“Valoracion” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda. America, 41, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Valoracion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos con mi pareja y una niña de 9 meses estuvimos una semana y estuvimos muy bien atendidos, la comida de buffet estava bien cada dia habia coses distintas. La verdad que estuvimos muy bien la zona muy tranquila, habitacion amplia excepto el baño que era un poco pequeño, la piscina muy bien y los cambreros súper atentos en todo. Para repetir

Se alojó el julio de 2014
Elisabeth L, Guest Relations Manager en Fenals Garden Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada clienta Carla T,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y por dedicar unos minutos a exponer sus comentarios.

Haremos llegar a nuestro equipo su comentarios, esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel muy pronto

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado una semana en este hotel. Nos ha parecido acogedor desde el primer momento. La habitación era espaciosa, con dos camas grandes y muy cómodas, y con una buena terraza con tendedero, importante si vas a la playa o piscina o si necesitas lavar algo. En cuanto al buffet nos ha parecido bastante completo; quizás algo escaso de fruta en el desayuno, pero es que nosotros somos muy fruteros. La piscina muy limpia y con tumbonas cómodas. Tienen toallas en recepción. Sobre el personal, todos muy amables y correctos. Especial mención para Juan y Ghosh (perdón si no lo escribo correctamente) en el comedor, que siempre estaban pendientes y tenían una sonrisa en la cara. Volveríamos allí.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elisabeth L, Guest Relations Manager en Fenals Garden Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Maria Encarnaci... R

Agradecemos mucho sus comentarios y los haremos llegar a nuestro equipo tanto a nivel general como particular.
Es importante para nosotros su opinión y tomaremos nota de sus observaciones respecto a la variedad de fruta en el desayuno.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida a nuestro hotel próximamente.

Atentamente.

Elisabeth Lopez
San Petersburgo, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera expresar mi agradecimiento al personal del hotel por el buen servicio, muy atento y amable, nos ayudaron los consejos. También quiero expresar mi agradecimiento personal de restaurante por su labor, todos lo hacen muy rápido, muy amable. Un especial agradecimiento a Juan por su hospitalidad! Se ve que el ama a su trabajo.

• Se alojó el mayo de 2014
barbera del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Había estado en otros hoteles en Lloret y fué una sorpresa encontrar en ese hotel un servicio excelente. Había un buen profesional en el comedor, de nombre Juan, que cada vez que entrábamos al comedor el grupo de amigos recordaba el número de personas y a que teníamos derecho. En la cafetería otro gran profesional, a las 11 de la noche entró un grupo grande de turistas y los atendió con una rapidez que no habíamos visto nunca. La comida buena, bien condimentada, la ubicación excelente, la pega es que ho hay parking, pero hay aparcamiento con facilidad cerca del hotel. Las habitaciones necesitarían un repasito, en especial el baño para ser un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones superiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Adrián, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ya habíamos estado hace un par de años en este hotel y estuvimos muy bien, así que hemos vuelto a repetir. Este año han reformado las habitaciones y aún está mejor.
La habitación limpia y amplia, viajamos con una niña de tres años y nos pusieron dos camas de 1,35, e incluso nos ofrecieron una cuna, por si necesitábamos.
El bufett muy variado y bueno.
La ubicación muy buena, a 5 minutos andando de la playa y a 10 del centro de Lloret, pero a la vez tranquilo.
El trato de todo el personal, lo mejor. Super agradables y atentos, se han portado de maravilla con nosotros.
La próxima vez que vuelva a Lloret, volveré a Fenals Garden.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fenals Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fenals Garden Hotel

Dirección: Avda. America, 41, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fenals Garden Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fenals Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fenals Garden Lloret De Mar
Hotel Fenals Garden Lloret De Mar
Hotel Fenal Garden
Fanals Garden
Fenals Garden Hotel Lloret Mar
Fenals Garden Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Fenals Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.