Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fenals Garden Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Fenals Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fenals Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. America, 41, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Todo el personal muy amable. La terraza de la habitación muy amplia. El buffet del desayuno muy completo. El buffet de las comidas (no entraba en el precio) muy variado y completo sólo costaba 7 € !!! Está a 5 minutos de la playa, en una zona tranquila y a pie de la N-II. La única queja que no tienen parking. No es muy dificil aparcar por los alrededores.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    74
    36
    15
    12
Ver opiniones para
57
87
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un gran fin de semana entre amigos.
Una boda hizo que necesitáramos habitaciones para alojar a unos amigos.
Contactamos con el hotel y reservamos habitaciones para todo el grupo. Nos gustó ver que aguardaban nuestra llegada haciendo q no tuviéramos que esperar para acceder a nuestras habitaciones.
Las habitaciones perfectamente equipadas y sumamente limpias y cuidadas.
La realidad es que quedamos gratamente sorprendidos al encontrar un trato tan cercano y profesional.
Ya, con todos de vuelta en casa he recibido felicitaciones por la elección y he pensado que debía hacer participes al equipo del hotel.
Gracias y felicidades!

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotel y queríamos dejar nuestra opinión con la intención de que pueda mejorar para futuros clientes.

1. Hotel ("bien, pero no es un cuatro estrellas").

El hotel está bien, pero no es un cuatro estrellas. Podríamos decir que es un hotel de 3 estrellas de los que se pueden encontrar en multitud de localidades costeras (todos los hoteles de la zona son 4 estrellas). La localización es idónea, quizás algo bulliciosa por el paso de la carretera general por la puerta del hotel pero a una distancia de 5-6 minutos de la playa y separado completamente de todo el bullicio del centro de Lloret de Mar (se encuentra en la zona de Fenals, 100% recomendada en Lloret si lo que buscas es descansar y no el infierno de las discotecas).

El aparcamiento en la zona es costoso, sobre todo en Agosto. Nos costó muchísimo encontrar un sitio. El precio del parking es de 15€/día, por lo que no invita a utilizarlo y sí a perder media hora en encontrar un sitio cercano al hotel para dejar el vehículo.

Otro punto a mejorar es la consigna del hotel. Directamente no tiene, y te invitan a dejar tus maletas en la zona de bar o molestando en la recepción del hotel. Para un hotel de cuatro estrellas creo que es un punto muy muy negativo no disponer de ninguna sala de seguridad donde poder dejar tus maletas tranquilo y a buen recaudo.

2. Habitación ("limpia, pero con decoración muy simple y anticuada").

La habitación está bien, limpia y con una gran terraza que te permitirá secar toallas, bañadores, esterillas, etc. Un acierto muy grande que ofrecen tendedero, tabla de planchar y plancha. Eso sí, la decoración es muy antigua, como de hace 20-25 años y desentona con la pedazo de TV LG que disponíamos en la habitación. El armario está bien, pero es antiguo. Nuestra habitación disponía de dos camas grandes y aunque sólo probamos una hemos dormido cómodos todos los días. Un punto negativo es que, siendo un cuatro estrellas, el minibar lo tienen cerrado con llave y si quieres utilizarlo, deberás pagar 2€/día.

3. Comida y comedor ("comida normal pero insuficiente para ser un cuatro estrellas").

Hemos ido con pensión completa, por lo que podemos hablar con bastante experiencia. La comida en general estaba buena, aunque son comidas bastante "simples" y que desentonan bastante para un hotel de cuatro estrellas. Uno de los puntos negativos del comedor son sus horarios adaptados a personas que vienen de fuera de España y que ignoran completamente al turista español. El desayuno se ofrecía de 7 a 10h (horas razonables), la comida de 12 a 14:30h (si entrabas más tarde de las 14:00h parecía que molestabas) y la cena de 19 a 21h.

Para alguien español, comer a la 13:30h o cenar a las 20:30h se le hace algo difícil, y más cuando antes de terminar el horario de comidas el servicio está recogiendo toda la comida y casi te tienes que acumular todos los platos en la mesa.

Los precios son bastante caros. Hemos comido habitualmente con agua y nos ha costado cada botella de 1,5l 2,20€, mientras que en el supermercado de enfrente encontrábamos la misma botella fría a 0,49€. Poner precios más competitivos teniendo varios supermercados alrededor ayudaría a que la gente consumiera más y no se conformara con una botella de agua.

Otro punto negativo se nos dio en el desayuno. No disponen de sobres de Nesquik o de Cola Cao para que cada uno se eche la cantidad que quiera, sino que hay que solicitárselo al personal y ellos sacan un bote de nesquik y te lo racionalizan echándotelo con una cuchara. Estos detalles son los que desentonan en un hotel que se dice de "cuatro estrellas".

4. Personal ("personal atento, amable y todo limpio")

Sin duda, creo que es lo mejor de este hotel. Tanto el servicio en comedor como el de limpieza ha sido muy bueno, atento y limpio en todo momento. No tenemos queja ni en las habitaciones ni en todo el recinto del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Teníamos miedo de ir a LLoret de Mar, por el bullicio de los hoteles y de las calles. Elegimos Fenals Garden y fue un acierto total. Está localizado en el barrio de Fenals que tiene una excelente playa propia, acceso a paradisíacas calas y un ambiente vacacional muy tranquilo, además de tiendas de comestibles y restaurantes. El hotel, aunque es un poco antiguo, casi no se nota ya que tiene todo lo que puedes desear y necesitar en magnífico estado: habitaciones amplias, TV plana grande, piscina, gimnasio, terraza... una limpieza increíble y camas muy cómodas.Yo he dormido todas las noches como un bebé, de un tirón. Hay mucha tranquilidad y sosiego. La gente que va a este Hotel no lo elige por las animaciones bulliciosas por las noches. El acceso a internet por wifi en las habitaciones es fantástico, funciona realmente bien, muy rápido y sin ningún fallo. Pero lo que es realmente de resaltar es la dedicación, profesionalidad y cercanía del personal... tanto en recepción, en el comedor como en el bar... al poco de llegar ya te sientes como en una gran familia, donde te atienden personalizadamente, y te hacen sentir realmente especial. Hemos apreciado mucho el interés del personal del Hotel porque lo pases bien y no te falte de nada, siempre con la sonrisa en los labios y la frase amable, deseosos de agradarte. En fin, que en este período de Juegos Olímpicos creo que les corresponde una medalla de oro. Hotel para recomendar y repetir, sin duda.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

desde nuestro punto de vista todo bien tranquilo y excelente personal en todo momento si necesitas algo te lo solucionan rapido,hemos estado a gusto recomendable.sin molestias nocturnas y buena ubicacion.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fenals Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenals Garden Hotel

Dirección: Avda. America, 41, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenals Garden Hotel 4*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenals Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fenals Garden Lloret De Mar
Hotel Fenals Garden Lloret De Mar
Fanals Garden
Hotel Fenal Garden
Fenals Garden Hotel Lloret Mar
Fenals Garden Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fenals Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.