“Que asco,parece cuentame” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Olympic Park

y 1 sitio más
Añadiste el Evenia Olympic Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Olympic Park
4.0 de 5 Hotel   |   Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Que asco,parece cuentame”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este hotel ahora mismo,es pequeño, sucio muy sucio el olor de la habitación horrible,ya la impresión mas mala ha sido al llegar no me han dejado entrar hasta las 13.00 en punto y ya me han dejado claro que me tengo que ir a las 10 así que muy mal, nada mas llegar a la habitación que se cae a pedazos nos hemos dado cuenta que una de las patas de la cama estaba rota lo hemos notificado en recepción y nos han dicho que lo arreglarían enseguida y para mi sorpresa llego por la noche y sigue igual , no vengáis y menos con niños vaya gran mierda de pensión porque esa es la categoría que se merecen.

• Se alojó el septiembre de 2012

esolugues
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Nos alojamos con mi esposa y unos amigos por segunda vez (la primera fué en el mes de Mayo), y esta vez hemos estado mejor que en la primera ocasión. El hotel es muy amplio, buen servicio en general y excelente comida. El hotel forma parte de un complejo de cuatro hoteles y que comparten los jardines y las piscinas. Por mi parte prefiero alojarme en la parte de la piscina rectangular (puede ser una manía). Esta situado al lado de la carretera de Blanes y de las instalaciones deportivas, por lo que llegar a la playa o al centro (10 minutos) es un paseo agradable. Buena comida de buffet, fria y caliente, tanto en los desayunos como en las comidas. No tienes tiempo de aburrirte si no sales del hotel, aunque la animación es un poco floja. Baile a diario con música en vivo y atracciones. Las habitaciiones amplias pero las camas no son demasiado cómodas, aunque creo se renuevan éste mes, así como los aparatos de TV. Espero volver en el próximo año. (Envío fotos)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estoy hospedada ahora mismo en el , y por que ya esta todo pagado, si no me iba, no vengais, una mierda de habitaciones super antiguas, y pequeñisimas para tres personas, el buffet una porqueria solo entrantes y flojitos, no es un 4 estrellas es un dos y le hago un favor. estoy deseando q esto acabe.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Este Hotel cuenta con todos los servicios necesarios para pasar una estancia estupenda, SU PISCINA Y SPA son estupendos, la animacion fantastica, los salones amplios y lujosos, El bufet muy bueno, mucho para elegir, muy buena hubicacion, para deportistas. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Hemos estado 15 días , también con unos amigos y todos hemos coincidido, que es un hotel de categorìa, empezando por su personal, tanto en recepción, las Sras. de la limpieza
y del comedor. Limpieza muy correcta, te cambian muy amenudo las sabanas, toallas y
reponen con suficiencia geles, etc. Las comidas variadas y bién cocinadas. Las piscinas
tanto las exteriores como las interiores, estupendas.
La televisión de la habitación un poco pequeña,pero como la ves poco tiempo, no pasa nada.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Evenia Olympic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Park

Dirección: Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic Park
Hotel Olympic Lloret De Mar -Gerona
Olimpic Hotel Lloret
Lloret De Mar Hotel Olimpic
Evenia Olympic Park Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Evenia Olympic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.