“una mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“una mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

el hotel exteriormente esta bien, pero es lo unico. el personal tiene poca paciencia, las habitaciones de la planta cuarta debajan mucho que desear, las camas hacen ruido cada vez que te mueves, la calefaccion que no se puede regular, cuando lleguemos hacia un calor insoportable, a la noche pasemos frio, la ducha con parches de silicona, la puerta del baño con un puñetazo que estaba mal tapado con la pintura levantada, las cañerias que tragaban mal, y la comida dejaba mucho que desear.... no volveran a vernos por este hotel

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Mal trato del personal, incluso se reian en tu cara. Habitaciones tercermundista, no iba la calefaccion. Ni se os ocurra coger el TI, es una estafa. Habitaciones donde se oye todo lo que pasa en el pasillo en la habitación de al lado y en la de arriba. la comida no puede ser peor

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
alza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

los colchones parecian cogidos de la calle con sus hierros incandose en tu espalda la bañera con agujeros tapados con silicona almohadas no se como describirlas dudo que fueran almohadas atencion al cliente pesima la comida siempre la misma y en mal estado lo puedo asegurar porque comi unos helados en el comedor y me intoxique tuve que volverme a mi casa pedi un medico y se negaron su respuesta fue:estamos aqui situados vayan hasta aqui claramente fue busquense la vida las sillas de la habitacion parecian cogidas de la basura.bullicio hasta altas horas de la mañanapor el pasillo sin ke nadie haga nada , le tele mejor ir de paseo ah si queria un medico tenia que pagar un suplemento de 80 euros.El ascensor pegado a la habitacion oyendo subir y bajar sin parar toda la noche la piscina con unos horarios muy extraños la animacion del hotel cero a las 11 a la cama mi opinion ni se os ocurrar ir a este "HOTEL".

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

fuimos por placer y nada mas llegar ya tuvimos problemas que no encuentran la reserva y habiamos llamado el dia antes y nos lo habian confirmado que no habia problema habiamos reservado para 3 adultos y un niño y el niño no aparecia , el hombre mas agradable de la recepcion (jajaajaj) nos miro y nos perdono la vida nos pidio como los mossos(los carne de los cuatro) que tengo que hacer fotocopias que el no tenia que hacerla se quejaba. otro nos lo arreglo. llegamos a la habitacion y sorpresa solo 2 camas y los otros? donde dormian ? en la bañera en la terraza en la piscina? . pedimos con vistas a la piscina nuestra y nos dieron con vista a la piscina de enfrente que tenian hasta jacuzzi. no problem ahora os lo dejamos muy bien y nos meten 2 camas en la misma habitacion y pareciamos del tetris encajaos.era un pasillo y 4 camas las mesitas dentro del armario y la ropa???????? Bajamos a cenar y sorpresa la comida era increible de mala tanto desayuno como cena los horarios solo para extranjeros los camareros cuando llegaba la hora no miraban si habias comido o no recogian todo.La piscina grande pero sucia por las paredes, te pegabas en la pared.la socorrista super "agradable" ya podian correr, pegar pelotazos a los usuarios de la piscina que ni les llamaba la atencion eso que habia un monton de carteles prohibiendolo.las animadoras no animaban nada .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Este fin de semana estuvimos en este hotel.
Empezando por el aparcamiento (parking lleno) y Lloret de Mar que no cabe ni un alfiler ( 45 minutos buscando aparcamiento, y dejando el coche al quinto pepino), llegamos al hotal, y en recepción, la chica solo habla ingés (estupendo!!!), menosmal que nos defendemos.

Són las 21 horas, vamos a cenar y ya están recogiendo, porque los guiris cenan a las 18:30, yo me pregunto..... donde estamos? Por unos momentos imaginé que estabamos en el extrangero.

Nos dirigimos a las habitaciones y ..... ufff menosmal, nos ha tocado la planta 5 y las habitaciones al menos tienen las paredes derechas. La planta 4 está para restaurar y da pena! Nuestra habitación está decente pero no es digna de 3 estrellas, la limpieza correcta, vamos a ver la tele..... trae las gafas de tu abuela, que no veo nada (tv de 2 pulgadas). Vamos a la ducha....casi me ducho en el wc que baja mas agua que por la ducha.

La piscina...... agua sucia, paredes con moho, y manizas cayendo, el cesped... seco, VIVA EL CLORO!

COMIDA, si así se puede decir... puntuación:
A la vista: 9
Al gusto: -9
La comida muy bien presentada, pero como no entra por los ojos sinó q entra por la boca.... FATAL, no tenia gusto ninguno, soso soso soso, y muy poco variado, un agua 2 euros (VERGONZOSO)

NUNCA MAS VOY A IR A ESTE HOTEL NI LO VOY A RECOMENDAR A NADIE, DELANTE DE NUESTRA HABITACION HABIAN UNOS APARTAMENTOS PARA JOVENES QUE PINTABAN MEJOR QUE EL HOTEL.

HOTEL SAMBA = HOSTAL DE TERCERA

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.