“Genial!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barberà del Vallès, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Despues de ver tpdos los comentarios, nos decidimos a ir, de entrada hay que decir que al haber solo una camarera y solo 1 cocinero, el ritmo es lento, tuvimos que volver a los 30 min ya q se acababa de sentar una mesa de unos 10-12 personas, nos pedimos surtido de embutidos = buenisimo!de segundo bacalao a la catalana que nos seprendio mucho. Tambien pedimos un entrecot d 600 gr, que la verdad, en muy pocos sitios e disfrutado tanto comiendolo. Y el postre genial!y mejor aun el precio!nos ofrecieron el menu a 10 euros, pero por el precio de la carta nos decantamos x él. Restaurante muy muy recomendable!un punto a favor es que el cocinero sale a servirte el plato!y es muy agradable!volveremos seguro.

PD: No tenemos nada que ver con el restaurante, realmente hemos salido encantados

• Visitado el febrero de 2014

Valencia
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Buenas materias primas, fondi de carne, cocinado en vino en vez de aceite, bueno y original.
Buen trato y mucha profesionalidad. Precio correcto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Coloma de Gramanet, España
“Comida estupenda en el centro de lloret”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Un restaurante con gusto .Muy bien decorado , tranquilo y con una comida estupenda. Muy buen precio y calidad. Creía imposible encontrar un restaurante así en el centro turístico de Lloret. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un gran descubrimiento.
Restaurante con una calidad precio excelente.
El dueño muy amable. Muestra mucha pasión por lo que comida que cocina.
Recomiendo el tartar! Es espectacular!!!

Catalunya
“Todo un descubrimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hace unos días un grupo de cuatro comimos en ca l'amic de Lloret de Mar. Uno puede pensar que ya no quedan lugares de estos por descubrir en Lloret de Mar y la sorpresa fue muy agradable...

El local muy acogedor, viene a ser una casa de dos plantas donde la planta inferior es la sala de restaurante tiene pocas mesas que permiten un servicio muy personalizado, cercano y atento. El menú sorprende por su gran calidad (usan producto fresco y es todo casero) y su pequeñísimo precio: 10 euros sin postre. Nosotros probamos de todo, entre ello sopa de pescado (buenísima), ensaladas y unas setas salteadas fuera del menú que estaban deliciosas. De segundo recuerdo unos canelones deliciosos y una pedazo de cazuela de arroz para dos personas que hubiera alimentado a 4 tranquilamente. Pedimos postre fuera del menú y no defraudó para nada: tatin de manzana, bizcocho de chocolate, tarta de manzana, tiramisú... cantidades generosas y colofón perfecto a una buena reunión familiar.

El trato con el que nos obsequió el propietario y cocinero fue muy amistoso y atento,

Volveremos seguro!

• Visitado el noviembre de 2013