“NOS ROBARON LA CAMARA DE FOTOS EN LA HABITACION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Olympic Park

y 1 sitio más
Añadiste el Evenia Olympic Park a tu lista de perfiles guardados
Evenia Olympic Park
4.0 de 5 Hotel   |   Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 128 hoteles en Lloret de Mar
españa
“NOS ROBARON LA CAMARA DE FOTOS EN LA HABITACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Fuimos de vacas en julio por que no conociamos lloret y me arrepiento en el hotel no se puede dormir solo hay ruido por todos lados las habitaciones eren de cuentame pero todo roto y para colmo nos robo la camara de fotos en la habitacion creemos que fue la limpiadora por que nor fuimos por la mañana y cuando volvimos antes de comer ya no estaba y solo habia entrado ella a LIMPIAR (nunca mejor dicho) se lo dijimos al hotel y re rieron de nosotros por que eramos de ESPAÑA,le T I es lo peor que he conocido nunca yo no se como la gente bebe tanto TANG,la limpieza de la habitacion y zonas comunes dejaba mucho que desear,en fin yo le quitaria 2 estrellas pondria fotos pero no puedo por que NOS ROBARON LA CAMARA DE FOTOS,LO QUE PEOR ME SIENTA ES QUE PERDI TODAS LAS FOTOS QUE TENIAMOS DE RECUERDO no la robaron el dia antes de irnos de LLORET DEL MAAAAL ,no viajeis con viajes iberia llebamos 8 años viajando con ellos y este año nos han vendido el peor hotel de punta cana y de lloret y encima no nos hicieron ni caso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Hemos estado la útima semana de julio La ubicación es estupenda estas alejado de todo el mogollon y el ruido de la noche pero a la vez no queda lejos de la estación de bus y la playa,a unos 15min como mucho.Respecto a las habitaciones no tenemos queja ademas la limpieza era perfecta asi como la amabilidad de las limpiadoras.
El buffet simplemente genial, hay variedad en las comidas e incluso un cocinero majisimo haciendo la comida en directo.La unica pega en este caso seria el horario de las comidas pues estan mas preparados para los extranjeros.
Las instalaciones son perfectas la piscinas son enormes y la limpieza tanto de la piscina como del jardin es estupenda.Ademas tienen un pequeño spa que merece la pena ir,nosotros tuvimos suerte y cogimos una oferta 2 personas por 14 euros 2 horas asi que no podiamos pedir mas.
La animacion en el hotel es estupenda a lo largo del dia hay numerosas actividades tanto para niños como para adultos merece la pena.
Espero que os haya sido de ayuda..

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

hola mi estancia en este hotel fue solo de unas horas cuando entre se me callo el cielo es cutre a no poder mas las fotos no tiene nada que ver se ven mucho mejor de como estaba,ese hotel esta pensado para los guiris que se van de marcha y apenas pasan tiempo en ellas ,las rejillas del aire rotas,la tapadera del bater del año de la porca de plastico,la bañara amarilla con un olor a humedad inpresionante las ventanas de madera que ni cerraban bien os recominendo que no valleis.Fui a la receccion para que me cambiaran de hotel y muy agradables las muchachas me dieron una en el hotel olimpic palaces ese si esta muy bien y por poco dinero mas .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
EUSKAL HERRIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Hemos estado la útima semana de Agosto con nuestro hijo de tres años,la verdad es que tenía mucho miedo por las críticas leídas pero hemos regresado muy contentos y con mucha pena.
La ubicación;está a 12 minutos de la playa andando,super bien porque estás alejado del jolgorio.
Las habitaciones; para tres personas son suficientemente grandes,la verdad que una reforma al mobiliaro y al baño no vendría mal, no por caerse a cachos sino porque se han quedado anticuados.
Limpieza ; perfecta por lo menos la que hacía nuestra señora.
Buffet;simplemente genial, las comidas no saben a especias y hay vaiedad en las comidas y en los días,no hay que olvidar que estamos hablando de comida buffet y siempre hay algo de reciclaje en las comidas,si al crío no le gustan los yogures que no se sabe de que marca son,pides y te dan de la cocina de DANONE.
Las intalaciones;en general están muy bien, la zona del spa no llegamos a verla,quitando la piscina climatizada lo demás está chulo.No os perdais de ver el resto de los hoteles del complejo porque se os caerá la baba después de haber visto el OLYMPIC PARK.
Servicio;están a toda tu dsiposición y si eres "español" pues más que mejor, si conoceis al camarero JOSE LUIS darle recuerdos de parte de Enaitz y su coche de poli y un besote de su famili los vascos,es una risas...
Lo peor que hemos llevado han sido las noches ya que había muchas cuadrillas de adolescentes que no se sabían comportar, dando portazos con las puertas, gritando... y todo esto a cualquier hora del día, la perfección no existe.Espero que os haya sido de provecho nuestra experiencia y que lo paseis muy bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Evenia Olympic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Olympic Park

Dirección: Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°23 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic Park
Hotel Olympic Lloret De Mar -Gerona
Olimpic Hotel Lloret
Lloret De Mar Hotel Olimpic
Evenia Olympic Park Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Evenia Olympic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.