“Muy buena comida” 5 de 5 estrellas

+34 972 36 48 58
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Marsol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 176 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Yo vivo en Lloret y suelo ir para comer o cenar! Tienen una cocina muy buena. El trato del personal es muy bueno también. Gran variedad de mariscos. Uno de mis sitios favoritos en lloret de mar. Una terraza muy bonita para comer con una vista al mar

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos de visita por Lloret y nos acercamos a comer al rst. Marsol, nos atendieron muy bien. Los platos que escogimos estaban todos muy bien cocinados y con una buena presentación, en único inconveniente que se encontró es que se tarda bastante entre plato y plato, por todo lo demás perfecto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Personal excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El servicio es muy atento y muy agradable. Trato exquisito. Hacen la estancia muy agradable.
Relacion calidad precio excelente. Ubicacion en el centro de Lloret de Mar. Sitio encantador.

“Carta seleccionada exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos cenando mi pareja y yo y la seleccion de la carta q escojimos fue muy buena eleccion. Nos atendieron muy bien todo el personal de restaurante.recomiendo que vengais a probar este restaurante a unos 50 metros de la playa de lloret y sobretodo buena vista al mar

Lloret de Mar, España
“Restaurante con identidad propia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quizás por el hecho de estar ubicado en el hotel del mismo nombre se puede pensar que es un restaurante mas, nada mas lejos de la realidad.

Reconozco que soy el primero en desconfiar de esta paridad hotel/restaurante pero desde la primera vez que fuí no ha dejado de sorprenderme la calidad de los platos como del servicio.
Con preferencia en las especialidades pescado y marisco personalmente este restaurante está entre mis 10 favoritos de Lloret y el primero de este estilo/calidad.

Sin lugar a dudas vale la pena visitarlo y dejarse llevar por las recomendaciones.

Cada año es visita obligada unas cuantas veces. :)

Visitado el diciembre de 2013