrellas, la limpieza correcta, vamos a ver la tele..... trae las gafas de tu abuela, que no veo nada (tv de 2 pulgadas). Vamos a la ducha....casi me ducho en el wc que baja mas agua que por la ducha.

La piscina...... agua sucia, paredes con moho, y manizas cayendo, el cesped... seco, VIVA EL CLORO!

COMIDA, si así se puede decir... puntuación:
A la vista: 9
Al gusto: -9
La comida muy bien presentada, pero como no entra por los ojos sinó q entra por la boca.... FATAL, no tenia gusto ninguno, soso soso soso, y muy poco variado, un agua 2 euros (VERGONZOSO)

NUNCA MAS VOY A IR A ESTE HOTEL NI LO VOY A RECOMENDAR A NADIE, DELANTE DE NUESTRA HABITACION HABIAN UNOS APARTAMENTOS PARA JOVENES QUE PINTABAN MEJOR QUE EL HOTEL.

HOTEL SAMBA = HOSTAL DE TERCERA

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Con antelación de más de un mes, hice una reserva de la Suit Silver, pintaba todo muy bien, iba a ser una celebración la cual se convirtió en una mala experiencia. Una semana antes de ir, como había leído muchas criticas por Internet, decidí volver a llamar para confirmar que estaba mi reserva y me confirmaron que así era.Llegado el día, me cobran la Suite y a cambio intentan colarme una habitación de inferior calidad y por supuesto de inferior precio al que había pagado, cuando abro la puerta y veo que me la han intentado colar bajo a la recepción y pido explicaciones.Me dicen que lo sentían, pero que mi Suit ya la habían dado, que la habían reservado también y era un error del Hotel,está claro que les interesó más darla a otras personas por tres días, que a mi que la reservé por una, la solución fué tan sencillo como que lo siento y no se la puedo dar por que ya la entregué ayer pues llegaron antes que yo.La mala fé con la que actuó el Hotel, luego el fraude con todas las de la ley de cobrarme una Suit y darme una de inferior calidad y percio, si cuela cuela.Les pedí que me devolvieran mi dinero, así lo hicieron y buscate la vida. Un fin de semana especial hecho añicos por este Hotel.No me extraña nada, nada más entrar en la recepción ya nos dieron mala sensación, estaban hablandose mal entre ellos, y alguna voz fuera de tono, algo que demuestra poca seriedad y profesionalidad la cual nos intentan vender y es falso.Después de mi experincia no quiese saber nada más de ellos, me ofrecían otra habitación, pero claro, de inferiores características.
Pedí la hoja de reclamaciones, pero este tipo de Hoteles ya asumen este tipo de cosas en los gastos al año, así que señores estamos totalmente al descubierto con este tipo de Empresas.
Cuidado donde van !!!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
montañes en paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Mi critica es la sigiente, la habitacion vien porque nos toco una de las que estan reparadas, pero a los que les tocan de las biejas echan pestes , respezto al trato del personal del hotel vien sobretodo el de animacion, como tranquilo bueno escezto abeces que ay jaleos por los jobenes y los giris que cojen unos pedos deskumunales, la COMIDA BAFOCIA no se podia hacer una ensalada de lechuga normal ni de [--] lo mas basico cmo cebolla tomate pepino etr.....brillaba por su ahusencia, otras cosillas como comidas que sobraban luego las bolvian a poner disfrazadas como si fuese una comida nueba y asi con otras comidas. Lasdemas cosas del hotel bueno se podian tolerar,

• Se alojó el marzo de 2009
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

empezando que al llegar no encontraron nuestra reserva y finalizando con que no habia ni internet,aparte de estas dos incidencias,la comida pesima,el personal exceptuando a un par mas q incompetentes y mal educados,en fin este hotel borrado de mi gps

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º80 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.