“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Albacete, España
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel moderno y amplio, que dispone de dos piscinas, una al exterior y otra en el interior, por lo que todas las habitaciones tienen vistas a dichas piscinas, equipadas con tumbonas y sillas muy cómodas; y la del interior dispone de cuatro camas con vistas al mar. La atención de todo el personal del hotel ha sido estupenda, tanto de servicios, como de comedor, así como de su director. Buena ubicación, que en pocos metros da a la avenida principal que baja a la playa y a centros comerciales. El buffet es bueno, especialmente los desayunos, y se valora la cena extraordinaria que tuvimos el viernes. En la próxima ocasión repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Esther F, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por dedicarnos su tiempo a escribir su opinión en Tripadvisor.

Es una gran satisfacción poderles haber ofrecido una buena experiencia y que quieran volver a repetir sus próximas vacaciones de nuevo con nosotros.

Nos alegra que disfrutaran de nuestras nuestras dos piscinas, tumbonas, nuestras increíbles vistas y las camas balinesas de nuestra terraza solarium.

Gracias también por mencionar nuestros desayunos y nuestra Cena Especial semanal que nos complace que les agradara.

Nos volvemos a ver pronto!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente hotel en todos los sentidos....Ubicación, moderno, amplio, servicios, piscinas, zonas chill-out, personal de servicios,.....pero sobre todo el servicio de comedor que saben y disponen del personal (el Metre, Sr. Juan, conoce de sobra el tema por tener un familiar Celiaco) que conocen el tema y te asesoran en las comidas, aunque disponen de zona plancha ideal para Sin Gluten, no tuvieron objeción en hacernos cada día la pasta sin gluten que llevábamos para mi hijo.Mi visita con mis 2 hijos fue a finales de Junio, en septiembre vuelvo con mi pareja. La relación Calidad-Precio es de lo mejor que encontré en la red y el acierto ha sido de pleno. Espero que sigan así.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y especialmente por su confianza dada la necesidad de su hijo celiaco. Su opinión será de gran utilidad para futuros clientes que se encuentren con una situación similar.

Es realmente una gran satisfacción para nosotros haberles podido ayudar. Nuestro metre el Sr. Juan se alegrará de sus amables comentarios.

Nos alegra que les haya gustado el hotel en general y por supuesto de que nos vuelvan a visitar este año.

Nos vemos pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

la comida del buffet un buffet muy poco variado ,escaso y repititivo.
animacion el personal estupendo pero muy escasos de juegos .
personal del hotel todos muy agradables y atentos excelentes.
el todo incluido las bebidas no valen nada

Consejo sobre las habitaciones: estan muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo gracias por su opinión en Tripiadvisor.

Sentimos que no se hayan quedado completamente satisfechos con nuestros servicios.

Aunque no estamos de acuerdo con su opinión, reconocemos que no hay manera posible de poder satisfacer a todo el mundo a nivel de servicios. Sin embargo estamos convencidos de estar ofreciendo una correcta relación calidad precio.

Gracias por su buena valoración en general y nos complace que les gustara la atención de nuestro personal, las habitaciones y las instalaciones.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Deficiente insonorizacion y mal estado para un cuatro estrellas buen trato pero no suficiente la adactacion es pesima para personas con discapacidad el ascensor parece el metro en hora punta y el parking no existe para el bus una odisea para cada salida

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Esther F, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por haber dedicado su tiempo a escribir su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos que no se sintiera cómodo durante su estancia. Nuestro hotel está adaptado para mobilidad reducida pero reconocemos que la infraestructura no es de lo más cómoda en todas las situaciones y que queda trabajo por hacer. Aún así, tenemos 3 ascensores, 2 para las habitaciones y una para bajar a la planta inferior. Hay rampas en todos los accesos.

Hemos alojado a parejas que han estado toda una semana moviéndose con silla de ruedas y que no solo se han marchado satisfechos si no que nos han dicho que volverán.

Un saludo,
Artes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel con buena situación, cercano tanto a la playa como a la zona turística y de ocio.
Preciosas vistas al mar, tiene dos grandes piscinas con una agradable zona de recreo que te permiten relagar, tomar el sol y pasar un agradable rato con tus amigos.
En cuanto a las instalaciones recién renovadas, están muy limpias, bien cuidadas y tienen un toque de modernidad.
El servicio es excelente, tienen un trato muy cercano y amigable.
Recomiendo unas vacaciones o escapada al hotel lo pasareis GENIAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vistas al mar, asi que cualquiera es perfecta!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Mucha gracias por su recomendación que estamos seguros de que será de utilidad a otros futuros clientes.

Nos alegra que les haya gustado la situación, nuestras modernas instalaciones, la limpieza, nuestras dos piscinas y el trato del personal.

El mes de mayo es un buen momento para hacer una escapada y aprovechar el buen tiempo. El hotel está muy tranquilo y podrán disfrutar de una buena estancia con vistas al mar.

Esperamos que nos vuelvan a visitar!

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Dirección: Turó de Estelat 8, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Sun Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.