“Recomendable al 100%” 4 de 5 estrellas

+34 972 36 48 58
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Marsol no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 117 de 191 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Barelona
“Recomendable al 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy comercial y me muevo por casi toda Catalunya. Por tanto tengo la oportunidad de probar distintos hoteles y restaurantes. Hoy estuve en Lloret de Mar y comí en este restaurante. Como no estamos en temporada estaba bastante vacío salvo la terrasa. La verdad es que me fue muy grato. Nada del otro mundo pero muy bien presentado el salón y los platos abundantes y bien equilibrados. La relación calidad precio es absolutamente correcta. Una tema recurrente en casi todos los restaurantes es el trato del personal. En todos momentos fueron cordiales y atentos y su función la desempeñaron a la perfección pero es como que resultan muy fríos a la hora de atender, y eso es en general en muchísimos restaurantes. De todos modos aprobado sin discusión.
Otro punto que deberíamos tener en cuenta a la ora de opinar es el de los lavabos. En este caso los servicios sanitarios son inmejorables. Muy modernos, extremadamente limpios, bien iluminados e inmaculados.
Un verdadero lujo.
Insisto: recomendable 100 %

Visitado el marzo de 2014

“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en Lloret y suelo ir para comer o cenar! Tienen una cocina muy buena. El trato del personal es muy bueno también. Gran variedad de mariscos. Uno de mis sitios favoritos en lloret de mar. Una terraza muy bonita para comer con una vista al mar

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos de visita por Lloret y nos acercamos a comer al rst. Marsol, nos atendieron muy bien. Los platos que escogimos estaban todos muy bien cocinados y con una buena presentación, en único inconveniente que se encontró es que se tarda bastante entre plato y plato, por todo lo demás perfecto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Personal excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El servicio es muy atento y muy agradable. Trato exquisito. Hacen la estancia muy agradable.
Relacion calidad precio excelente. Ubicacion en el centro de Lloret de Mar. Sitio encantador.

“Carta seleccionada exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos cenando mi pareja y yo y la seleccion de la carta q escojimos fue muy buena eleccion. Nos atendieron muy bien todo el personal de restaurante.recomiendo que vengais a probar este restaurante a unos 50 metros de la playa de lloret y sobretodo buena vista al mar