Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A évité si vous compter dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fabiol

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hostal Fabiol a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fabiol
Senia del Barral, 53, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hostales y pensiones en Lloret de Mar
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    1
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Fabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fabiol

Dirección: Senia del Barral, 53, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hostales y pensiones en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 119 €
Número de habitaciones: 18
También conocido como:
Hostal Fabiol Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Fabiol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.