Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volveré a Lloret de Mar, no al hotel Samba...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Samba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Samba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Samba
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Madrid
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Volveré a Lloret de Mar, no al hotel Samba...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Hotel bien ubicado y comunicado, aunque hay que subir la cuesta. La habitación incómoda (nos tocó la 5ª planta), camas ruidosas, la televisión colgada cerca del techo y que sólo puedes ver acostado. Si lo intentas sentado en una de las sillas...te romperás el cuello. Ni una triste almohada extra que te permita estar semi incorporado para poder leer o ver la tv. Almohadas duras y altas. Unas manchas grasientas inmensas en la cortina. Cuarto de baño sin bidet (aunque su tamaño lo permitiría). Falta mantenimiento (puerta del armario fuera de su riel, bombilla quemada). La comida merece capítulo aparte (directamente: es mala), la mayoría de las veces no sabes qué te estás sirviendo. No están organizados para cuando el comedor está lleno; se limitan a poner una especie de ropero de Prosegur en la puerta, en vez de tener alguien adentro que deje entrar a medida que se desocupan y LIMPIAN las mesas. Lo único bueno: el personal de recepción (al menos el que nos tocó desde el 26/11 al 3/12/09) que fué muy amable.

  • Se alojó el noviembre de 2009
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

892 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    214
    249
    151
    209
Ver opiniones para
223
226
18
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

el hotel exteriormente esta bien, pero es lo unico. el personal tiene poca paciencia, las habitaciones de la planta cuarta debajan mucho que desear, las camas hacen ruido cada vez que te mueves, la calefaccion que no se puede regular, cuando lleguemos hacia un calor insoportable, a la noche pasemos frio, la ducha con parches de silicona, la puerta del baño con un puñetazo que estaba mal tapado con la pintura levantada, las cañerias que tragaban mal, y la comida dejaba mucho que desear.... no volveran a vernos por este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Mal trato del personal, incluso se reian en tu cara. Habitaciones tercermundista, no iba la calefaccion. Ni se os ocurra coger el TI, es una estafa. Habitaciones donde se oye todo lo que pasa en el pasillo en la habitación de al lado y en la de arriba. la comida no puede ser peor

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alza
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

los colchones parecian cogidos de la calle con sus hierros incandose en tu espalda la bañera con agujeros tapados con silicona almohadas no se como describirlas dudo que fueran almohadas atencion al cliente pesima la comida siempre la misma y en mal estado lo puedo asegurar porque comi unos helados en el comedor y me intoxique tuve que volverme a mi casa pedi un medico y se negaron su respuesta fue:estamos aqui situados vayan hasta aqui claramente fue busquense la vida las sillas de la habitacion parecian cogidas de la basura.bullicio hasta altas horas de la mañanapor el pasillo sin ke nadie haga nada , le tele mejor ir de paseo ah si queria un medico tenia que pagar un suplemento de 80 euros.El ascensor pegado a la habitacion oyendo subir y bajar sin parar toda la noche la piscina con unos horarios muy extraños la animacion del hotel cero a las 11 a la cama mi opinion ni se os ocurrar ir a este "HOTEL".

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

fuimos por placer y nada mas llegar ya tuvimos problemas que no encuentran la reserva y habiamos llamado el dia antes y nos lo habian confirmado que no habia problema habiamos reservado para 3 adultos y un niño y el niño no aparecia , el hombre mas agradable de la recepcion (jajaajaj) nos miro y nos perdono la vida nos pidio como los mossos(los carne de los cuatro) que tengo que hacer fotocopias que el no tenia que hacerla se quejaba. otro nos lo arreglo. llegamos a la habitacion y sorpresa solo 2 camas y los otros? donde dormian ? en la bañera en la terraza en la piscina? . pedimos con vistas a la piscina nuestra y nos dieron con vista a la piscina de enfrente que tenian hasta jacuzzi. no problem ahora os lo dejamos muy bien y nos meten 2 camas en la misma habitacion y pareciamos del tetris encajaos.era un pasillo y 4 camas las mesitas dentro del armario y la ropa???????? Bajamos a cenar y sorpresa la comida era increible de mala tanto desayuno como cena los horarios solo para extranjeros los camareros cuando llegaba la hora no miraban si habias comido o no recogian todo.La piscina grande pero sucia por las paredes, te pegabas en la pared.la socorrista super "agradable" ya podian correr, pegar pelotazos a los usuarios de la piscina que ni les llamaba la atencion eso que habia un monton de carteles prohibiendolo.las animadoras no animaban nada .

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Samba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Samba

Dirección: C/ Francesc Cambo 10, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Samba 3*
Número de habitaciones: 441
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Samba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Samba Lloret De Mar, Costa Brava
Samba Hotel Lloret De Mar
Lloret De Mar Hotel Samba
Samba Lloret De Mar
Samba Hoteles
Samba Apartments
Lloret De Mar Samba
Hoteles Samba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Samba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.