“un restaurante para repetir” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“un restaurante para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un trato muy cercano, buena comida, muy buenos precios, y buena ubicacion. Sin duda una de los mejores restaurantes relacion calidad precio.

Visitado el julio de 2014

“Restaurante con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Restaurante singular en el centro de Lloret. Un auténtico descubrimiento. Fuimos recomendados por una compañera de la facultad que reside en Lloret y salimos muy contentos. Es un restaurante pequeño con una decoración muy cuidada y muy bien climatizado. El propietario es encantador: nos atendió de forma exquisita y nos explicó los secretos de los platos que pedimos. La comida es deliciosa y la relación calidad/precio es excelente. Sin duda repetiremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pequeñas singularidad en Lloret de Mar. Nada que ver con el habitual ambiente turístico.
Este es un pequeño restaurante donde el trato es cercano y la cocina clásica con algún pequeño toque de sofisticación.
El cocinero, a la par que propietario se acerca a las mesas y comenta un poco la comida y la vida en general.
Comimos buena carne, cordero y entrecot (en este caso demasiado hecho por falta d'entendimiento entre cliente y cocinero), rape correcto y croquetas de setas excelentes.
Volveremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lloret de Mar, España
“Buenísimo, es para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Empezando por el restaurante que es muy acogedor...la calidad y precios inmejorable.. la atención es muy buena.. hemos ido un grupo de cuatro personas y super contentos... La comida es fresca y muy sabrosa... Lo recomiendo

Lloret de Mar, España
“Bonito sitio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy buena calidad y buenos precios...he venido con mi pareja y realmente nos vamos muy contentos! Todo excelente! Volveremos!!!