“sun villaje o guitar capri” 3 de 5 estrellas

Sun Village
Turó de Estelat 8, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 128 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“sun villaje o guitar capri”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

sun villaje o guitar capri
el hotel en si esta bien la comida según mi gusto
muy bien por el servicio ququi las paellas de arroz muy bien arroz negro bien faltan legumbres los cocineros muy bien por atención que tuvieron
con mi mujer el todo incluido según mi gusto bien
la cerveza y vino y el anís y lo que no entiendo es el
trasvase de la cerveza del bar al comedor en botellas de plástico todo incluido mal por el café y otras cosas respecto a otros hoteles de la zona la tranquilidad como dicen algunos al que le toque al lado del charco entrado a mano derecha que se lo pregunten a una familia de taxistas de Madrid humo en las habitación y escándalo según mi opinión no se puede bañar la gente cuando quiera tienen que haber un horario bañarse a dos cuartos de diez creo que no son horas porque normalmente cuando empieza la cena no tienen que dejar que nadie se meta en el charco
aparcamiento muy bien 16 euros mas barato que el ayuntamiento le digo el charco porque yo voy por el agua de la playa menos de 33 metros para mi es un charco las calles adyacentes a la playa al hotel son para gente joven ya que esta en una pequeña colina de volver volvería aunque las toallas muchas estén agujereadas el hotel no tiene la culpa es el poco civismo de sus clientes yo estuve del 28 julio una semana el sábado en el comedor fatal por los clientes que entraron ese DIA y otros rusos pelearse por una mesa a la pobre camarera me dada pena eso fue el sábado por la noche y el domingo poniendo esterillas en la mesas que querían ocupar y se presentaron el grupo a tres cuartos de tres esos eran mediana edad eso no lo havia vivido munca y eso que he estado en muchos hoteles de Lloret desde el año 80 de volver
a lo mejor si que vuelvo si cambian algunas cosas del todo incluido faltaba ese DIA el director y el metre Sr. Juan un saludo me gusta decir lo que observo

Consejo sobre las habitaciones: no la cogería en el primer piso y al lado de la piscina por el humo y encima del bar a mi según lo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Esther F, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y por escribir su opinion.

Nos alegra saber que le gustó la comida y el servicio y las instalaciones.
Como dice, a veces no podemos preveer lo que haran otros huéspedes. Esperemos que todos se comporten educadamente y con sentido común.

Muchas gracias por sus observaciones que nos ayudarán a mejorar.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!

Atentamente

De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

.El hotel esta muy bien,renovado ,limpio y ordenado. Sus trabajadores encantadores y muy atentos.
Sitio tranquilo y alejado del bullicio y la playa queda a cinco minutos aproximadamente andando.
Estuvimos el puente de Santiago de este año y aunque han sido pocos dias nos ha servido para desconectar, vinimos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad y silencio que soliciten ultimas plantas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

No puedo tener mas que palabras buenas acerca de este sitio. Limpieza, ubicación, comodidad, instalaciones.....y ni que decir de la mejor habitación del hotel... Levantarse, acostarse, ducharse y vivir con esas vistas durante una semana no se olvida facilmente. Las instalaciones maravillosas y un descanso perfecto a pesar de los que se dice de Lloret. SIlencio total. La cama 2x2 una verdadera pasada y la habitación mas limpia imposible. Del personal todo lo bueno es poco..... Y mención especial al metre Juan..... Una persona espectacular. Os felicito de todo corazon por este sitio. Unos de los mejores en los que hemos estado. Una estancia perfecta!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera superior con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos con mi Marido y mis dos hijos del 12 al 19 de julio bien situado a cinco minutos de la playa.Personal muy amable,todos incluido el director.El menu muy varia do,ademas d e los tipicos platos de buffet,cada dia habia varios platos cocinados en la cocina del hotel, muy buenos por cierto. Alejado del bullicio de lloret,tranquilo, habitaciones amplias,para cuatro no tan to. Muy limpio y nuevo.todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Desde LA 319 se ve LA playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Guipúzcoa , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel recién restaurado muy bien situado en LLoret. No esta en primera linea de playa (a unos 5 minutos andando) y es por eso que tampoco se escucha el bullicio de la gente a las noches. Ya que la localidad esta llena de jóvenes extranjeros.
Estábamos alojados en pensión completa, y llegamos al hotel para cenar. Y el ultimo día nos dejaron salir después de comer, un detalle que nos gusto mucho. Además por reservar el hotel directamente en su pagina web, nos regalaron una botella de cava en la habitación, la bodega tanto en comidas y cenas, un 10% de descuento en la cafetería y por ultimo por reserva anticipada un descuento del 25% en el total de la reserva.
El restaurante es tipo buffet y la verdad es que siempre hay algo que apetezca, ya que siempre hay ensaladas variadas, pasta, arroz, verdura, platos calientes cocinados y pescado o carne a la plancha recién cocinados. Ademas el trato de los camareros es muy agradable y atento, sobre todo de dos mujeres llamadas Aurora y Olvi, que nos trataron estupendamente. Los horarios del restaurante estan enfocados más a los turistas, pero uno se puede amoldar a ellos. Ademas si tienes pensado hacer alguna excursión que no te permita ir a comer al hotel, disponen del servicio picnic, que es todo un detalle para los huéspedes.
Por otra parte, el hotel tiene dos piscinas con tumbonas, sofás, sillas y terrazas del bar, que siempre hace la estancia agradable. Nosotros al no tener el todo incluido teníamos q pagar nuestras consumiciones, y en este aspecto un camarero llamado Alvaro se mostró bastante reacio a aplicarnos en descuento que el hotel nos hacia , ya que según el "en cantidades pequeñas, no se aprecia" , detalle que nos nos gusto nada, junto con su actitud borde. Menos mas que los demás camareros fueron mas agradables.
Los huéspedes en su Mayoría son jóvenes extranjeros que con ganas de marcha, aunque esto no complica la convivencia, ya que se muestras respetuosos con los demás huéspedes, y no hemos tenido ningún problema.
Nuestra habitación era muy amplia y teníamos dos terrazas con vistas al mar, siendo así muy luminosa y agradable.
La verdad es que el hotel ha sido un acierto, lo peor ha sido el tiempo, ya que llovió un par de días, y las nubes nos acompañaron algún día, así que tendremos que volver a disfrutar del sol.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Esther F, Public Relations Manager en Sun Village, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro hotel y por escribir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra que disfrutaran de las ventajas que ofrecemos a clientes reservando directamente en nuestra página web.

Tal vez a la próxima quiera probar nuestro servicio de Todo Incluido. Nuestros clientes directos también tienen ventajas especiales cuando vuelven a reservar directamente con nosotros. Por otra parte, no olvide suscribirse a nuestra newsletter para recibir ofertas exclusivas en cualquier época del año.

Nos alegra que el servicio, las instalaciones, y su habitación con vistas al mar fueran de su agrado. Lástima por el detalle con nuestro camarero, coincido en que sus comentarios estaban fuera de lugar.

Gracias por recomendar nuestro hotel y les volvemos a ver pronto!

Atentamente,

¿Has estado en Sun Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Village

Dirección: Turó de Estelat 8, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Village Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Sun Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.