“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Fenals Garden Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. America, 41, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado una semana en este hotel. Nos ha parecido acogedor desde el primer momento. La habitación era espaciosa, con dos camas grandes y muy cómodas, y con una buena terraza con tendedero, importante si vas a la playa o piscina o si necesitas lavar algo. En cuanto al buffet nos ha parecido bastante completo; quizás algo escaso de fruta en el desayuno, pero es que nosotros somos muy fruteros. La piscina muy limpia y con tumbonas cómodas. Tienen toallas en recepción. Sobre el personal, todos muy amables y correctos. Especial mención para Juan y Ghosh (perdón si no lo escribo correctamente) en el comedor, que siempre estaban pendientes y tenían una sonrisa en la cara. Volveríamos allí.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elisabeth L, Guest Relations Manager en Fenals Garden Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Maria Encarnaci... R

Agradecemos mucho sus comentarios y los haremos llegar a nuestro equipo tanto a nivel general como particular.
Es importante para nosotros su opinión y tomaremos nota de sus observaciones respecto a la variedad de fruta en el desayuno.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel próximamente.

Atentamente.

Elisabeth Lopez

San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Quisiera expresar mi agradecimiento al personal del hotel por el buen servicio, muy atento y amable, nos ayudaron los consejos. También quiero expresar mi agradecimiento personal de restaurante por su labor, todos lo hacen muy rápido, muy amable. Un especial agradecimiento a Juan por su hospitalidad! Se ve que el ama a su trabajo.

• Se alojó el mayo de 2014
barbera del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Había estado en otros hoteles en Lloret y fué una sorpresa encontrar en ese hotel un servicio excelente. Había un buen profesional en el comedor, de nombre Juan, que cada vez que entrábamos al comedor el grupo de amigos recordaba el número de personas y a que teníamos derecho. En la cafetería otro gran profesional, a las 11 de la noche entró un grupo grande de turistas y los atendió con una rapidez que no habíamos visto nunca. La comida buena, bien condimentada, la ubicación excelente, la pega es que ho hay parking, pero hay aparcamiento con facilidad cerca del hotel. Las habitaciones necesitarían un repasito, en especial el baño para ser un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones superiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Adrián, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ya habíamos estado hace un par de años en este hotel y estuvimos muy bien, así que hemos vuelto a repetir. Este año han reformado las habitaciones y aún está mejor.
La habitación limpia y amplia, viajamos con una niña de tres años y nos pusieron dos camas de 1,35, e incluso nos ofrecieron una cuna, por si necesitábamos.
El bufett muy variado y bueno.
La ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la playa y a 10 del centro de Lloret, pero a la vez tranquilo.
El trato de todo el personal, lo mejor. Super agradables y atentos, se han portado de maravilla con nosotros.
La próxima vez que vuelva a Lloret, volveré a Fenals Garden.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He estado en diferentes hoteles en Lloret de Mar y el Hotel Fenals Garden cumple todas las espectativas de calidad cerca de la playa de Fenals y muy familiar . Ahora estan reformando algunas habitaciones y les estan dando un toque de calidad que muchos hoteles a precios mas elevados quisieran .
Trato y comida excelentes , totalmente recomendable para una escapada de fin de semana o bien estancias completas en un lugar tranquilo pero cerca de todo .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones reformadas pisos altos y lado piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fenals Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenals Garden Hotel

Dirección: Avda. America, 41, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenals Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenals Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenals Garden Lloret De Mar
Hotel Fenals Garden Lloret De Mar
Fanals Garden
Hotel Fenal Garden
Fenals Garden Hotel Lloret Mar
Fenals Garden Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Fenals Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.