“Garrapatas en las camas.” 1 de 5 estrellas

Sun Village
Turó de Estelat 8, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Mollet del Valles, España
“Garrapatas en las camas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo iba sobre ruedas hasta qye aparecieron las garrapatas. Primero en una cama, luego en otra y finalmente por las cortinas.
Salimos corriendo, nos devolvieron el dinero y para casa. Un fin de semana que iba a ser de celebración, acabo siendo de desinfección.

• Se alojó el febrero de 2014
EstherF, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Estamos sorprendidos y angustiados por tal lamentable caso de higiene. Naturalmente corregimos la situación con celeridad.
A veces no podemos controlar lo que otros clientes traen a la habitación y algunas cosas pueden pasarnos desapercibidas en las rutinas diarias de limpieza.
Procuraremos redoblar nuestra precaución para que no vuelva a ocurrir un caso como este, que como digo, es absolutamente excepcional.
Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar y nuestras más sentidas disculpas porel disgusto ocasionado.

De negocios
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un hotel de 4 estrellas que teniendo el todo incluido pides agua en el bar y sacan una botella de un cuartito y te llenan un vaso, en el comedor el sr juan un señor muy desagradable que con muy malos modos te dice que siendo ocho no puede poner una silla en una mesa de siete para que la familia coma junta y que por supuesto por orden de direccion no se pueden juntar mesas.Asi que si sois 6 de familia cuenta que tus hijos comeran solos.Muy decepcionante y es una lastima el hotel no esta mal solo falta profesionalidad y buenos modos

Estimado cliente,

Ante todo gracias por su comentario.

Es cierto que en nuestro comedor existe la norma de no juntar las mesas. Sin embargo si una familia quiere sentarse en la misma mesa solicitamos que nos lo hagan saber previamente en recepción. No permitimos que se junten las mesas para que siempre haya sitio para nuestros clientes en nuestro restaurante de bufet libre.

Con respecto a las bebidas del todo incluido, de nuestro servicio bufet, tienen toda el agua y refrescos que quieran de nuestra máquina, cerveza de barril y botella de vino en la mesa, además de una larga lista de bebidas de marca nacional en el bar.

Una vez más nuestras disculpas si no se sintieron satisfechos y gracias por su comentario que nos trae la atención a los puntos que debemos mejorar.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me parecio muy mal que nos cambiaran de hotel diciendo que el que habiamos reservado no tenia mucha ocupacion,cuando ni siquiera estaba abierto porque estaba de reformas.Se oia mucho ruido de otras habitaciones,tuvimos que hacer cola para coger la comida,ademas en la reserva estaba incluido el vino y una vez alli nos dijeron que no y lo tuvimos que pagar.En resumen me siento un poco estafado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario.

Lamentamos el malentendido con su servicio de Todo Incluido, sin embargo, en casos como este rogamos encarecidamente que se queje a recepción para poder solucionar su problema lo antes posible. Estoy segura de que mis compañeros le hubieran dado su vino sin objeciones.

Rogamos a nuestros clientes que por favor respeten las horas de sueño y no hagan ruido por la noche, pero a veces no son tan comprensivos. Una vez más pedimos que llamen a recepción para intentar solucionar el problema.

Con respecto al desvio, es cierto que nuestro otro hotel Mediterranean Sand**** estaba cerrado, pero Sun Village**** tiene los mismos servicios y es moderno y de reciente apertura.

Lamentamos que estas experiencias le estropeara su estancia, que por lo demás espero que fuera de su agrado y leagradecemos su tiempo en escribir su comentario que nos ayudan a mejorar.
Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Teniendo unas instalaciones bien cuidadas y bonitas el funcionamiento es pésimo. Falta de personal, comida escasa, colas interminables, la simpatía de varios miembros del personal brillan por su ausencia (cabe destacar el del responsable del comedor.,Juan, una persona desagradable poco profesional que se permitía el lujo de discutirse con todo el mundo clientes y compañeros..un desastre de hotel!!.

Estimada clienta,

Sobre todo gracias por su comentario.

Nos alegra saber que le gustaron las instalaciones y le agradecemos que nos llamame a la atención sobre su experiencia con el servicio.

Sabemos que el comedor es un lugar donde se encuentran muchas personas puede haber desentendimientos puntuales debido a falta de claridad sobre normas de comportamiento que estamos en vias de solucionar.

Con respecto a la comida, es abundante y variada, aunque puntualmente podemos morir de éxito. Como el día de su estancia, en el que nuestro chef se quedó abrumado por la cantidad de personas que solo querían disfrutar de su excelente paella bufet libre y de la que todo el mundo repitió formandose una gran cola. Al final hubieron clientes que se quedaron sin paella, pero que no de otras opciones para comer, aunque naturalmente en domingo resultó ser una decepción para muchos. En cualquier caso fue un error de cálculo por nuestra parte que procuraremos que no se vuelva a repetir.

Lamentamos que al final la experiencia no fuera de su completo agrado. Gracias de nuevo por su comentario que nos ayuda a mejorar.
Hospitalet, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Situado un poco lejos de la playa y con dificil acceso debido a las pendientes pronunciadas,el Sun Village es un hotel simplificado al máximo, desde las habitaciones, a los accesos y zonas comunes, pero no por ello malo, si no con todo lo necesario por el precio que se puede pagar (minimo unos 35 € por una triple en época baja y por internet).
Quizás lo justo seria el buffet de desayuno, aunque para los paladares poco exigentes no tendrán problemas.
No es un hotel ideal para niños pero cuenta con unas magnificas piscinas y animación para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones a la piscina que da a la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Dirección: Turó de Estelat 8, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Sun Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.